| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
30-mar-2006, 09:00
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Especificaciones técnicas de Revolution
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
30-mar-2006, 09:14
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues era muy de esperar esto. Está claro que Revolution = mucha jugabilidad y innovación y pocos gráficos y que PS3 y Xbox 360 = mucha jugabilidad y muchos gráficos.
30-mar-2006, 10:11
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Al parecer me le adelante al que pone las noticias jejej en mi post ya lo habia nombrado...........y una cosa nintendo anuncio que para junio llegarian los kits de desarrollo finales (en esto se basan las especificaciones tecnicas).......asi que no creo mucho las especificaciones y esperare hasta el E3 o Cuando Nintendo anuncie oficialmente las caracteristicas de la Revolution
saludos
30-mar-2006, 11:22
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sin duda unas especificaciones pesimas que espero que no sean ciertas (de IGN no me fio mucho, pues, más de una vez han metido la pata y fueron los mismos que dijeron en su dia que revolution tendria 2 cores de unos 2ghz, cosa que veo posible pero que desentona con estas afirmaciones). Así pues, no me las creo ni de coña y espero que sea mucho más potente de lo mencionado. De todas maneras, son unas especificaciones que según como se miren no son tan malas, pues, sería el doble de GameCube más o menos y eso ya es mucho (recordemos RE4 o el nuevo Zelda que vendrá), aunque claro, comparado con la competencia se queda en calzoncillos.
Saludos
|
|
|
31-mar-2006, 12:34
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La diferencia en el apartado técnico con sus "rivales" es bestial. Rezo para que IGN haya metido la pata una vez más porque de ser así la Revolution estaría muy por debajo de las demás en ese aspecto (al menos para lo que yo esperaba). A mi nunca me importaron demasiado los gráficos mientras se respeten ciertos estándares pero a la hora de elegir una consola es un factor bastante importante a tener en cuenta.
Quote:
|
Al parecer me le adelante al que pone las noticias jejej en mi post ya lo habia nombrado
|
Está bien que los usuarios colaboren posteando noticias en el foro pero de ahí a echar en cara que lo has hecho antes...
Salu2
|
|
|
31-mar-2006, 12:56
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay una frase del redacotr de MundoGamers que creo que todos tendriamos que tener presente: "En informatica no son importantes los Mhz, sino la diversion" Aunque a mi no me parecen tan malos datos como los pintan.
FranJRS: PS3 muchas jugabilidad?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pues la misma que PS2!!!!
|
31-mar-2006, 01:08
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Realmente yo estoy de acuerdo en que lo importante es la diversión, la jugabilidad y los gráficos pero no hay que olvidar el PRECIO. Esto solo me hace recordar cuando la PS competia con la N64, esta ultima tenia mucho mejor gráficos pero como la PS es era mas varata pues, cuando yo tenia 3 juegos de 64 mi amigo tenia como 10 de PS...y eso influyo tambien es su popularidad según mi punto de vista.
|
|
|
31-mar-2006, 06:41
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
''ólo tenemos que recordar dos cosas: en informática los MHz no son lo importante, y que en los juegos, lo importante es la diversión. Una nueva "guerra" ''
hahahahahahaha el tio que escribio esto pero si super asustado se nota que no le gusta dar malas noticias de nintendo LMAO,vamos chaval que tienes mucha razon,pero la game cube en mi opinion tuvo los juegos mas pesimos de esta generacion y ademas no hubo ninguna saga nueva mucho mas de lo mismo en mi opinion.
salu2 gente.
shaka-de-virgo.
31-mar-2006, 03:42
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
La revolution tendra malos gráficos respecto a las otras dos,mucha jugabilidad,la play3 muchisimos graficos y mucha jugabilidad(hay un video en el que con una webcam coges un vaso y en la pantalla el vaso se mueve con una realidad acojonante,mucho mejor que la revolution).
Salu2
31-mar-2006, 05:19
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Asi es, pero para compenzar esta carencia de graficos la revolution sera la consola next-gen mas barata de todas, como se ha demostrado en el pasado el precio tambien es importante sobretodo para atraer a los casuals. Bueno, hasta la fecha no se han mostrado graficos de juegos del revolution, habra que esperar hasta el E3 para ver que tanta diferencia hay con respecto a las demas consolas.
|
|
|
31-mar-2006, 08:08
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que fanáticos de las especificaciones... Veamos...
Qué rinde más, un Pentium 4 a 2'8 Ghz, o un AMD FX-57 a 2'8 Ghz?
Qué rinde más, una GeForce 6200 con 512MB o una 6600GT con 128MB?
