Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-abr-2006, 12:49     #1 (permalink)
JoseLuisPS3
Insert Coin

JoseLuisPS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado La PS3 valdra entre 499 y 599 euros

El vicepresidente de Sony Europa ha confirmado que la PS3 valdra entre 499 y 599 euros:

Fuente de la noticia
JoseLuisPS3 is offline  

Publicidad
Old 05-abr-2006, 01:15     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, siendo positivos, pues tampoco es tanto, mas que na, por que son 100euros mas que una xbox360, o 200euros mas xd, esperemos que regalen un juego y una peli de alta definicion XD.

Bueno a ahorrar, ami no me costara tanto, ya que pienso venderme mi xbox360 y comprar una play3 xd.

Saludos.
IKUN is offline  
Old 05-abr-2006, 02:26     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es más de lo que esperaba,aunque tengo unos 600-700€ ahorrados,así que me va justo el dinero,aunque como me la voy a pedir por navidad.....jeje

Salu2

Alberto sayan5 is offline  
Old 05-abr-2006, 05:24     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Madre mia, como eso sea cierto y Microsoft rebaje su consola a 250 o 200 euros (el pack premium), tenemos una PS3 que cuesta el doble o más que esta, vamos, un suicidio en toda regla. Y es que sería una diferencia de precio abismal motivada por factores comerciales y/o irrelevantes (como el blu-ray, la cantidad de conectores innecesarios o las pijadas tecnicas como modo superpanoramico) que no dejan de ser eso y que solo pretenden aumentar los numeros sobre el papel de una maquina que a la practica no es más que otra XBox 360 con sus más, y tambien sus menos. Para colmo la consola de Microsoft contaría con una millonaria base de consolas en todo el mundo, una exelente cantidad de títulos, un servicio online con años de experiencia (no como el de PS3, que en noviembre nacerá con lo que eso comporta) y un futuro que se nos acerca hasta este mismo año, cuando seremos testigos de numerosas novedades como la camara, multicargador, servicio al estilo itunes y descargas en 2do plano en xbox live, y bombazos exclusivos como viva piñata, blue dragon, lost odissey, gears of wars, n3, moto gp, mass efect, too human, dead rising, lost planet, y mucho más....y recordemos, PS3 a un precio como mínimo el doble de esta, y pudiendo extender la diferencia hasta los 400 o 350 euros (tomando como referencia ahora el pack core), vamos, la fin de PlayStation y de su sistema .que tras tres generaciones. empezaría ha hechar pa atrás a aquellos que esten ya hartos de siempre lo mismo pero con mejores graficos, y es que sus primeros juegos anunciados me recuerdan mucho a los de hace 5 o 10 años en los casos de PS2 y PS1...por favor, no nos tortureis más.

Saludos
Old 05-abr-2006, 05:43     #5 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

buah, espero que eso no acabe siendo así, ya que al igual consigo tanto dinero...yo pensaba que valdria unos 400-500€ como mucho, y se ve que puede llegar a los 600! la verdad es que lo veo una barbaridad, y me tendre que esperar a que baje el precio si no consigo el dinero...

salu2.
FiLe is offline  
Old 05-abr-2006, 05:55     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Madre mia, como eso sea cierto y Microsoft rebaje su consola a 250 o 200 euros (el pack premium), tenemos una PS3 que cuesta el doble o más que esta, vamos, un suicidio en toda regla. Y es que sería una diferencia de precio abismal motivada por factores comerciales y/o irrelevantes (como el blu-ray, la cantidad de conectores innecesarios o las pijadas tecnicas como modo superpanoramico) que no dejan de ser eso y que solo pretenden aumentar los numeros sobre el papel de una maquina que a la practica no es más que otra XBox 360 con sus más, y tambien sus menos. Para colmo la consola de Microsoft contaría con una millonaria base de consolas en todo el mundo, una exelente cantidad de títulos, un servicio online con años de experiencia (no como el de PS3, que en noviembre nacerá con lo que eso comporta) y un futuro que se nos acerca hasta este mismo año, cuando seremos testigos de numerosas novedades como la camara, multicargador, servicio al estilo itunes y descargas en 2do plano en xbox live, y bombazos exclusivos como viva piñata, blue dragon, lost odissey, gears of wars, n3, moto gp, mass efect, too human, dead rising, lost planet, y mucho más....y recordemos, PS3 a un precio como mínimo el doble de esta, y pudiendo extender la diferencia hasta los 400 o 350 euros (tomando como referencia ahora el pack core), vamos, la fin de PlayStation y de su sistema .que tras tres generaciones. empezaría ha hechar pa atrás a aquellos que esten ya hartos de siempre lo mismo pero con mejores graficos, y es que sus primeros juegos anunciados me recuerdan mucho a los de hace 5 o 10 años en los casos de PS2 y PS1...por favor, no nos tortureis más.

