Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 10-mar-2005, 09:51     #1 (permalink)
tobal
New Game

tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Budokai 4

pongo este tema para q todos coloquen sus ideas de como podria ser este juego y de a poco vemos si va a salir en verdad y si es asi colocar de apoco las imagenes del proyecto de este juego....eso si yo creo q va a ser dentro de varios meses..pero por mientras comentemos de como nos gustaria q fuera
tobal is offline  

Publicidad
Old 10-mar-2005, 09:54     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, otro tema del Budokai. Ahora del 4, y eso que falta para que salga, jejeje... Seguro que en un par de semanas Copper tendra que hacer una segunda parte del hilo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 10-mar-2005, 09:56     #3 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Bueno, otro tema del Budokai. Ahora del 4, y eso que falta para que salga, jejeje... Seguro que en un par de semanas Copper tendra que hacer una segunda parte del hilo.

Salu2.
pues si pq este juego a ha tenido muxo exito para los fanaticos y por eso es el q mas paginas de foro tiene ..y nos fasinaria q apareciera el 4
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 09:59     #4 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si,si, pero eso es dificil, se han ido ha hacer otros de goku, DBZ sagas , y eso es un mal presagio.
rallan is offline  
Old 10-mar-2005, 09:59     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y me parece genial. No hay nada mejor que ser fan de algo y poder jugarlo en un videojuego.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 10-mar-2005, 09:59     #6 (permalink)
posti
Insert Coin

posti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joer tio tobal k no va aver budokai 4 k pesao no te agas i luesiones con un foro k no va a ir a ningun lao i te lo vuelvo a repetir
NO HAY DBZ: BUDOKAI 4!!!!!!!!!!!!!!!
i ya an anunciado la nueva edicion de dragon ball pa la play2
si es k no se puede ser tan pesao con el mismo tema
posti is offline  
Old 10-mar-2005, 10:05     #7 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por posti
joer tio tobal k no va aver budokai 4 k pesao no te agas i luesiones con un foro k no va a ir a ningun lao i te lo vuelvo a repetir
NO HAY DBZ: BUDOKAI 4!!!!!!!!!!!!!!!
i ya an anunciado la nueva edicion de dragon ball pa la play2
si es k no se puede ser tan pesao con el mismo tema
hey man no te pongas asi hombre solo es para comentarlo..ad+ tu no puedes tener la serteza de q no va a salir....eso tu no lo eliges y no discutiremos el tema..si no keres decir nah aqui no lo hagas nadie te obliga..y no te lo tomes a mal a mi no me gusta estar a mala con nadie ok..ad+ hay varios foreros q han dicho q si puede salir...salu2...y repito no te lo tomes a mal..esto es solo amistoso
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 10:06     #8 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
si,si, pero eso es dificil, se han ido ha hacer otros de goku, DBZ sagas , y eso es un mal presagio.
si oo se eso de DBZ sagas pero lo q pasa q para mi opinion ese juego es pesimo comparado con los budokai no se si opinas lo mismo
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 10:07     #9 (permalink)
rallan
Mission Completed

Talking

ademas ¿ de historia que van ha hacer ? ¿otra vez namec?¿otra vez la de cell? es una pena, porque si la serie sigiera adelante pues weno, pero con la serie lla muerta , la historia siempre sera la misma , aunque no dudes en que habra un budokai 4 , pero si lo hacen ya sera definitivo,y aprovecharian pa meter toda la saga enterica , hasta el gt y to , y con todos los personajes disponibles (hasta mutenrosi, y el maldito mono dorado que ha gastado una parte entera de foro ) eso espero , pero me gustaria que sacaran uno cada año, como el fifa,je,je,je,je,je,je.....
rallan is offline  
Old 10-mar-2005, 10:10     #10 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
ademas ¿ de historia que van ha hacer ? ¿otra vez namec?¿otra vez la de cell? es una pena, porque si la serie sigiera adelante pues weno, pero con la serie lla muerta , la historia siempre sera la misma , aunque no dudes en que habra un budokai 4 , pero si lo hacen ya sera definitivo,y aprovecharian pa meter toda la saga enterica , hasta el gt y to , y con todos los personajes disponibles (hasta mutenrosi, y el maldito mono dorado que ha gastado una parte entera de foro ) eso espero , pero me gustaria que sacaran uno cada año, como el fifa,je,je,je,je,je,je.....
si puede ser q se la jugaran con colocar toda la serie me gustaria q fuera de la saga de VEGETA de DBZ hasta la de los DRAGONES de DBGT..con personajes q valgan la pena ..seria buenisimo..creo q BRUCE dice q lo sacaran ara la proxima primavera...ad+ q salga ese maldito mono dorado..salu2
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 10:21     #11 (permalink)
posti
Insert Coin

posti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado DBZ: sagas evolution