Hay muchos fanboys que no tienen ni idea de características técnicas...
¿Sistema de vídeo de 3 Megabits? En tal caso sería 3 MegaBytes... Y eso es más falso que las monedas de 3 euros.
|
|
|
01-abr-2006, 03:24
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Como bien dice la noticia, la información proporcionada por IGN ha sido pura especulación así que al final nanaindenain jeje.
Saludos.
|
|
|
01-abr-2006, 03:00
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nintendo esta firmando su sentencia de muerte con una consola pesima e infantil, cavez que se anuncia algo nuebo es para bajar el nivel, sus grandes estrenos son los juego de toda la vida los Mario y los Sonic. Y no cabe duda que cualquir juego de 2007 para adelante sera inposible jugar en una REVOLUTION ya que no tendra potencia ninguna. Con esto quiero de sir que claro que los juego costara meno de 50€, cuanto bas a pargar por juego que salieron ase ya 10 años.
El futuro de Nintendo la extincion, como la Sega (se quivoco sacando tan pronto la dreancat), solo creara juego para las otras consolas PS3 y XBX360.
ADIOS NINTEDO 
|
|
|
01-abr-2006, 03:05
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya otro que solo se fija en las especificaciones tecnicas, bueno habra que esperar que pasara.....quiza alguien tendra que comerce sus propias palabras o quiza no
|
|
|
01-abr-2006, 04:00
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No es que solo me fije en las especificaciones tecnicas, es que nintendo ba a sacar una con solo con la misma pontencia que las actuales o poco mas, y para eso se ase una nueva generacion de consola por que los graficos la inteligencia artificial todo puede ser superado y con crese como vemos con las anteriores. Y Nintendo quiere conpedir durante unos 5 o 7 años con una consola que no le llega a las demas XBX360 y menos a la PS3, con la unica novedad de un pad fiferente y que con facilidad puede ser superado por sus ribales. Pero despues de todo lo que in porta son los juegos y por eso digo esto dudo que un juego de revolution supere a uno de PS3 en realimos y con realismo mas divercion y posibilidades.
|
|
|
01-abr-2006, 04:45
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Gene
dudo que un juego de revolution supere a uno de PS3 en realimos y con realismo mas divercion y posibilidades.
|
Dices que lo importante son los juegos, pero eso sí, un juego de Revolution NO supera a uno de PS3 por los gráficos.
Os recuerdo a todos los que estais tan pesados con las características técnicas que PS2 tiene una CPU a 200 Mhz y Xbox a 700. ¿Tanto lo habéis notado? Y PS2 es la menos potente con diferencia de las 3 actuales, pero es la que más se vende, así que despues de todo sólo os importan los gráficos cuando se trata de Revolution.
Si PS2 no llega a las demás, no importa, que es la "plei". Qué hipócritas son algunos...
|
|
|
01-abr-2006, 06:45
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gene, Nintendo no quiere competir con ninguna consola. Como dice Fenix, alguien (si si, me refiero a Gene por si hay duda) se va a tener que tragar sus palabras.
Atencion la logica: Realismo= Diversion y posibilidades. No me hagas reir Gene...
El Revomando si es una muestra de next-gen. "La potencia sin control no sirve de nada"
|
01-abr-2006, 08:34
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
espero que no se piquen los fan sonyer pero la revolution al igual que la ds le van ha dar duro a la play3 y la psp juntas
ya que la play3 vendria a ser lo mismo que la psp
las dos caras y multimedia
en cambio la revolution vendria a ser parecida a la ds pero en vez de lapiz usamos el control de revolution

|
|
|
01-abr-2006, 09:56
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por que os mosque, solo ponia un ejemplo.
Atencion la logica: Realismo= Diversion y posibilidades.
Lo mas inportate no son los graficos, sino el argumento, la jugabilidad. Pero para todo eso la maquina tiene que ser capaz de reproducilo lo mas real posible.
Y aunque sea esagerado, por los datos de las consolas puede ser que en unos años no lo sea (es lo que yo pienso).
Yo lo unico que digo es que nintendo no sera capaz de reproducir los grande juegos futuros, como final fantasy, Halo, Silent hill, Metal Gear y resto de saga que despues de todo sera los grande seguros mas algun otro nuevo, una observacion es que Resident Evil 5 no saldra (con firmado), no por nada sino por que no es capaz de soportar tantos poligonos.
|
|
|
01-abr-2006, 09:59
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ejemplo:
La psp tiene el doble de poder que la DS (y en este caso si que se nota la diferencia grafica) y cuales son los resultados.. dimelo tu
Ademas la ps2 era la que menos potencia tenia durante su generacion
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|