Saludos
Es curioso pero casi todos los mensajes que leo de ti son para estar en contra de Sony, todo lo que hace te parece mal, ese fervor que tienes por tu 360 no es bueno. Para que veas que no es el fin de sony cuando sacaron la xbox 1 su precio era de unos 500 € mientras que la ps2 la rebajaron a 300 € (y que yo sepa la no ha sido el fin de la consola de microsoft) con el tiempo el precio de las dos consolas se igualara como ha pasado en esta generacion que estamos dejando, otro factor que hay que tener en cuenta es que sony tienes mas seguidores que compraran su consola ya que desde hace tiempo han seguido comprando sus consolas generacion tras generacion y se lo han pasado en grande gracias a sony disfrutando de autenticos juegazos, y si no mira el mensaje de ikun que piensa vender su 360 para comprar una ps3, no es el fin de sony en el mercado de las consolas (y menos cuando ni siquiera a salido al mercado su maquina), ya se ha visto lo que la nueva maquina de sony es capaz de hacer (que es sencillamente increible) y merece la pena gastarse lo que sea por tenerla. El sector de los videojuegos es muy grande y hay espacio para las 3 compañias, asi que cada uno elija su consola preferida y que la disfrute todo lo que pueda, dejemos ya de pensar en el fin de una compañia u otra, esta bien que tengamos nuestras preferencias a la hora de tener un sistema u otro, pero siempre hay que respetar al rival ya que gracias a la competencia las compañias van mejorando paso a paso para no quedarse atras de las demas y esto se traduce en la creacion de mejores juegos y mas divertidos.
Yo en mi caso pienso comprarme la ps3 cuando pase un años mas o menos que es cuando le suele hacer sony una buena rebaja, ademas a mi ps2 todavia le queda mucha vida, al igual que mi nintendo ds que todavia le quedan muchisimas horas de juego.
darkFolken is offline  
Old 05-abr-2006, 05:59     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tienes mucha razón darkFolken. Yo la PS3 me la comprare un año después, ya que tengo 4 juegos en la ps2 y me faltan muchos por jugar y me quiero comprar también una nds.
Old 05-abr-2006, 10:12     #8 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

que buena noticia yo pensaba que iva a valer mas por, lo mismo que tiene muchas mas funciones que el xbox360, y el revolution. me alegra escuchar que costara menos de lo esperado, ya no me voy a tener que esperar asta navidad jejeje.

lo que si es seguro esq va a tener una plataforma de ps3 donde podras hacer tu blogs, y tambien bajar juegos = que la xbox360 jeje

maycles is offline  
Old 05-abr-2006, 10:49     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

DarkFolken, me sorprende que defiendas así a PS3. Y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y como he visto en un topic tuyo, PSP te ha decepcionado bastante por ofrecer los mismos juegos que PS2, por su alto coste y por no ser graficamente nada del otro mundo (entre otras cosas). Entonces, ¿dejarás que Sony te la vuelva a pegar? PS3 tambien será un sistema caro, sus juegos serán los ya vistos en PS2 pero con mejoras graficas y graficamente no notaras la diferencia respecto a XBox 360, y es que eso que díces que lo que puede hacer PS3 e ssencillamente increible es fruto de la comedura de coco de Sony, la misma de la que fuiste victimacon PSP Así que razona, y dime si prefieres jugar a tekken 6, Gran Turismo 5, Devil May Cry 4, Killizone 2 o GTA4, antes que ha Blue Dragon, Too human, Lost Odissey, Mass effect , Gears of wars (por decir algunos). Planteate también si merece la pena gastarse el doble por una consola que tecnicamente es muy similar (de todas maneras este factor no te importa en abosuluto, pues, como buen seguidor de Sony que eres estas acostumbrando a tener una consola mas bien flojita graficamente) y un servicio online recién salido del huevo.

