Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 30-mar-2006, 06:14     #1 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mi opinion

Seguro que me borrareis el mensaje e incluse me echareis pero si no lo digo reviento, he estado mirando casi todas las paginas del foro y me sorprende la censura de este foro, no hay ni una pagina donde no haya 1 o varios temas cerrados y todos con respuetas con muy mala educacion por la pirateria, que si solo son niñatos que se registran para preguntar por cracks y tal, yo me juego el pescuezo a que el 90% de los que postean estos foros usan juegos piratas y es normal yo tengo 29 tacos y una hipoteca que pagar con un trabajo de mierda con un sueldo de mierda y si no llega a ser por los juegos piratas no podria jugar ni a la mitad de los juegos que existen pq bastante tengo que pagar de facturas como pa gastarme un paston en juegos,me parece que todos los que defienden los juegos piratas si que son niñatos pijos que tienen la vida resuelta pq el padre es un ricachon que esta subido en el taco y solo tienen que pedir un juego para que en cuestion de horas los tengan original sin esforzarze. En fin, censurarme el mensaje si quereis pero es solo mi opinion
tacramir is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2006, 06:31     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 1,984
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Has de entender la diferencia de un foro para hablar de pirateria y un foro para hablar de videojuegos. Son dos cosas totalmente distintas. Hay foros para hablar de películas, y foros para hablar de como rippear las peliculas.
No es lo mismo.

PD: Yo tambien quisiera comprarme un mercedes y no puedo, pero no lo robo por eso.

Editado por fumeta mack en 30-mar-2006 a las 06:32 . Razón: añado algo
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 06:59     #3 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vamos a ver, para empezar los videojuegos son un lujo. Muchísima gente no lo quiere ver así, y tú, estás entre ellos. Yo no me compro un juego sin antes cercionarme de que me va a gustar, de que cumple los objetivos que busco, que tenga un precio justo (por eso miro en muchas tiendas y en internet antes de comprar), etc. Pero antes de comprarme un juego tengo que ver si debo hacer el esfuerzo para comprarlo teniendo decenas de prioridades que satisfacer antes. Yo si me falta dinero o quiero ser rico no voy a un banco y lo robo como pone por ejemplo fumeta_mack. Así de simple.

Hay que diferenciar los videojuegos bién, y estos son un lujo, un bién de último orden, si tu lo ves como de primera necesidad, necesitarás mucho dinero del cual, según tu, careces y por ello te lanzas al lado oscuro de la piratería. Yo respeto la opinión de cada uno de hacer lo que quiera, en tu caso hacer algo penado por ley y que en estos foros no permitimos como bién debes saber al haber leido las normas, ¿no?

PD: yo por mi parte no voy a tocar tu mensaje, ni lo voy a cerrar, puesto que es un gran debate (aunque ya hay uno donde se habla de todo esto y más, si se supiera usar la búsqueda sólo se hablaria en ese post sobre piratería)
zillo is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 07:28     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,130
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

En ningún momento se entra en el tema ético de que no se pueda piratear (desde Mundogamers nunca hemos dicho "niño malo eso no se hace" -no confundir Mundogamers con los usuarios de Mundogamers, que pueden tener otra opinión-). Lo que está prohibido es incitarlo en el foro.

Se trata de un problema legal, y es que la ley no se nos permite incluir ningún tipo de información relativa a infringir derechos de propiedad intelectual. Tanto directamente (piratería sin más) como indirectamente (medios lícitos pero que puedan ser susceptibles de ser usados con fines de dudosa legalidad).

Del mismo modo tampoco nos permite críticas agresivas contra terceros, y otras muchas cosas (la gente confunde libertad de expresión con libertinaje, no existe censura alguna).

En cualquier caso, en todos los casos en que la ley puede exigirnos responsabilidades por dejar publicados ese tipo de cosas, nos otorga un pequeño colchón: el del conocimiento. Esos contenidos deben de ser borrados en el momento en que se tiene constancia de ellos, o en el momento en que el ofendido y/o poseedor de derecho lo requiera.

En definitiva, no es una cuestión de ética. Es una cuestión legal.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Nuevo diseño, más productos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:05     #5 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye que yo no robo discos que es bien distinto yo uso un servicio de comparticion que me ofrece la red como pueda ser el emule o el kazaa,ademas tmpoco tengo muchos piratas, solo unos cuantos y hay algunos que me los compro original pq me parecen autenticas obras de arte, pero el casi es que si hay alguien que se compra ese juego original y decide ponerlo en internet, yo me aprovecho y me los grabo que es distinto a ir a la tienda y meterte el cd debajo de la camisa, que un es pobre pero honrado, o es que a alguno de vosotros nunca un amigo os a prestado un juego, yo hago lo mismo pero en vez de amigo se lo pido prestado a alguien que esta a varios km de donde yo vivo. Tambien entiendo que esto no esta para hablar de pirateria, es mas, yo me lei las normas y no e escrito ningun tema sobre pirateria pero me sorprendia la cantidad de temas cerrados.
tacramir is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:13     #6 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah por cierto lo del mercedes, es un buen ejemplo si segun tu no puedes comprarte un mercedes (yo tampoco) pero puedes ir y te compras un seat panda que te sale mucho mas barato u quizas si puedas permitirtelo, claro que no va a ser igual, pero la funcion de desplazarte de un lugar a otro la cumple, a un juego pirata le pasa lo mismo, queda mas chulo tener en la estanteria un juego original con su fundita y sus manuales pero si no puedes permitirtelo y te tienes que conformar con un cd pirata en una tarrina y que se estropean con la humedad, pues quizas lo tengas pq al fin y al cabo la funcion que cumplen es la misma echar un buen rato. Pq aunque los juegos no sean de primera necesidad es una manera de echar el rato como cualquier otra y veo excesivo el precio que tienes que gastar en comprar, primero un buen ordenador y luego los juegos, yo por ejemplo tengo otros hobbys como jugar al rol con mis antigüos compis de facultad y mi novia y ns sale por 60ctoms de una caja de lapices y varias fotocopias.(weno pizzas y bebidas por si se hace tarde van aparte jejeje)
tacramir is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:23     #7 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, primero y principal sobre el tema de la piratería dentro del foro creo que te lo han aclarado más que bien. Lo que tú veas ético o no, no nos concierne mientras no utilices este foro para divulgarlo.

En cuanto a la cantidad de temas cerrados que tanto te sorprende, conmigo hace lo propio. Pero en el foro hay normas de calidad y comportamiento que deben respetarse o padecer las consecuencias. Yo no sé como todavía algunos usuarios se quejan de la censura cuando en realidad nuestra tarea es brindarles el mejor espacio posible. Por otra parte, últimamente estamos dejando pasar muchas cosas que van contra las normas para darles esa "libertad" que descaradamente exigen tener.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:42     #8 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno venga no me pongo mas pesado con este tema yo no hablo aqui de pirateria y punto, no quiero causar malos rollos, weno sigo aqui en el tajo, aver si poneis el sistema nuevo del botoncito que viene el jefe que tengo que escribir aqui en la oficina los mensajes a escondidas
tacramir is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6