| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: ¿Quien creeis que ganará la Liga?
|
|
F.C Barcelona
|

|
22 |
78.57% |
|
R. Madrid
|

|
6 |
21.43% |
|
Valencia
|

|
0 |
0% |
|
Otro
|

|
0 |
0% |
21-mar-2006, 08:31
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Quien creeis que ganará la Liga?
Como muy bien dice el título del topic, ¿Quien creeis que ganará la Liga?
Yo como culé veo claro que se la llevará el Barça, y espero que en pocas jornadas quede sentenciada del todo, aunque ya se sabe que en el mundo del fútbol todo puede cambiar^^
Saludos
|
|
|
21-mar-2006, 08:33
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo (y espero) que se la llevará el barça,porque se lo merece y está jugando muy bien
|
|
|
21-mar-2006, 08:33
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo soy merengue pero está claro que la va a ganar el barça(por descracia,claro)
21-mar-2006, 08:34
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Soy del madrid y está muy claro que la ganará el barsa, muy raro sería que perdiera 8 ó 9 partidos el barsa.
|
21-mar-2006, 10:08
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Pues yo creo que está clarísimo que la liga de fútbol está muy por parte del F.C Barcelona. Yo, como culé, espero y creo que será así, que el Barça gane la liga.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
21-mar-2006, 10:22
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo soy del madrid, y lo mejor que le podia pasar al equipo blanco, es que su "etereno rival" gane todo este año. 
|
|
|
21-mar-2006, 10:35
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
cuando me fue de españa en navidad,el Barça iba primero,sigue asi?
|
21-mar-2006, 10:58
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya lo creo que si.De ahí no lo mueve nadie(no estoy contento por ello)
P.D kratos,tu eres español o americano
21-mar-2006, 11:14
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
creo que en donde pone localizacion lo dice todo..........................
|
21-mar-2006, 11:16
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pos soy del madrid y mantengo las esperanzas, soy realista y todo eso, pero jamas votare algo a favor del barsa.....
Saludos!!! 
|
|
|
21-mar-2006, 11:45
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como buen madridista que soy, voto, porsupesto al Real Madrid C.F, aunque se sepa que no va a ganar (me repatea) siempre lo votaré! ^^
Salu2!!
|
|
|
21-mar-2006, 11:52
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Ya la podria ganar el Osasuna ^_^, estan haciendo un trabajo espectacular y hablando en serio podrian ganar la liga de los equipos normales xD.
Saludos.
|
|
|
21-mar-2006, 11:56
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, yo creo que esta encuesta es un poco de chiste no? Soy madridista (aunque me averguence de ello en algunos momentos) pero esta clarisimo que la va a ganar el Barsa. Hace un juego que en la vida a hecho eso el Real Madrid. Para que el Madrid gane algun titulo todavia quedan unos pocos añitos ya lo vereis. Hay que resstructurar la plantilla al completo y tambien habra mucho movimiento de banquillo, directiva....hasta que todo no se normalice no volveremos a ver un madrid como el de los primeros años de floren....
22-mar-2006, 01:25
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
barcelona !!obio xd!!saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!-.-
|
|
22-mar-2006, 01:43
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que es casi un hecho que ganara el Barça............................................
|
|
|
22-mar-2006, 03:49
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por supuesto que la ganará el Barça. Soy culé y antimadridista y aunque la ganará el Madrid votaría el Barça, jeje 
|
22-mar-2006, 01:59
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo soy madrilista, pero me gusta ver futbol, y valorar el buen futbol, y si veo que un equipo juega mejor, como yo soy conicente y el futbol no me da de comer, pues reconozco cuales an jugado mejor(aunque me joda reconocerlo, pero asi es, y mas me jodera ver por que an perdido si es que se lo merecen), y quien se merece ganar la liga, aunque me apena mucho, pero ace mucho que deje de ver el madrid como espiritu de equipo, de club, no lles motiba nada, ni luchan por nada, desprestigian y dan verguenza verles!, solo se defienden por intereses agenos al club a todos los socios, desilusionan y echan abajo la grandeza de este gran club que es el real madrid.
Aunque lo que si tiene merito, es de valorar y lo mejor de todo, es la aficion que no pierde la esperanza, y sige apollando al madrid, con un comportamiento, una actitud atmirable(de resigancion y esperanza), eso si que es paciencia y sentir los colores(no perder el juicio), y comportarse dentro y fuera de un campo, en especiones como siempre hay en esto del futbol.
Ace unos años era el barsa el que estaba en crisis(de verdad, el madrid no esta en crisis) y no lebantaban cabeza ni a patas, que si bangal, que si el presidente, y con algunos aficionados que iban al campo que eran una verguenza, unos guarros incivilizados, y no se saben comportar, ni respetar su capo, ademas de poca calidad en sus produtos xd, en fin sobran comentarios(si todo va bien, los socios cules no pierden la paciencia ni el juizio), y los socios si que no tenian confianza ni en la directiba, ni en los jugadores, y aun menos en el entrandor(ei siempre positibo, nunca negatibo xd), ver eso si que era triste(en general), si es que daban pena, y asta aun merenge que vive en madrid(yo no xd), ver como el enterno rival entra en decadencia y se va undiendo, pero llego ronaldiño y solo un, repito un jugadro fue capaz de motibar a todo un equipo de sacarlo adelante, de remontar, de subir la moral, al auto estima, las esperanzas y la ilusion a todos los socios cules, al ver su buen futbol, si un solo jugador pudo acer eso, entonces quiere decir que el problema del madrid, no es de entrendaro ni de directiba(en cierto modo si, pero ya esta solbentado, y aun falta), sino de jugadores, que salen al campo y entran ganas de bostezar al verles(un futbol pesimo, una cara de agotados, o de aver entregado mucho, sni aver echo nada, todo errores), parecen abeceso leones viejos, pero no es por que sean viejos, sino por que estan tocados, mui acomodados, a la vida facil a la lei del minimo esfuerzo y cobrar por todo, les falta diciplina mano dura(es triste por que tendria que salir de ellos, y mas viendo la aficion que tienen, y no desepcionarlos mas de lo que estamos), algo que les motibe(que les aga ver entren en razon, que se lo ganen), que les deje las cosas bien claras, que o curran, que se ganan el sueldo o se van del club, entonces si que moveran el culo(el madird solo es casillas, es el unico que se gana el pan), por que el madrid de ahora no tiene comparacion con el brasa(ni de antes ni de ahora), que juega como equipo, por que le gusta jugar a futbol, por que quieren ganar por que lo valen y lo demuestran en el campo que son los mejores ya ace unos años, desde que llego ronaldiño.
Asi que e votado por el barsa, ya que es el equipo que no ma jodio las quiñelas XD.
Editado por IKUN en 22-mar-2006 a las 04:36 .
|
|
|
22-mar-2006, 02:13
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo paso de "fanatismos" tengo 2 dedos de frente, y mi equipo no se merece ni el 2º puesto de la liga(y esperate que aun quedaran peor). Pero como asi es el futbol jejeje. Por cierto, el 2ª clasificado es el 1º que pierde.
Yo pienso mas o menos, por no decir igual que yen..Lo unico, que discrepo es que no quiero que sean "años" yo quiero, que mi equipo mejore en meses.. gane titulos en la proxima temporada. 
|
|
|
23-mar-2006, 04:16
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Está claro que el Barsa va a ganar la liga.
Salu2!!
23-mar-2006, 09:50
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esta claro que el barsa ba ganar la liga y posiblemente la champions
yo tambien soy cule hasta la medula y antimadridista desde que nací
visca el barsa 
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|