| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
25-mar-2006, 06:40
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
¡¡ALERTA!!: Un estudio predice mejores ventas de PS3 que de Revolution para este año
Un estudio predice mejores ventas de PS3 que de Revolution para este año
Según Michael Pachter y Edward Woo de Wedbush Morgan Securities.
Estos consultores se pusieron en contacto con el gigante de la distribución en Norteamérica, GameStop, y calcularon que sus franquicias esperan vender entre 1 y 1,2 millones de PS3 por 750.000 Revolution, lo que supone entre un 33 y un 60% más de PS3 que de la consola de Nintendo.
En cualquier caso suponen una ventas brutales de consolas, a añadir a las Xbox 360 que los americanos ya hayan adquirido en Noviembre.
Se acerca una más que interesante lucha entre tres fantásticas consolas, y como siempre esperamos que nintendo gane como lo ha hecho hace mas de 20 años
|
|
|
25-mar-2006, 06:44
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Da igual lo que digan los consultores, yo me acuerdo que varios dijeron que la X-box iba a ser la ganadora de la guerra de las consolas de la segunda generacion, tambien dijeron que la PSP iba a derrotar a la DS, habra que ver en que resultan las cosas
|
|
|
25-mar-2006, 08:40
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, pues mis "predicciones" son las siguientes:
-Aumento de ventas en PS3: los fanáticos de PlayStation y todos sus seguidores, contando con las continuaciones de los juegos más famosos como MGS o GT, no dudarán en cuanto tengan la oportunidad de comprarla. Con una campaña publicitaria muy buena y con eventos dedicados, tendrá en la palma a otra remesa de jugadores.
-Aumento de ventas en Revolution: al igual que en PS3, todos los fanáticos y seguidores de las consolas de Nintendo tampoco dudarán en apostar por esta consola. Con ello se llevan a los verdaderos fans de Zelda o Pokémon, sumando una gran cantidad de ventas. Pero aparte de todo ello, Nintendo cuenta con muchas más cosas. El nuevo control de Revolution atraerá a nuevos jugadores por su capacidad de imaginación, y además de atraer a nuevos jugadores atraerá a viejos gracias por la retrocompatibilidad. Y..., "bonito, barato" xd.
En definitiva, no se puede calcular cifras tan diferenciales.
Salu2
|
|
|
26-mar-2006, 01:19
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vercceti yo creo que aumentarán las ventas de PS3, pero no tanto, y creo que el motivo será el precio y el blu-ray..
|
|
|
26-mar-2006, 01:25
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
PS3 tendrá muchas ventas porque ya por sí sola tiene a los usuarios de PlayStation, que son unos cuantos, pero también creo que a Revolution se le añadirán nuevos usuarios.
Salu2
|
|
|
26-mar-2006, 01:43
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que uno de ellos seré (eso espero) yo.
Nunca eh jugado a una Nintendo en condiciones (exceptuando la Game Boy de turno xD)
y así conoceré sus juegos mas a fondo.
Salu2!!
|
|
|
26-mar-2006, 02:23
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo son suposiciones,aunque podrian aceptar,ya que la PS3 vende casi seguro más que las otras dos consolas,luego la revolution y por último la xbox360...
Yo me compraré la PS3 sin duda,la revolution no me gusta el mando,y comprarmela solo por algunos juegos buenos que tiene...para eso me compro la PS3 que tiene todas mis sagas favoritas.
Salu2
26-mar-2006, 11:26
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estadisticas estadisticas los numeros no son lo mio pero las consolas si creo que (como siempre) habra locos por playstation que se la compraran cuando salga pero otros (chavales de calle) la ps3 creo que no sera accesible y se compraran la revolution pero cuando empiezen a bajar los precios muchos se compraran la ps3 porque la tiene todo el mundo y lo de revomando dectector de movimiento y to eso le suena a chino y no la compran
|
27-mar-2006, 01:27
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo mismo pensabamos todos de la DS y ahora esta triunfando en todos sitios. Puede que al principio la gente dude, pero creo que al final todo el mundo (en sentido figurado, jeje) acabara por tener un Revolution, estoy seguro de ello.
|
27-mar-2006, 01:58
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que esta claro es que antes de salir a la venta PlayStation 3 ya tiene un colchon de usuarios más que grande, entre ellos los fieles seguidores de sus sagas o los que compran la consola por el simple motivo de ser una "PlayStation", entre los cualés, porque no decirlo, hay mucho casual. Revolution por su parte tambien partirá con un colchon de usuarios, Nintenderos en toda regla que solo por ser Ninty se la comprarán, aunque esta cantidad de usuarios es MUCHO menor que la base que posee Sony con los seguidores de sus consolas. Ha esto por parte de PS3 se le sumarán los usuarios que quierán un reproductor blu-ray y pro parte de Revolution los que hayan queado fascinados por el revomando. De esta manera, PlayStation 3 en su salida arrasará y será la preferida para la mayoria (al igual que lo fue PSP en su dia). Pero es probable que las tornas cambien quando la gente empieze a probar revolution (en casa de un amigo que se la ha comprado, en una tienda, etc..) , entonces, ocurrira como con DS y las ventas de Revolution empezarán a crecer y crecer hasta comerse PlayStation 3, las ventas de la cual se verán frenadas tras comprobar con el paos del tiempo que los juegos no cambian y que solo son aquellos Gran Turismo, Ratchet and clank o Tekken que ya jugarón pero con mejores graficoas y algúna que otra posibilidad más. Por su parte, quien en un principio haya elegido Revolution tendrá dificil el comprarse una PlayStation 3 posteriormente debido a su alto precio, por contra, quien haya adquirido una PlayStation 3 en una primera instancia no tendrá dificultad alguna para comprarse tambien una Revolution (la cual la habría jugado en casa de un amigo por ejemplo y le habría maravillado) debido a su bajo precio.
