Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 22-mar-2006, 11:40     #1 (permalink)
Conde
Insert Coin
 
Avatar de Conde
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
Conde todavía no ha recibido valoraciones
Post Shooters Para PC

Wenas compañeros,
me gustaria que pusieseis aqui que juego de accion es el que mas os gusta y que digais por que, es simplemente pa saber vuestra opinion

Un Saludo Conde
Conde is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2006, 01:54     #2 (permalink)
elias vejar
Press Start
 
Avatar de elias vejar
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 113
elias vejar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo diria que DOOM y QUAKE ya que fueron de los primeros shooters con mucho gore y demas satanidades a mi me entretuvieron un buen tiempo,por otro lado el de HALO estuvo muy bueno ya que tiene de todo:buena historia,jugabilidad y no deja mucho que desear,en mi opinion creo que halo ha sido el mejor shooter.
elias vejar is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2006, 03:06     #3 (permalink)
Zonithz
Intro
 
Avatar de Zonithz
 
Registrado: enero-2006
Posts: 67
Zonithz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor shooter?
Es dificil de decir cual es el mejor, de manera tajante.
Pero si puedo decir que hay un juego, con 8 años a sus espaldas, que incluso hoy, AUN hoy, no me importaria volver a jugar y volver a sumergirme en su historia. Una ambientacion que hoy por hoy no se ha conseguido igualar (parece mentira con los medios que hay), una historia inpactante y envolvente... asi como una jugabilidad a prueba de bombas. Me refiero a Half-Life, un juego que desde mi punto de vista tiene un 10.
Por supuesto no me atreveria a decir que es el mejor shooter, ni mucho menos. Seguro que hay otros juegos en primera persona muy buenos.

A todo esto.... ummmm por que no me decis juegos con modo cooperativo (en el modo historia) en el post que he puesto? Una ayudita... por favor
Zonithz is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2006, 01:25     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dentro de estos dos generos hay a su vez dos franquicias que són ya clásicas, estoy hablando de Half Life y Max Payne, los reyes de los shooter y juegos de acción respectivamente. Y para mí són quizás de lo mejorcito que he jugado en mi ordenador.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 12:59     #5 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues depende mucho de que tipo de gusta, a mi en lo personal me gustó mucho el F.E.A.R., tiene una historía de terror y acción en el juego que se vuelve aditivo, gráficas espectaculares, un efecto de reflejos que te hace ver la acción en cámara lenta (tipo matrix) y la inteligencia artificial de los enemigos no se ve en ningún juego anterior.
Y si lo juegas en la noche, con las luces apagadas... bueno ya cuando lo juegues sabrás a lo que me refiero.
Oscarto is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 04:45     #6 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 528
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Para mi Half Life 2 sigue siendo el juego insuperable a nivel global. Gráficos = F.E.A.R es un juego más que espectacular a mi gusto "gráfico".
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6