Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 05-abr-2006, 06:45     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,110
darkFolken realiza buenas aportaciones
Red face Pensamientos portatiles

Hace unos meses solo pensaba en una cosa..... comprar una psp, solo la habia visto un par de veces en una tienda de mi ciudad, me obsesione sabia
todas sus caracteristicas tecnicas, todas sus funciones (legales y no tan legales) todos los juegos en el mercado y que estaban por llegar. Empece a ahorrar como un poseso , todo sea por tener en mis manos esa peazo de maquina, pero un dia un amigo se la compro con el juego de GTA, yo me dije menuda suerte que tienes le mu ca**on, como es normal la psp no me la dejo hasta que paso una semana y se arto de ella. Bueno pues el dia que me la dejo ya tenia comprada una memory stick de 1gb con su musica y videos (entre ellos tenia la pelicula de Final Fantasy Advent Childrem), la coloco en mis manos y fui dispuesto a jugar todo lo que puediera. Pensaba jugar todo el dia pero resulto que a las 2 horas ya me encontraba mas que aburrido, y la deje encima de la mesa, en ese momento que no tienes videojuegos que te lleguen al cerebro pues lo normal es que te aburras y que inevitablemente te pongas a pensar , y esto fue lo que saque en claro de la psp (casi todo malo) que hizo decidirme por tomar el camino de la nintendo ds:


1º-La psp es unos 100 € mas cara, y su vez sus juegos son de 6 a 10 € mas caros.

2º-La bateria te dura un suspiro, teniendo que estar cargandola en los momentos menos apropiados. Su duracion maxima no llega a las 6 horas.

3º-Como poseedor de un ps2 los graficos de la psp no sorprenden en absoluto, siendo una tonteria comprarse la psp teniendo la ps2 ya que los juegos son o conversiones o como en el caso de GTA LCS saldran para ps2.

4º-Solo se juega utilizando los botones de toda la vida, lo cual llega a aburrir con el paso del tiempo.

5º-Esta muy bien que la psp reproduzca mp3 pero tiene 2 fallos importantes, necesitas gastarte una pasta en una memory stick para poder guardarla, una vez salvado este ostaculo hay que pensar que a donde vas escuchando musica con ese tocho que casi no cabe en el bolsillo, pa eso esta los reproductores mp3 que son mas comodos.

6º-En el caso de las peliculas en psp volvemos a tener el problema de la memory stick (aqui se agraba ya que necesitamos mayor capacidad) y cuando pensamos en esta funcion solo se viene a la cabeza el por que voi a ver una pelicula en una pantalla tan pequeña teniendo mi tele de 30" al lado, y si estamos en la calle no creo que en el trayecto del autobus te de tiempo de verte mucha pelicula.

7º-Si quieres jugar a dobles con otro amigo, todos tienen que gastarse 46 € en el mismo juego, cosa que ningun grupo de amigos hace ya que se van prestando los juegos para no tener que comprarse los mismos y poder jugar a mas titulos diferentes. En cambio la nintendo ds solo tienes que tener un cartucho (increible!!).

8º-La pantalla de la psp es mirame y no me toques, por eso tienes que meterla en la funda cuando termines de jugar con lo cual si te la metes en el bolsillo llevaras al bulto que la gente se cambiara de acera cuando te vea. Cosa que con la ds no tienes problemas ya que se cierra y no tienes que preocuparte por nada. Ademas la ds es mas resistente y compacta.

Bueno pues tras este insoportable momento en que piensas en estas cosas llegue a la conclusion de que la psp seria una perdida de dinero mu tonta, y viendo que tenia un poco de dinero ahorrado pense en la alternativa de comprarme nintendo ds, ya habia oido todas sus virtudes y conocido su catalogo de juegos, pero los graficos me exaban para atras, hasta que me dije que lo importante es la diversion, y digo esto por que ya he visto por la calle a mas de uno con una cara de estar disfrutando con su nintendo ds a lo grande y no hablo de niños pequeños como diran algunos con eso de que nintendo solo hace juegos infantiles, hablo de gente de mi edad (19 años por ahi). Me llene de decision y me la compre con un juego de segunda mano, el yoshi touch&go, pense vaya mierda de juego que me pillao. Encendi la consola y para mi grata sorpresa el uso del lapiz en la pantalla tactil para jugar era la sensacion de juego mas gratificamente que habia experimentado en la vida, y mira que el juego es de lo mas sencillo que hay, el uso del microfono tambien me impresiono, y las 2 pantallas una experiencia nueva (eso si hay que acostumbrarse). Por eso despues de 2 semanas con mi nintendo ds (que no te artas de jugar con ella nunca, no como la psp) siento que el comprarme la ds a ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, me lo paso genial jugando con mi nintendo ds. Gracias Nintendo, en el mundo de las portatiles no tienes rival (en el caso de las consolas de sobremesa Sony es la que manda, se siente! VIVA SONY xD)
Y despues de escribir este tochaco de texto me pregunto si alguien tendra el valor de leerlo completo (mi enorabuena al que lo consiga) y de opinar algo interesante.
Un saludooooooooooooooooo
darkFolken is offline   Citar y responder