Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 25-mar-2006, 06:03     #1 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 55
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Decepcion

Pensando de que la Revolution iba a descargar juegos o-line gratis (Y LOS DIJERON EN LA REVISTA CLUB NINTENDO ESPAÑA) y despues vi que habia que descargar juegos pero pagando Me quede muy decepcionado, pero bueno dependera del precio

Otra cosa: ¿Cuanto crees que cueste descargar un juego de la una consola antigua?
HIM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-mar-2006, 07:09     #2 (permalink)
cloud9
Insert Coin
 
Avatar de cloud9
 
Registrado: diciembre-2005
Location: zaragoza
Posts: 33
cloud9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues,no sé cuanto costará,pero no costará mucho,porque ya son antiguos y no les conviene que cueste mucho
__________________
cloud9 is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2006, 08:12     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,556
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Claro ademas no tendran que invertir dinero en distirbucion ni en fabricacion de CDs o cartuchos por lo que si estara relativamente barato, ademas algunos vendran como parte de una promocion, por comprar un juego de revolution podras descargarte gratis algun juego antiguo de esa compañia (eso es un rumor)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2006, 11:58     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,463
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si no recuerdo mal salió hace una notcia ha ce ya algun tiempo en que se decia que los juegos descargados costarían entre 1.50 euros y 3. no estoy muy seguro pero me parece que era esto.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360), o sino entra al nostre foro: [CAT]
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 12:17     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,367
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Pues podían ser gratis. No creo que me baje demasiados si hay que pagar por ellos. Más bien no me bajaré ninguno.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 01:24     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,556
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que tenia entendido es que esos juegos tendran ciertas mejoras, al menos en el aspecto grafico, pero creo que eso aun no esta confirmado
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 06:11     #7 (permalink)
master gaiden
Press Start
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 114
master gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo ke los juegos de NES van a costar 2 dolares, los de SNES 5 dolares y los de N64 a10 dolaruchos
master gaiden is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 06:12     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,359
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues no se, pero no creo que nintendo aga pagar por todos los juegos que se puedan descargar, sino vaya gracia, yo que iba a comprarme una revolutions por que podia jugar a todos los juegos de otras consolas como un bazar y sin tener que pagar(y por revomando y tal), pues bueno tendre que pagar por descargar juegos, y muchos de esos juegos no valdran ni un duro xd, tal vez por eso nintendo no revela mas datos de revolutions, sino muchos se les pasaria las ganas de comprar una revolutions.

Bueno supongo que eso sera por que esperan veder mucho, y seria un error no acer pagar por algo que dara muchos veneficios, y decian algunos, nintendo solo sabe innovar y acer cosas pensando en el usuario nintendero xd, ilusos xd, con la ilusion que me acia poder descargar juegos sin pagar con revolutions xd.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 06:55     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,556
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo creo que leei en una entrevista que hicieron los de IGN que algunos juegos si seran gratis (lo mas probable los de la misma nintendo) los juegos de las third parties de seguro habra que pagar un poquito (bueno eso es obvio tampoco las thirdparties van a apoyar a nintendo si es que no obtienen ganancias)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 06:56     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,367
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Pero pensad que el 100% de los juegos de N64 están descatalogados hace tiempo.
Además, seguro que hay juegos que son gratis aparte de los de Nintendo. Por ejemplo los de Acclaim (que ya ha desaparecido).
Como dicen por ahí, hay juegos que a estas alturas no valen ni 1 euro...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 03:41     #11 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 55
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno hubo una confirmacion del mismo iwata de que (como dijo fenixazul) los juegos que seran gratis son lo de la misma nintendo (menos mal ya que es lo unico que necesito)
HIM is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2006, 09:52     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,556
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno entonces podriamos cambiar el titulo de este tema............ o sigues decepcionado aun?
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2006, 03:49     #13 (permalink)
HIM
Intro
 
Avatar de HIM
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 55
HIM todavía no ha recibido valoraciones
Talking

No, no te lo acabo de decir que esta menos mal (es decir para mi esta bien)
HIM is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 12:47     #14 (permalink)
Charlie B.
Insert Coin
 
Avatar de Charlie B.
 
Registrado: abril-2006
Posts: 49
Charlie B. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quizás hagan algo para compensarnos, como darnos servicio gratis de Internet para jugar online gratis... o quizás hagan promociones
__________________


¡¡Visitanos!!
Charlie B. is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6