Saludos
Old 05-abr-2006, 11:25     #10 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

jajaja
tidus skul mira en primera no son los unicos juegos programados para la ps3, va a ver muchos lansamientos nuevos exclusivos para la ps3.
en primera la xbox360 es peor que la ps3 aunq se mas cara pero cuando vaje de precio casi todos la compraran por que podra hacer multiples cosas que la xbox360 y revolution no podran hacer.
y la psp es un tema muy aparte de la ps3, la psp en lo personal es no me gusto pero, y no creo que seamos victimas de la ps3 por que asta al momento a demostrado ser superior a su competencia

maycles is offline  
Old 06-abr-2006, 12:32     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
DarkFolken, me sorprende que defiendas así a PS3. Y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y como he visto en un topic tuyo, PSP te ha decepcionado bastante por ofrecer los mismos juegos que PS2, por su alto coste y por no ser graficamente nada del otro mundo (entre otras cosas). Entonces, ¿dejarás que Sony te la vuelva a pegar? PS3 tambien será un sistema caro, sus juegos serán los ya vistos en PS2 pero con mejoras graficas y graficamente no notaras la diferencia respecto a XBox 360, y es que eso que díces que lo que puede hacer PS3 e ssencillamente increible es fruto de la comedura de coco de Sony, la misma de la que fuiste victimacon PSP Así que razona, y dime si prefieres jugar a tekken 6, Gran Turismo 5, Devil May Cry 4, Killizone 2 o GTA4, antes que ha Blue Dragon, Too human, Lost Odissey, Mass effect , Gears of wars (por decir algunos). Planteate también si merece la pena gastarse el doble por una consola que tecnicamente es muy similar (de todas maneras este factor no te importa en abosuluto, pues, como buen seguidor de Sony que eres estas acostumbrando a tener una consola mas bien flojita graficamente) y un servicio online recién salido del huevo.

Saludos
El mundo de las portatiles va a parte de las consolas de sobremesa, a mi me parece mas novedosa y entretenida la nintendo ds por encima de la psp, ya que esta ultima no merece la pena si ya eres poseedor de una ps2.
darkFolken is offline  
Old 06-abr-2006, 12:47     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Madre mia!!!!! Es un robo a mano armada!!!! Si es como comprarte un segundo ordenador!!!! Dios santo...con este precio dudo mucho que triunfen, al menos en su lanzamiento, es una barbaridad! Aunque sea buenissima (que no lo creo) sigue siendo una barbaridad por una consola domestica, que valdra la 4, 1000 euros??? Madre mia....
Old 06-abr-2006, 01:03     #13 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mí me parece una barbaridad también el precio. Pero tengo la ps2 desde hace poco y puedo esperar plácidamente que pasen dos añitos (espero que con buena salud) para ver cómo evoluciona el mercado. Desde luego no voy a pagar 500 o 600 euros por un chisme de esos. Me da la impresión además que no va a haber mucha diferencia entre xbox 360 y play3 a la hora de jugar. Otra cosa es la reproducción de videos con determinado formato, la conectividad, etc...y en eso cada una tendrá sus cualidades. Si la única diferencia destacable fuera el precio y comienza una guerra comercial, me imagino que terminarán las dos valiendo lo mismo. Yo desde luego no me cegaría por la "tradición" y buscaría lo mejor en relación calidad precio y no el nombre. Un saludo.
Fausto is offline  
Old 06-abr-2006, 01:25     #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

"buscaría lo mejor en relación calidad precio y no el nombre" que en este caso seria Nintendo Revolution, Saludos!
Old 06-abr-2006, 01:45     #15 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Fanatismo......................................... ......................................
darkFolken is offline  
Old 06-abr-2006, 02:05     #16 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

jajaja la revolution que, esa consola no tiene nada de potencial, va a ahcer como si tuvieras otro game cube, en cuanto a graficos novedades, discos, etc es pesoma, pero no dudo que la jugavilidad sea envidiable y mas con el mando.

