Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 01-abr-2006, 01:30     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado TOMB RAIDER LEGEND para cube

EIDOS acaba de anunciar que tambien sacaran el juego Tomb RAider Legend para el GAmecube, francamente esta noticia me ha sorprendido, porque pense que las third parties ya habian avandonado a nintendo por lo menos con el gamecube, pero me alegra ver que no, ojala venda bien este juego para que vuelvan a inveritir en las consolas de nintendo

Aqui el link
http://cube.ign.com/articles/699/699529p1.html
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-abr-2006, 04:54     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vaya! Es una noticia sorprendente. A mi nunca me ha gustada la saga Tomb Raider, pero bueno, si es en beneficio de la Cube, adelante!!
Old 01-abr-2006, 11:27     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, sin duda una gran noticía para Revolution también, pues, nunca va mal un juego más que sea retrocompatible.

Tambien se han anunciado versiones para GBA y NDS

Saludos
Old 01-abr-2006, 01:40     #4 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tal vez tengamos que analizar la noticia con más cuidado...porque al fin y al cabo aquí la beneficiada no va a ser Nintendo, precisamente.

Se trata de una maniobra de Eidos. Primero sacará el juego en XBox y PS2, y cuando les venga en gana lo hará en GC. Y como ahora mismo GC tiene un catálogo bastante precario, muchos viejos usuarios de la consola se tirarán a este juego, aunque no sea tan bueno (y lo veis en vuestros comentarios: lo compraremos para aumentar el prestigio de GC, aunque no nos guste la saga).

Así que jugada completa: el juego se venderá mejor al no haber mucha competencia, se crea una base de jugadores de Nintendo para seguir a Lara Croft y aún por encima quedan de "perdonavidas" por ser de los pocos que aún sacan juegos para GC. El único beneficio que sacará Nintendo de esto serán los "royalties" que Eidos tenga que pagar por sacar el juego (y que me imagino que no serán muy elevados, estando Nintendo necesitada como está de juegos de renombre en GC).

Ya véis que todo tiene un trasfondo, no lo sacan únicamente por compasión hacia GC...
Mithos is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 02:42     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

claro como dices los juegos de gamecube son precarios como si todas las consolas subsistieran solo por las thirtyparty espera a si me acorde es xbox y play2 que estas si no existiera la thirty party no serian nada
Old 01-abr-2006, 09:11     #6 (permalink)
Run
Game Over

Run todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Simplemente lo que hay que hacer es Analizar todos los Juegos Nuevos de Game Cube con mas Detalle y Cuidado :P
Run is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 10:00     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Sera interesante ver como es el port para el gamecube de todos modos, dicen que sera bastante parecida a la de la xbox, bueno habra que jugarlo no?
Old 02-abr-2006, 12:58     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si en IGN comentaron que los graficos y todo serian iguales que la version de xbox
Old 12-abr-2006, 08:27     #9 (permalink)
RedFox
Tutorial

RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se sorprenden porque una empresa grande como eidos saque el tomb raider en cuanto consola pueda en este caso gamecube??yo me sorprenderia si no lo sacan, obiamente lo hace para vender y los unicos juegos que veremos seran de empresas grandes y que tambien apareceran en todos las consolas,recuerden que gamecube ya no tiene ni un exclusivo(z:tp no cuenta por que sale para revo).
pero en fin..........¿ se puede jugar con lara como eidos la trajo al mundo en la version de gamecube? ya que escuche que los de eidos se zarparon mal y hicieron casi lo mismo que los de rockstars con el gta:sa,que tenian cosas para mayores de 18 y, cuando no, unos vivos barbaros hicieron un parche para habilitar eso.
jeje los dejo con las ganas.XD
RedFox is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2006, 02:54     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es verdad, TP saldra para Gamecube.
A Gamcube aun le quedan juegos exclusivos, como Baten Kaitos II. (un gran juego, espero....)
Old 19-abr-2006, 05:04     #11 (permalink)
RedFox
Tutorial

Predeterminado

si a ver,solo sale el tp paraen mini disk para que los fan de nintendo no le quemen los locales ya que como todos sabes(es muy obio no?)es un juego echo para revolutionpor los sig.motivos:
1_sale la fecha de salida que la revo
2_jugaro en revo es una experiencia muy diferente que en el cube
me tendo que i por eso no doy mas motivos
hay exclusivos 3 juegos con el supesto baten kaitos 2
pd:¿que tiene que ver con el tomb raider esto???
Old 19-abr-2006, 05:22     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Todo el mundo sabe que TP va a tener funciones extras para Revolution, pero oficialmente es de Gamecube, y aun no se sabe la fecha de su salida, o sea que no podemos decir que saldra con Revolution.

