Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2006, 02:37     #1 (permalink)
HIM
Intro

HIM todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation La Revolution podria cambiar de nombre jueves

Nintendo sigue dando de que hablar en estas fechas, no solo con la salida de su nueva consola, también con el verdadero nombre de la Nintendo Revolution, nosotros ya nos hicimos esa pregunta hace meses.

Desde CGV dicen que este jueves en la Game Developers Conference el señor Iwata podría dar a conocer el nombre definitivo de Revolution ya que Nintendo siempre usa el nombre del proyecto y antes de sacar la consola publica el nombre de esta.

Noticia o rumor, ya veremos este jueves cuando Iwata hable de la nueva consola, esperaremos a ver si se cumple esto e informaremos de todo lo que acontezca al nuevo nombre de la consola.
HIM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-mar-2006, 03:35     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Cierto, yo tambien havia oido de este rumor que bien podría ser cierto. Aunque esto no concuerda con la iniciativa que ha tomado Nintendo España de hacer un concurso de publicidad sobre su nueva consola, y es que en dicho concurso se estipula que se trabaje bajo el nombre de Revolution, tanto en la propaganda para revistas, como de televisión, etc. Pero bueno, también es cierto que Ninty dijo en su dia que Revolution no era el nombre definitivo.

Saludos
Old 22-mar-2006, 07:39     #3 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno por mi parte "Revolution" es un muy buen nombre que concuerda con la nueva forma de jugar que nos da Nintendo

Old 22-mar-2006, 07:44     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

En mi opinión el nombre de Revolution no es tan completo como el que suelen llevar las demás consolas, aunque es buen nombre a modo de identificación.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 02:05     #5 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuando el Nintendo Game Cube estaba en desarrollo era llamado proyecto Dolphin. Pero el NDS tenia ese mismo nombre (Nintendo Dual Screen) en su desarrollo. Lo cual me hace pensar que podria pasar cualquier cosa. Mi opinion personal es que el nombre de "revolution" ya es bastante conocido además, como dice Vercceti, es un buen nombre con el cuál se puede identificar la cosola.
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 02:08     #6 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues si le cambian el nombre me sera medio dificultoso acostumbrarme a el (no tanto)....ya que creo que todo nos acostumbramos la "ReVoLuTiOn"
Old 23-mar-2006, 02:57     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi me gustaría mucho el siguiente nombre: Nevolution (la N de Nintendo i evolution de evolucion). Todos nos acostumbrariamos rapido al parcerse a Revolution. Que les parece el nombre de Nevolution?
Old 23-mar-2006, 03:29     #8 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, eso no sería algo raro viniendo de Nintendo. Ya que como dice el autor del post si miramos hacia atrás veremos como los "prototipos" de las consolas se los denominada de una manera y al modelo terminado de otra completamente diferente. Ej: Dolphin-->Gamecube. También es una buena manera de captar la atención de la gente, después de todo estamos hablando de Nintendo.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 01:40     #9 (permalink)
ElLitri
Intro

ElLitri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El jueves!!!!! Notición. La verdad es que ahora le tocaba mover ficha a Nintendo. A ver qué nos cuentan de la Revo y de su mando. Y espero que enseñen videos!!!!
ElLitri is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 02:46     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si por favor! A ver que pasa, estoy un poco nervioso...Saldrà en Junio? Noviembre? A ver que pasa...
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6