De esta manera PlayStation 3 esta destianda a ser un exito en su lanzamiento (haver el precio eso si), mientras la consola de Nintendo tendrá su tiempo de gloria en el post-lanzamiento.
A partir de aquí dependera de lo bein o lo mal que lo hagan ambas compañias, pues, bien se pueden mantener unas ventas más o menos igualadas o ir a los extremos, donde PlayStation 3 seríanun fracaso rotundo y Revolution un nuevo estandar, o viceversa, puede que la innovacion de la gran N sea un chasco.
Por su parte, XBox 360 estaría en relación a Revolution en la misma situacuón con PlayStation 3, por lo que su guerra sería con este última, una guerra que estará muy igualada y que se jugará su primera batalla cuando apareza PlayStation 3 con su respectivo precio (decisivo) y catalogo de juegos...para entonces no nos olvidemos que llegarán los bombazos de 360 como Blue Dragon, Too Human, Lost Odissey, Viva Piñata, Gears of wars y mucho más por confirmar aún a estas alturas.
Saludos
|
|
|
27-mar-2006, 08:09
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso de que nintendo a sido el lider munidal en ventas, no lo creo, yo soy seguidor a ps2 y desde luego al ps3, y creo que va a ver muchas mas ventas del ps3, es mucho mejor bueno eso dicen.
|
27-mar-2006, 08:14
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y es logico que si la ps3 cuesta mes, es por que es mucho que la revolution y xbox360, bueno vi unos video de ps3 y otros de xbox y si hay una diferencia en los graficos, aun no e visto videos de nintendo revolution, pero a mi se me da que ps3 les va a ganar jejeje
saludos
|
27-mar-2006, 02:56
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola mi signo es leo pueden predecirme el futuro
eso dependera de cuanto estara cada una de las consolas por que si la play3 esta mas que la xbox360
o la revolution es solo 5 dolares mas barata que la play3
pos no se sabe 

|
|
|
27-mar-2006, 04:02
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De todas maneras maycles, ¿que importa la potencia? PlayStation 3 ha sido la reina de esta generación y es la menos potente, parece que ahora los sonyers valoreís mucho la potencia, cuando hasta ahora siempre habeís estado más bien en la cola. Aunque bueno, PS3 y XBox 360 serán practicamente identicas en este campo, lo único que Sony sabe comer muy bien la cabeza y vende mucho humo.
Saludos
|
|
|
27-mar-2006, 05:52
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se supone que no hacen falta demasiados estudios para saber eso. Las consolas de Sony (al menos hasta ahora) son sinónimo de un basto catálogo en cuanto a cantidad y calidad. Si a eso le sumamos a los "fans" tenemos un gran número de usuarios de PS3 garantizado. Ni hablar de los casuals.
Sin duda que la líder en ventas a la hora del lanzamiento será PS3.
La propuesta de Revolution es atractiva y teniendo en cuenta el precio creo que le irá bien aunque de ahí a que supere en ventas a la nueva consola de Sony...(ni pensar en el lanzamiento).
En un momento la gente de Nintendo había hecho saber que su consola no sería una "rival" directa de las demás. Algo que me parece bastante lógico basándome en esto y en el precio que tendrá es que las ventas de la Revolution subirán bastante luego de un tiempo considerable de su lanzamiento. ¿Por qué? Porque muchos usuarios se pillarán ambas. También hay que considerar a los nintenderos que siempre están al pie del cañón por decirlo así.
Salu2
|
|
|
27-mar-2006, 08:12
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
De todos modos el precio elevado de la ps3 va ha espantar a mas de un casual pero aun asi tendra un publico bastante grande.
|
|
|
31-mar-2006, 08:24
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues vaya sorpresa...Lo sorprendente sería al revés, creo yo. En estos momentos no está la cosa como para que Revolution, aunque cueste la mitad que PS3, la supere. La expectación respecto a PS3 es muy grande, y Revolution, por el momento, es demasiado abstracta todavía como para hacer grandes expectativas respecto a ella.
|
|
|
14-abr-2006, 06:07
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, yo creo, como paso con la DS, pensaban que iba a vender menos que la PSP y mirenla ahora triunfando como nunca, pues creo que deberia vender mas revolution ya que es como la DS, inovadora, barata y bonita XDDD, en fin creo que la revolution vendera mas o tanto como la PS3
|
|
|
14-abr-2006, 07:32
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo pienso lo mismo que tu HIM, Revolution va a tener el mismo exito o mas que la DS y va a pasar por encima de PS3 y 360, quiza no en potencia, pero en los videojuegos no todo es la potencia...fijense en DS.
|
15-abr-2006, 07:38
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En realidad, poco me importa lo que digan esas predicciones: Si en PS3 le va bien, ben por ellos.
Lo que en realidad me importa es lo que yo juego, no ver por le cerca a ver que hacen otros. Quizás podría comprarme un PS3, o no, pero el Revo no está tratando de competir con el PS3 (en palabras exactas de Satoru Iwata) El Revolution está tratando de hacer algo distindo a los demás, como lo hizo el DS hace más de un año
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|