| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
19-mar-2006, 07:24
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estos es para los que dicen que el mando de la revolution es como estar zapeando
con el mando de la revolution hay mucho movimiento y no solo eso si no que tambien hay diversion no como otros mando que lo unico que ejercitas son los dedos gordos. con el mando de la revo ejercita (la mayoria de las veces) la parte de arriba del cuerpo y si no ver este video aqui os dejo el enlace:
http://www.nintendo.com/pop_video.vm...400&height=420
algunos alomejor lo vieron y sabe ya como va pero otros no y lo dejo por dar informacion
|
19-mar-2006, 08:10
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, ese video ya esta bastante visto, aunque no esta de más volverlo a ver  .
Sobre el mando que decir, tiene una pinta estupenda, esperemos que el porcentaje de marketing de ese video sea bajo y realmente represente las verdaderas posibilidades del mando, yo creo que si.
Saludos.
|
|
|
20-mar-2006, 04:05
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy bien dyfrec, yo estoy contigo. Los que ahora dicen que el mando de Revolution no va a triunfar son los que decian que prefieren la cruz en vez del stick analogico...
|
20-mar-2006, 08:11
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que el lema de nintendo es "innovar o morir" o sera algo asi porque cada vez sacan cosas mas originales y mejores. espero que ese video sea solo la mitad de lo que pueda hacer el mando de la revo y pueda hacer muchas cosas mas. sin mas digo gracias por apollarme
|
20-mar-2006, 08:43
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo lo del mando lo veo una tonteria , eso de que no triunfara, lo que triunfara sera la consola en si , no el mando
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
21-mar-2006, 01:47
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero si la revolucion de Revolution va a ser el mando...como puedes decir que el mando es una tonteria?? Lo que es una tonteria es lo que has dicho tu....
|
21-mar-2006, 02:07
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
tu champion360 tira a tu foro, o vete a jugar a la xbox360, como quieras (era broma, haz lo que quieras  )
pero si precisamente la gran apuesta de la revo es el mando, porque graficamente no es tan potente como la competencia. realmente, si sueles meterte en el foro no se como escribes esto.
pues entonces si la apuesta de la revo no es el mando, ¿cual es? ¿que ofrece la revo que no tienen las otras? (a ver si es que va a ser el mando...)
|
|
|
21-mar-2006, 11:40
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cada vez que veo este video tengo mas ganas de echarle el guante a la revo,xd. Y segun la gran N aun queda otro secreto referente a este, cuyo diseño final esta por desvelar tambien^^
Saludos
|
|
|
25-mar-2006, 10:59
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿cuando sera el E3 alguien sabe le fecha exacta? esque quiero ya saber todo sobre revoluiton puede que salga en navidades porque es cuando sale la playstation 3
|
25-mar-2006, 11:32
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
EL E3 2006 es durante la segunda semana de mayo sino me equivoco...................
|
|
|
26-mar-2006, 12:05
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
No te equivocas Fenix. Creo que es entre el dia 15 i el 25 aprox. Aunque si alguien lo quiere confirmar, jejejeje
|
26-mar-2006, 12:15
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
No sé..., estoy dudando con el revomando... ¿y si lo único que te apetece un día es jugar tranquilito con el mínimo esfuerzo...?, me parece a mí que con ese mando va a sudar más de uno xd.
Salu2
|
|
|
26-mar-2006, 01:08
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aun no se ha desvelado si habra un mando mas tradicional para quien le guste mas así, aunque yo creo que si lo habra. Tendremos que tener paciencia hasta el E3 jejejeje, cuantas veces habremos dicho esto. 
|
26-mar-2006, 10:17
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
seguro que lo habra porque ademas el revomando tendra el joystick que se conecta al mando y asi ya juegas tranquilito aunque se dice que tendra un mando como el de ngc o algo asi se decira
|
27-mar-2006, 12:29
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, de todos formas, que la gente no se piense que sera tipo Eye-Toy. El revomando con el minimo movimiento ya lo notara por lo que no tendremos que mover en exceso la mano, en vez de ejercitar el pulgar ejercitaremos la muñeca. No creo que nadie se haya quejado nunca de cansancio en el pulgar en una carrera al Need for Speed por ejemplo...pues sera lo mismo.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|