no te preocupes tobal no estoi enfadao nina pero me refiero k os aceis ilusiones de cosas q no son
por k se yama dragon ball z sagas evolution i tu vas con tu personaje por ai cunado tega mas informacion la dire pero tmb se q sera pa ps2 i xbox i ya esta i no penseis mal de mi pero es la verdad
posti is offline  
Old 10-mar-2005, 10:24     #12 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
no te preocupes tobal no estoi enfadao nina pero me refiero k os aceis ilusiones de cosas q no son
por k se yama dragon ball z sagas evolution i tu vas con tu personaje por ai cunado tega mas informacion la dire pero tmb se q sera pa ps2 i xbox i ya esta i no penseis mal de mi pero es la verdad
si se de q estilo es y no me gusto para nada pero quizas despes de este salga el budo 4 pos ...nadie sabe lo q va a psar jajajja
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 10:24     #13 (permalink)
rallan
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar

Salu2.

pobre cooper ahora no lo sabe pero cuando se despierte mañana y lo vea....

seguro que lla tiene preparaos hilos...y si no......

en cuanto al tema si, estaria bien hacer la saga enterica,los dragones gt y eso, pero yo tambien aprobecharia pa meter los capitulos que no tienen que ver con la saga principal ( lo de el padre de goku , lo de los vampiros ect) y tambien destrozos en la ropa por las peleas , los daños en brazos , la sangre , bamos como si fuera un capitulo de verdad . y atencion a esto yo me atreveria a meter mas de 2 personas en una pelea, ejemplo goku y vegeta vs buu y que por ejemplo en mitad de la pelea los 2 se fusionen .

PD: esque yo tendria que ser el programador de DBZ , se iban ha enterar.

PPD: ¿que os pareze guerreros de la galaxia ? ¡¡¡ salvemos el budokai 4 !!! que corra la voz y asi se hara chicos.( digo esto porque tengo esperiencia y mas veces de 1 ha pasado )
rallan is offline  
Old 10-mar-2005, 10:26     #14 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:

en cuanto al tema si, estaria bien hacer la saga enterica,los dragones gt y eso, pero yo tambien aprobecharia pa meter los capitulos que no tienen que ver con la saga principal ( lo de el padre de goku , lo de los vampiros ect) y tambien destrozos en la ropa por las peleas , los daños en brazos , la sangre , bamos como si fuera un capitulo de verdad . y atencion a esto yo me atreveria a meter mas de 2 personas en una pelea, ejemplo goku y vegeta vs buu y que por ejemplo en mitad de la pelea los 2 se fusionen .

PPD: ¿que os pareze guerreros de la galaxia ? ¡¡¡ salvemos el budokai 4 !!! que corra la voz y asi se hara chicos.( digo esto porque tengo esperiencia y mas veces de 1 ha pasado )
jajjajaj si q tienes buenas ideas RALLAN es ta muy bueno eso de jugar con 2 a la vex...demaciao buena la idea..ad+ el titulo ta de lolos
tobal is offline  
Old 10-mar-2005, 11:42     #15 (permalink)
fraken
Tutorial

fraken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:

si ami tambien me gustaria que saliera
fraken is offline  
Old 10-mar-2005, 11:43     #16 (permalink)
fraken
Tutorial

Predeterminado

Quote:
tio eso es otro juego diferente en lo unico que se parece es que son los personajes de db
fraken is offline  
Old 10-mar-2005, 11:44     #17 (permalink)
fraken
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tobal
si puede ser q se la jugaran con colocar toda la serie me gustaria q fuera de la saga de VEGETA de DBZ hasta la de los DRAGONES de DBGT..con personajes q valgan la pena ..seria buenisimo..creo q BRUCE dice q lo sacaran ara la proxima primavera...ad+ q salga ese maldito mono dorado..salu2
ami me gustaria que tambien saliera cuando goku es niño y se carga a piccolo y eso
fraken is offline  
Old 11-mar-2005, 01:35     #18 (permalink)
tobal
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fraken
ami me gustaria que tambien saliera cuando goku es niño y se carga a piccolo y eso
es q la verdad igual BKN q salga goku chico pero igual por un lado no me gusta pues es demaciao debil y no tiene buenos podres...preferiria al goku pequeño de GT
tobal is offline  
Old 11-mar-2005, 08:29     #19 (permalink)
fraken
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tobal
es q la verdad igual BKN q salga goku chico pero igual por un lado no me gusta pues es demaciao debil y no tiene buenos podres...preferiria al goku pequeño de GT
podrian salir los dos cuando es pequeño de verdad que vuele con la nuve kinton. estaria guapo. ademas seria el mas fuerte de sus adversarios no?
porque ni piccolo le gana
fraken is offline  
Old 11-mar-2005, 11:44     #20 (permalink)
Ss4 Goku!!!
Press Start

Ss4 Goku!!! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que pasa como va esto del 4
Ss4 Goku!!! is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6