Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 23-mar-2006, 01:39     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Revolution en el GDC, primeras conclusiones

Hola

Ayer 22 de marzo dio comenzo el GDC (Game Developer Conference) donde se espera nueva información de Revolution, que se dará a conocer esta tarde en una conferencia de Nintendo prevista para las 7:30 hora española. Por suerte ayer ya se expuso una revolution en dicho evento, de la cual se han hecho publicas varias fotos en IGN de donde se pueden sacar algunas conclusiones.

Como veis los dos botones de acción inferiores tanto pueden llamarse A,B como X,Y, dependiendo de como agarremos el mando (en teoria A,B serían cuando jugasemos a los retrojuegos de nes por ejemplo)

Lo de que el soporte es la fuente de alimentación queda totalmente desmentido con esta imagen. Además, en esta captura también se puede evidenciar como la consola ya no tiene el canto diagonal y pasa a ser cuadrado.

Supresión de los 4 puertos de GameCube (como bien predijo MG en el artículo de revolution), aunque esto no quitaría que no padamos jugar a los videojuegos de esta, pues, Nintendo esta trabajando en un mando convencional para revolution que se adaptará al "revomando" pudiendo jugar así a videojuegos convencionales. También se puede ver la inclusión finalmente de un pequeño ventilador y la ubicación de los dos puertos USB 2.0.

De todas maneras, nadie ha dicho aún que el modelo expuesto en el GDC sea el definitivo^^

Imagenes de IGN-> http://media.revolution.ign.com/arti...33/imgs_2.html

Saludos

Editado por TiduS Skold en 23-mar-2006 a las 02:00 .
TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2006, 02:50     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es mas grande que las que haviamos visto hasta ahora? o solo me lo parece a mi?
Old 23-mar-2006, 03:48     #3 (permalink)
chuletravis
Intro

chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso iba a escribir yo esta mañana, lo que pasa es que no tenía a mano 3 cajas de cd para apilarlas y comparar. es lo que más me había chocado de la revoluton a simple vista
chuletravis is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 04:07     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es que parece bastante mas grande, porque aunque las fotos se hayan hecho de cerca, la comparas un poco con la gente que la esta mirando y parece mas grande, pero bastante mas.
Old 23-mar-2006, 04:51     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es cierto que a simple vista parece más grande, pero solo cal fijarse un poco para ver que no es así. La clave esta en mirar los 2 puertos USB, los cualés ocupan bastante superficie del ancho de la consola, ahora, haced calculos de quantos más puertos de ese tipo podría colocarse paralelamente...a mi me parece que són 3, que sumados a los 2 que ya hay dan un total de 5. Ahora me fijo en mi PC que tiene 2 puertos USB juntos, los mido y me da 1,5 cm aprox. por lo tanto, si 2 puertos son 1,5 cm, 5 puertos serían casi 4cm. Dos cajas de DVD apiladas hacen 3 cm de grosos. Conclusión: la consola es igual de pequeña, lo unico que la imagen "nos engaña".

Saludos
Old 23-mar-2006, 04:58     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Jaja, buen estudio Tidus! Si tienes razon, el angulo desde donde esta hecha la foto engaña. Mirando las fotos en IGN se ve claramente (comparandolo con las chicas que hay al lado).
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6