| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-mar-2006, 12:57
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
competencia con la revo
si se diera la casualidad, que pienso que si, de que el mando de la revo fuera el gran pelotazo del año, sony y microsoft podrían copiar el revomando, o si nintendo tiene los derechos de autor, tendrían que inventarse otra cosa o tener que pagar a nintendo para poder hacer el revomando?
|
|
|
22-mar-2006, 01:22
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, posiblemente sacarian un control parecido, con las mismas funciones pero que tenga algunas diferencias para evitar los problemas de derechos de autor y esas cosas. Bueno vamos a decirlo de esta manera, si a la psp2(o como se llame su sucesora) de sony le ponen pantalla tactil, es casi seguoro de que si el revolution es un exito, sony tambien haga algo parecido para la ps4
|
|
|
22-mar-2006, 01:32
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, el mando rev tiene un toque de eyetoy, nadie a pagado al primer mando que puso stick (supongo que alguno de pc) y lo tienen todas las consolas, el futuro es copiar de forma mejorada.
|
|
|
22-mar-2006, 01:34
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
El revomando no tienen nada que ver con el eyetoy, el revomando se parece mas a un mouse en 3d mientras y el eyetoy era una camara digital que capturaba los movimientos de la gente, en se parecen los dos???????
Y por ultimo nadie puede decir a que se parece el revomando si aun no ha salido, creo que primero hay que jugar con el
|
|
|
22-mar-2006, 01:45
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
22-mar-2006, 03:13
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Como siempre lo ha hecho SONY (copiarse de nintendo  y @#$%& las invensiones de nintendo). No hay que dudar de que SONY lo hara pero nintendo debes ponerse pilas para que cuando SONY lo copia puedan hacer algo, al menos si infringe los derechos de autor, pero con las @#~$%"/ que hace SONY, XDD lo derechos de autor no seria infringidos. Pero espero que SONY no copie a nintendo  .
|
|
|
22-mar-2006, 03:46
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Seguro que el Revomando es todo un exito. De hecho Sony ya lo ha copiado. Vease esta noticia (es la ultima de la pagina): http://www.mundogamers.com/foros/thr...6-4-20-mg.html
De todos modos os pongo la copia descarada que ha hecho Sony del Revomando, no tienen verguenza!

|
22-mar-2006, 09:33
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ese mando es para ps2 pero no tiene nada que ver con sony, y es muy cutre el mando.
|
|
|
22-mar-2006, 01:38
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahora que lo pienso no es algo grande que a echo nintendo, el revomando, si se puede copiar y adaptar a la play2 pues esperemos que la revolutions sea mucho mejor, que lo sera, pero parece que muchos al darle protagonismo a sony que copia un mado pa la play2 pues parece que revolutions quede mui partas en la nueva generazion, que segun muchos el protagonismo estara centrado por sony: play3, y nintendo:revolutions.
Como sony aga un mando igual que el de la rev, ten en cuenta que es el fin de revolutions y de nintendo, por que le dara 1000 patas al de la revo.
Y si dices que ya an sacado un mando igual pa la paly2, pues mejor me callo y no digo la desilusion que me da ver que es tan facil de copiar y adapatar a una consola de la anterior generacion.
Mas que una copa me parece que esta echo aposta para ridicculizar a nintendo, el ingenio de nintendo, por que suerrte que yo no ago caso a noticias de esas que desilusionan y les dan todo el protagonismo a sony, y nintendo queda distancia respecto a esta nueva generacion, suerte que se, que nintendo sera una consola mui diferente en esta nueva generacion respecto a las demas, por muchas cosas y ademas su punto fuerte que sera la forma de jugar a los juegos con un control revolucionario, y si no fuera por que baldra menos que las otras 2, no seria competitiba, y seria una birria y una ruina pa nintendo, bueno por lomenos tendrian su clientela fija(game cuberors, o nintenderos), pero no ganarian mucho mas mercado, si fuera mui cara.
Saludos.
|
|
|
22-mar-2006, 03:20
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Fumeta: porque dices que no tiene nada que ver con Sony?. Si han hecho este mando es porque o bien Sony lo ha encargado (y permitido) o bien lo ha permitido.
|
22-mar-2006, 07:51
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ese mando de PS3 que sale ahi en la foto no detecta el movimiento de las manos, por lo que enrealidad no es un revomando, bueno como sea, nadie puede opinar si el revomando es bueno o malo hasta que alguno de nosostros lo haya usado y jugado un buen rato algun juego y creo que NADIE en este foro lo a hecho hasta la fecha. Bueno aun asi yo le tengo mucha fe a este nuevo mando de nintendo, ademas creo que atraera mas publico casual (que son el fuerte del mercado) por lo revolucionario y por lo economico, pero eso ya es mi opinion
|
|
|
22-mar-2006, 08:05
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por que ? Nintendo no patenta el "revomando"?...............acaso es por que la tecnologia que usa no es propia?
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|