aunque este cara sigo diciendo que la ps3 cuando salga no va a bender mucho pero, despues se va a vender a como pedo, ya que vaje un poco de precio por que se daran cuanta de que los juegos son mucho mejores que el revolution, y en el caso del xbox360 pues hay se la llevan pero le gana la ps3

maycles is offline  
Old 06-abr-2006, 04:28     #17 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

darkFolken, gran comentario ...........................................
Old 06-abr-2006, 04:41     #18 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, a ver si dejamos de convertir un 90% de los temas de este tipo en una guerra de consolas (en realidad, de fanáticos). El tema fue creado para debatir sobre el presunto precio de la nueva consola de Sony. Que se lo compare con el de las demás está perfecto, pero no se vayan por las ramas y en lo posible, si van a opinar háganlo objetivamente.

Espero que no pase a mayores. Cuidado con esas indirectas y sarcamos...

Opino que se veía venir una cifra así, pero de todos modos no es tan alta como para quedarse con la boca abierta babeando el teclado.

Salu2
Siegfried is offline  
Old 06-abr-2006, 06:55     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Las plays nunca an sido baratas, lo normal que asta que no pasara un año no bajaran sus precios, pero que son 75.0000 pesetas(es como yens de japon) pues como 400euros, eso o un poco mas balia una play2 al salir en españa, y asi se mantubo un año! mas o menos.

Ahora bien y por otra parte, quien puede comparar juegos de play1 con juegos de play2?, en que muchos de esos juegos an sido y son esclusibos de sony de plays?, y muchos son los mas esperados por todos los que tienen sus plays, eso es un punto mas pa sony, y sus juegos esclusibos, que no pasan los años y cada años se superan y gustan mas, ademas ya valdia la pena comprarse una play3 solo por jugar a un GTA4, GT5, etc.

Pero eso no es todo, y es que no es una contradicion decir que sony siempre saca los mismos juegos y ningunos nuevos, y sony play2, tiene un catalogo mui variado y extenso de juego, ademas de diferentes calidades, y muchos dicen que sony tiene muchos juegos pero gran parte de esos no son juegazos, pero si juegos y de diferente estilo y tal, asi que yo no me preocuparia en eso de los juegos de play3, por que todo fans de sony y que tienen una play2, sabemos cuales juegos estamos esperando y queremos jugar.

Ademas aun le queda mucha vida a play2, y sony al contrario que xbox360, hay total recompatibilidad tanto con juegos de play1, play2, esta asegurado!, y los usuarios de sony no saldran perdiendo, ademas de que mejorara en calidad de imagen y tal los juegos de las anteriores play.

Y bueno creo que no ace falta decir que si sony encarece su play3, las otras compañias como MS, Nintendo, pueden salir veneficiadas, pero al parecer eso no le preocupa a Sony, y igual que en su otras consola nunca a destacado por su potencia respecto a las competidoras, ni por su reducidos precios, siempre a triunfado mas que cualquier de las otras consolas, asi que volvera a triunfar sony con su play3!!!.

En pocas palabras comprar una play3 valdra la pena, igual que comprara una revolutions y tal, y quien tenga y o prefiera una xbox360 pues bien por que hay muchos juegos y que estan mui bien, lo malo que la recompatibilidad pues fallan mucho, y juegazos de xbox como shenmue pues no se puede jugar, aun asi yo estoy mui contento con xbox360 y sus servicios (internet, bazar,etc) y juegos y tal, aunque la compre, pa ir abriendo boca en esto de la nueva generacion de consolas, y difutar de alta definicion en los juegos, que sin duda es un canvio sorpendente.

PD:Antes que algien salte si sony triunfa mas que otras por su pirateria, vale mui bien, pero pensar por que, prefieren pirartear antes una play2, antes que una xbox, o GC, pues claro estas, por sus juegos, por su gran catalogo de juegos y de variedad, ademas de encontrar juegos y juegazos.

Saludos.

Editado por IKUN en 06-abr-2006 a las 07:06 .
IKUN is offline  
Old 06-abr-2006, 07:16     #20 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
darkFolken, gran comentario ...........................................
si xD................................................ ................................................
darkFolken is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6