| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
08-abr-2006, 12:33
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Seran estas imagenes de un juego de revolution
Bueno segun cubed3.com, la compañia ubisoft a publicado algunas imagenes del supuesto shooter exclusivo para el revolution, que tan ciertas seran estas imagenes? realmente muestran el poder grafico del revolution??
EL NOMBRE DEL JUEGO ES RED STEEL
Aqui el Link
http://www.cubed3.com/news/4889
Bueno aqui pongo las supuestas imagenes

|
|
|
08-abr-2006, 12:43
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mola, los gráficos no son mucha cosa pero eso de controlar tu la pistola promete mucho.
|
|
|
08-abr-2006, 12:48
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pes como true davis , no son mucha cosa estan como que parece de plastilina las imagnenes, pero aun no se save bien
|
08-abr-2006, 01:36
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno estas imagenes enrealidad son scaneadas de alguna revista, lo interesante seria ver un video nitido para tener una idea de como se ven las imagenes en movimiento. Supongo que habra que esperar hasta el E3
|
|
|
08-abr-2006, 01:39
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi estan bastante bien graficamente........que quieren que les diga......
Saludos
|
|
|
08-abr-2006, 02:29
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
¡¡¡¡JODER!!!!  Los graficos del GC superan claramente a esa porqueria de juego. Debe ser un fake o un juego que nunca salio en 1996 y lo estan planeando @#$%& en la revo, un juego calidad Play Station, cualquier cosa es mas creibles de que ese juego use la potencia grafica inicial de la revo.
PD: Si es de revista tampoco deberia verse tan mal, al menos de que la foto no se sea de calidad pero no creo.
|
|
|
08-abr-2006, 03:44
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi me gustan bastante tirando a mucho. Teniendo en cuenta que pueden estar escaneadas de una revista y que el juego seguramente no esta acabado del todo son unas imagenes muy muy buenas. Creo que superan de mucho los graficos de Kameo de 360 y de alguno mas. No estan nada mal. Pensandolo bien, el doble de potencia grafica que la Gamecube no esta nada mal teniendo en cuenta que GC supera a PS2. Creo que el triunfo de Revolution va a ser el mismo que DS.
PD: Muchas gracias Fenix por la noticia.
|
08-abr-2006, 07:12
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si buenas imagenes, el juego sera una pasada si es una realidad, y mas con el revomando, y ahora que recuerdo no se quien dijo que era una chorrada(no recuero si dijo eso o algo asi) que en los juegos se pudieran ver los jugadores por cam, eso tenia que ver al ver un video de play3 y que se podra acer, pues yo lo encuentro genal, mui divertido y mas con un revomando XD.
Saludos.
PD:Gracias fenix, buenas imagenes.
|
|
|
08-abr-2006, 12:09
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es una chulada los graficos no son super pero estan bien y eso de controlar la pistola con el revomando mola pero ahora ay que ver las imagenes en movimiento
|
08-abr-2006, 12:10
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se que os quejaís, si los gráficos estan de lujo! La verdad, es next-gen en toda regla, y más teniendo en cuenta que só imagenes sacadas de una revista, vamos, que me parecen unos gráficos exelentes, a la altura de qualquier consola de nueva generación. Recordad también que són los primeros juegos de revo, y haver, todos sabemos como son los primeros juegos de una consola, recordemos ahora ZOE de ps2 y comparemoslo con la segunda entrega aparecida años despsues^^ Si es que...
Saludos
|
|
|
08-abr-2006, 05:27
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi se me hacen buenas imagenes pero, hay mucho mejores, las del xbox360 son fasinantes, pero las de ps3 mucho mejores, lo unico que digo esqtal ves las graficas del revolution, podrian ser mejores con el paso del tiempo
|
08-abr-2006, 05:31
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por supuesto, ademas estan sacadas de una revista y de un juego que seguramente no esta acavado. Ademas tenemos que saber que el doble de potencia que la GC no es poca, lo que pasa que 360 y PS3 tienen demasiada.
|
08-abr-2006, 05:35
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues para cer una consola no tan potente esta bien las imagenes pero aora hay que ver despues los videos
|
09-abr-2006, 01:43
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
todavia no he visto imagenes del motor de ps3 asi que para mi esa consola no ha hecho meritos para decir que es la mas potente, mientras la revo y sobre todo la xbox 360 si lo estan haciendo... hasta que no vea la ps3 en accion junto a la revo no se puede opinar de que consola de 256 bits es mas potente y por ahora ese don lo tiene xbox 360... luego a parte de arquitecturas que las otras dos digo yo que tras este "retraso misterioso" mejoraran veremos como son de aprovechables
09-abr-2006, 01:49
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jejeje
hay un chin... de imagenes del CELL de las caracteristicas, de todo
mira
si quieres ver todo de esta consola
la ps3
otar imagen
 [/IMG]
saludos
|
09-abr-2006, 01:55
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
veras no todo esta en la potencia, sino en como se puede usar... una consola puede ser superpotente pero tener el problema de ser complicada de programar... en tal caso no se aprovechara tanto como le pasara por ejemplo a saturn... o como ps2 que trato de usar el motor grafico de shenmue para yakuza y sin embargo siendo ps2 "superior" a dreamcast no pudo sacarle partido al motor de una consola menos potente, en otras palabras que el resultado a sido graficamente malo para ps2 cuando tendria que manejar teoricamente sin problemas ese motor pero vamos que un milagro que aguante ese juego y menudo trabajazo se habran pegao en sega para programarlo en ps2
09-abr-2006, 01:57
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver otra ves vamos a comenzar una discucion? Podriamos limitarnos a hablar del juego "Red steel" por favor?
|
|
|
09-abr-2006, 02:00
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues no hay que salirnos del tema, este tema es de las supuestas imagenes de un juego de revolution.
PD: ...... para mi que hay ............. que hacer .......un post de guerra de consolas..... jeje
|
09-abr-2006, 02:10
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo ya dije lo que pienso, hasta que revo y ps3 no esten en la calle no deberian crear estos bombos porque nadie llevara razon... ya que alguien puede probar que el juego se vea asi o asa? mucho se rumorea de las arquitecturas pero ya veremos que sucede con las mismas... yo hasta que no vea las tres en la calle no escogere una pero por ahora todo apunta a xbox 360(para cuando baje el precio y tenga las sagas del cubo exprimidas)
10-abr-2006, 05:37
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero la verdad, los gráficos aca están algo secos, no me creo que hací termine la consola.
Comparenlo con metal gear, silen hill, los gráficos son muy parecido.
La verdad los graficos no son gran cosa, pero ese control de la revolution es algo muy interesante.
Y decir cual es mejor no tiene sentido, si todabia no salió y por lo tanto no se puede decidir eso todabia.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|