Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 08-abr-2006, 07:21     #1 (permalink)
Lithus
Insert Coin

Lithus todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda con un mando para Shooters

Antes que nada saludos a tod@s
Vereis hasta la fecha siempre he utilizado las consolas para jugar y el PC para currar, mis proyectos etc.
El caso es que con el paso del tiempo he ido observando con creciente deseo los distintos "Shooters" que aparecían exclusivamente para PC , y ahora que mi máquina puede "mover"sin problemas (mejor dicho sin demasiados problemas ) algunos de estos juegazos me he decidido por fín :
¡ He instalado el Doom3 !
El asunto es que no soy capaz de configurarlo para jugar con el mando (uno de PS2 con un adaptador y sus respectivos drivers) y no solo eso, un colega me ha dicho que es habitual que esto sea así, dado que los juegos de PC se basan en el uso del teclado y no sería posible condensar todas las funciones en los limitados botones del mando.
"Pos fale"!pero algun sistema tiene que haber!!!!!!!
Lo cierto es que yo ya me había ilusionado con el rollo de crear un clan, organizar partidas por la red, darle "matarile" a los contrarios respaldado por un grupo de hombres que seguramente llegarian, bajo mi mando,a ser considerados los mejores y mas fieros del mundo mundial...., pero sin el mando.....lo reconozco...SOY UN PATATA!
Lo cierto es que un arrancamiento parcial de dos dedos me limita bastante, (sobretodo por la falta de sensibilidad que hace que no sepa si toco o no la tecla), pero es que además un teclado no deja de ser "un mando con muchos botones", así que estoy convencido de que habrá algun sistema, mando especial o apaño casero tiene que haber....¿no?
A los mandos me he habituado , pero tener que empezar de cero con el teclado...

En fin me despido confiando en que alguien pueda echarme un cable...el mando ya lo pondré Yo
Lithus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2006, 08:33     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, antes de nada decirte que no se como resolver tu duda, pues, lo unico que se me ocurre es reconfigurar los botones, algo que s epuede hacer en el menú "opciones" de muchos títulos. Lo que dices que es imposible condensador todas las funciones en un pad, es fals, pues, en el pc para shooters solo se usa el mouse (funcionaría como el stick derecho y el boton de disparo) y unos pocos botones más para lo típico (cambiar de arma, agacharse, etc) algo que se pasa en un PAD de manera facil.

Ahora, yo te recomiendo que juegos los shooters de PC con teclado, pues, aunque ahora te parezca impossible, es la manera más comoda de jugarlos. Aunque eso sí, te costaría un poco adaptarte al uso del teclado, pero a todo el mundo le pasa al principio (al hacer el cambio pad-teclado) y sale adelante, animosxd

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6