Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 05-abr-2006, 10:53     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado El Villarreal vive su mejor noche de su historia

El ya mítico Villarreal nos regaló otra noche mágica, de grandeza, casta y fútbol de muchos quilates, suficientes para darle un revolcón al Inter, que se dejó parte de su historia en El Madrigal para que la recogiera un equipo histórico, que será recordado con orgullo como un grupo de hombres capaces de hacer realidad un sueño. Un sueño que parece será eterno, del que no quieren despertar y al que ayer les agarró aún con más fuerza Rodolfo Martín Arruabarrena, un héroe anónimo que se crece en las grandes citas, que ya firmó el pase a cuartos y ayer hizo lo mismo con el pasaporte a semifinales. Un tío humilde, como lo es su club, pero que en noches como la de ayer pasa por encima de quien sea para reivindicar su lugar en el paraíso. Ya lo tiene.

El Villarreal quiso que la primera mitad fuera un asalto de trámite durante un combate que se preveía largo. Así, empezó y acabó arrinconando al rival, para hacer valer su condición de aspirante con posibilidades, pero sin la suficiente convicción como para noquearlo. La idea era llegar vivos al segundo round. Al margen de los chispazos aislados de los amarillos, siempre protagonizados por Riquelme, fueron los italianos los que mandaron, robándole el balón al Submarino. Los problemas les llegaron a los de Mancini cuando lo tenían, pues no sabían qué hacer con él y, prácticamente, no conectaron con sus puntas. Pero a los de Pellegrini les seguía haciendo falta un gol, un reto que dejaron para la reanudación.

Y a fe que fueron en serio en busca de su presa en cuanto pudieron. El Villarreal sabía que ya no era hora de especular y se fue en busca de la diana salvadora con cabeza. Le fueron comiendo terreno a un Inter que empezaba a asustarse y al que Arruabarrena le metió el miedo en el cuerpo con un 1-0 que hacía justicia. El Madrigal enloqueció y con razón porque la cabeza del 'Vasco', a servicio cómo no de Riquelme, les metía entre los cuatro mejores equipos de Europa. Y ahí salió el carácter ganador del Submarino, la imprenta de Pellegrini, que fue fiel a su estilo y ordenó a los suyos seguir atacando en lugar de defender el gol.

Los amarillos encadenaron 25 minutos de lujo, en los que merecieron acabar con la eliminatoria logrando más goles y destaparon todas las carencias de una zaga desbordada en la que Materazzi mostró su carácter marginal agrediendo a Sorín. Ahí debió morir el choque, con la expulsión del rastrero central y el penalti consiguiente, pero el colegiado cerró los ojos. Así pues, tocaba sufrir como nunca, pero todo merecía la pena en una noche en la que de nuevo Toldo evitó el sonrojo italiano. Pero ni él pudo con la fuerza de un Villarreal histórico, que empezó la noche como aspirante y la terminó como grande de Europa.

Entrevista a Roig

¿Cómo está, qué sensaciones tiene en un momento tan importante como éste?
Estamos verdaderamente contentos después del gran esfuerzo y muy satisfechos por el gran partido que hemos realizado. Hemos demostrado a toda Europa que podemos estar entre los cuatro primeros equipos de Europa. También me gustaría resaltar el comportamiento de la afición.

¿De quién se acuerda ahora, alguna dedicatoria?
De todo el mundo que trabaja en este pequeño club. También pienso en mi madre, que faltó hace poco y que estaría muy orgullosa de su hijo. Estoy muy emocionado y vamos a disfrutarlo ahora.

¿Arsenal o Juventus?
Ya veremos el que nos toca, nosotros ya nos lo hemos currado y ahora les toca a ellos. Les esperamos y nos tendrán que tener respeto, aunque lo tomaremos como siempre, con la humildad que nos caracteriza.

Ha entrado en el vestuario para felicitar a su plantilla, ¿cómo estaban sus futbolistas?
Los jugadores están encantados y felices porque han hecho un enorme partido. Sorín, el pobre, apenas veía por un ojo por el golpe tan tremendo que tiene, en una jugada que yo calificaría de roja y penalti. Se merecen estar donde han llegado.

¿Qué le pareció el partido?
Dentro del terreno de juego demostramos que somos un gran equipo, que le plantó cara a un histórico como el Inter con todas sus estrellas. Hicimos una primera parte muy buena y un grandísimo segundo tiempo. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y de los aficionados. Espero que tomen ejemplo otros. Ha sido impresionante.

¿Ya se ve en la final de París?
Pues no renunciamos a nada, como es lógico. Nuestra ilusión es seguir haciendo historia, llegando más lejos y a ver qué pasa.

Entrevista a Pelegrini

El Villarreal en cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Qué tiene que decir de la gesta de su equipo?
La verdad es que es algo historico. Allí perdimos injustamente y había que reforzar la moral de los jugadores. Mis futbolistas se lo merecen ampliamente. Nunca vi la eliminatoria perdida y tampoco a mi plantilla más satisfecha por lo realizado. En muchas partes leí que ya habíamos cumplido con lo conseguido, pero lo cierto es que nosotros queríamos más. Es un día para estar satisfechos de este equipo.

¿Qué le pareció el partido?
Hubo un juego parejo. Empezamos destruyendo su fútbol para luego construir el nuestro. Los dos buscamos el gol, pero nosotros tuvimos más ocasiones y merecimos ampliar el marcador. De todos modos, no se puede decir que aplastáramos al Inter.

¿Tenían miedo de que ellos les hicieran un tanto y sentenciaran los cuartos de final?
Era muy importante no encajar un gol, para que no nos pudiera la ansiedad. Tras el tanto que conseguimos, estuvimos mucho más sueltos. Creo que le tuvimos bien tomada la medida a sus futbolistas ofensivos. El equipo tuvo la suficiente convicción como para desarrollar su juego. Creo que fuimos superiores al Inter, hicimos un gran partido y fuimos justos vencedores. Tampoco podemos decir ahora que aplastáramos a nuestro rival.

¿Qué le ha parecido el partidazo realizado por Riquelme?
Es un gran futbolista y ha marcado la diferencia en este partido.

Ahora, ¿qué rival prefiere para las semifinales: el Arsenal o la Juventus?
Vamos a ver qué pasa. Ambos rivales serán complicados, no pensamos en ello. Este club está creciendo y nos respetan más en Europa. Estamos en una semifinal de Liga de Campeones y debemos estar con los pies en el suelo.

Imágenes

Sacado de As.com

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-abr-2006, 02:59     #2 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

Buen post,Fran,aunque un equipo tan grande como a demostrado ser ser el Villareal se lo merece.Me parece increible que una ciudad tan pequeña haya llegado donde está y porsupuesto merecidisimamente.
Viva Villareal,A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6