| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
07-abr-2006, 11:10
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Indeciso
Hola a todos, bueno, mi dilema es que quiero comprarme algun juego para esta semana santa, y estoy dudando entre el resident evil, y el Animal Crosing, y nose como me compre uno y luego no me mole....
|
|
|
07-abr-2006, 11:16
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mira sinceramente te aconsejo 100% el metroid prime hunters
pero tambien esta el animal crossing que es casi igual al de gamecube solo que el online igual el metroid prime hunter
el resident evil esta bien pero no tanto como estos grandes juegos

|
|
|
07-abr-2006, 11:57
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo te aconsejo el animal crosing es un juego que es casi interminable y divertido, a esto añadale el modo wifi con el que puedes visitar los pueblos de otras personas, eso si el juego es muy pausado y tranquilo, nada que ver con el residet evil.
08-abr-2006, 01:02
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy de acuerdo con darkFolken eso si hay que decir que animal crossing es un juego que no gusta a todo el mundo es un juego diferente asi que mi conejo es que intentes echar alguna partida antes de comprarlo.
|
|
|
08-abr-2006, 01:31
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tendrias que probar cada uno y escoger pero si te gusto el nintendogs te pude molar el animal crossing el resident evil esta chulo pero los graficos son mu feos pero te puedes esperar a mayo y comprarte el metroid prime hunters
|
08-abr-2006, 01:59
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, si no as jugado aún en ninguna plataforma el primer Resident Evil, te aconsejo de todas todas el Deadly Silence, ahora, si ya lo has jugado (ya sea en psone, PC o GameCube), te recomiendo el animal crossing, uno de los mejores juegos del catalogo de DS
Saludos
|
|
|
08-abr-2006, 02:01
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te dejo aquí los videos de MG sobre el Animal Crossing y aquí los de RE.
Saludos.
|
08-abr-2006, 02:07
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si ya has jugado al Resident Evil en la PSOne y otras es una tonteria, aunque el juego esta muy guapo. Yo no jugue antes al RE y me ha enganchado para la DS.
El Animal Crossing juego todos los dias, hay muchos eventos, vecinos, visitas, reformas... y con el wifi es la leche. Si tienes Wi-Fi te recomiendo el AC. Sino, el Resident Evil.
|
|
|
08-abr-2006, 02:16
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
brilloncete si no te decides aki te dejo una pagina con videos de muxos juegos de ds y de mas consolas busca el RE y el ANIMAL CROSING y veras los videos y tambien te dicen el precio de kada juego solo te tienes k salir de los videos. pincha
saludos
P.D
aun k ya los han puesto por si kieres ver mas

|
|
|
08-abr-2006, 02:22
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Weno Creo que me voy a comprar el animal crosing, porque tiene pinta de ser largo, y entretenido...Jejejje, segun veo en los videos
|
|
|
08-abr-2006, 02:26
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
No es que sea largo, es que es literelmente interminable, segun lo que lei en una revista, por que el juego no lo tengo pero me lo quiero pillar en breve
08-abr-2006, 02:52
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hombre, interminable tambien es el Nintendogs y te cansabas algo pronto... Claro que el AC tiene muchas mas opciones y sorpresas diarias, y es un juego muy recomendable.
08-abr-2006, 02:58
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me gustaria probar el nintendogs pero no me lo quiero comprar por eso mismo que dices Danimost que te cansas rapido, lo habia escuchado ya de mucha gente. Quizas me lo alquile para echarle un vistazo.
08-abr-2006, 03:08
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si, alquilado es un juego que merece mucho la pena. Al igual que otros como el RubRabbits o el Another Code. Sin embargo, si te alquilas el AC no te da para hacer nada xDDD
08-abr-2006, 03:22
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y el Ma rio y Luigi compañeros en el tiempo ¿es recomendable? Lo e visto en varias webs, y parece entretenido, claro que los graficos me recuerdan a la Super Nintendo
|
|
|
08-abr-2006, 03:26
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es un buen juego, pero segun e oido no utiliza muchos las cualidades tatiles y del mirofono de la consola, por lo demas tiene que estar muy bien.
08-abr-2006, 03:43
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta bastante bien, pero se me hizo muy repetitivo... Con alquilartelo y unos vicios te lo pasas 
08-abr-2006, 05:42
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
El Mario & Luigi es recomendable si disfrutaste de la entrega de GBA o bien si disfrutas de los títulos RPG en los que la historia y los combates son la mar de graciosos. De todos modos, el AC: WW es posiblemente la mejor compra si tenemos en cuenta los factores de diversión y duración, seguro que no te arrepientes  .
Bsos.
|
|
|
08-abr-2006, 07:49
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el mario y luigi tambien es muy buen , la historia, los sprites de los personajes y los frames ,todo esta muy bien hecho , la musica esta bien de las pegajosas que a todos les gusta y es un rpg que te dura unas 22 horas
o te aconsejo tambien el castelvania que es un exelente juego

|
|
|
08-abr-2006, 10:49
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
A ver, són juegos muy distintos, uno, es un juego de vivir la vida real, haciendo las tareas quotidianas, mientras que el Resident Evil Deadly Silence es de momento el juego más violento de DS.
Si le hacemos un detallado análisis a ambos, quizás saldría ganando el Animal Crossing, ya que se hace interminable, aunque, a veces, puede resultar algo aburrido en algunas fases del juego.
Resident Evil, en la mayoria de las revistas se ha llevado peor nota que Animal Crossing, aunque pienso que es un buen juego. Si se te tiene que recomandar... mejor quédate con el Animal Crossing.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|