Tomb Raider va a salir para GC, a mi parecer, para hacer una prueba de como marcha para luego empezar a crear juegos de Lara Croft para Revolution (opinion personal). Para ver si dentro de Nintendo de sobremesa tiene cabida un titulo muy..."Sony".
Ese Tomb Raider va a ser una prueba para Revolution, para ver si crea aceptacion dentro del ambiente nintendero.

Saludos!
Old 19-abr-2006, 08:22     #13 (permalink)
RedFox
Tutorial

Predeterminado

muy sony??perdona pero tomb raider nacio en pc aparte no todas las versiones de los tomb salieron para la consola de sony exclusivamente.
si no fuera por la retrocompatibilidad el zelda tp nunca saldria para gamecube:
-mmm a ver mmmm salio el tp y la revolution,¿porque no comprarme la revolution con ese juego que quedar sin jugar las cosas nuevas he infinitas posibilidades en la gamecube?
por favor si la revo sale la misma fecha que el tp es obio que nintendo lo retraso para que fuera un juego asegurado en el lanzamiento de la revolution, ya que los otros juegos que anunciaron no estan terminados como el tp y nintendo¿ que le combiene que salga?¿el tp ahora que vendera ? o ¿que salga en conjunto con la revolution para asegurarse que tenga un juego taquillero y que venda mucho mas ya que no solo vende el tp tambien vende a la revolution??.
ya es sabido cual eligio nintendo y al que no lo sabe le digo que es la segunda.
esto no tiene nada que ver con el tomb raider, es lo mismo que digan que va a salir un nuevo need for speed(mentira) para gamecube y que uno diga que bien ya qu el need for speed era muy play2,mentira total ya que siempre salio para gamecube ¿porque no saldria esta vez??.
sigo diciendo ¿que tiene que ver esto el tomb raider?
Old 20-abr-2006, 12:50     #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Tomb Raider es mas Sony que Nintendo.
Con respecto a lo del TP, yo creo que van a hacer un pack especial de 80 euros con la GC+TP, porque la gente que prefiera comprarse la 360 o la PS3 lo haga, pero si quieren jugar al TP no se gasten tanto como el precio de Revolution.

La misma pregunta te hago yo: que tiene que ver lo que dices con tomb raider?

Saludos
Old 20-abr-2006, 07:23     #15 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Bueno este tema es para hablar de tomb raider legend no del twilight princess

HABLEMOS DE LARA CROFT!!!!!!!! que por cierto ahora si se le ve bien no como en su primera aparicion que parecia media cuadrada

Old 20-abr-2006, 10:28     #16 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

primera segunda tercera salvo en los videos renders por dios ese juego recuerdo que en DC quedaba horrible y el control nunca me gusto, si no es muy caro lo mismo me lo apaño este
Old 22-abr-2006, 02:10     #17 (permalink)
RedFox
Tutorial

Predeterminado

si yo los he jugado a todosy valla que ha cambiado¿media cuadrada?yo me acuerdo que comparada con esta eran 4 poligonos locos XD,la mision que mas me costaba era la del tomb3 que estas en el area 51 y sin armas.
pd:si me desvio es porque hablan de mas sagazelda.disculpen
Old 24-ago-2006, 02:47     #18 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Imagenes de Tomb Raider Legend para Nintendo Gamecube

Con motivo de la Games Convention, SCi nos ofrece imágenes de Tomb Raider Legend para las consolas Nintendo, en este caso para GCN, que no tiene distribuidor oficial para España.

Imagenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=21961&i=1

Fuente: Vandal
Old 24-ago-2006, 03:27     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

mmmmmm pues hablemos comencemos por las malas noticias jeje como es de costumbre la version de gamecube para españa no saldra traducida
lo bueno es que tendra los graficos de xbox :P o mejores que los de play2 jeje
lara visitara muchos paises y ya acabe el juego de play2 XDXD es muy bueno... parece una combinacion de The legend of zelda, prince of persia y resident 4 , la historia es buenisima sale lara cuando era niña y sale como murio su mama y muchos de sus amigos(que porcierto murieron en mi pais )
Old 24-ago-2006, 07:34     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Vaya pero no seas spoiler pues jajajaja bueno quien mato a los padres de Lara? Toledo, Vlady o el grupo Colina???

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6