Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 19-mar-2006, 06:52     #1 (permalink)
elgnomo26
Insert Coin

elgnomo26 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Esto les puede interesar!

Buenas , me presento , soy Cristian , vivo en Buenos Aires , Argentina , tengo muchas ganas de tener una XBOX 360 pero lamentablemente en mi Pais la version Core sale u$s800 y la Premium asciende a los u$s1000 dolares , si , lo se , una barbaridad.
Yo les vengo a proponer lo siguiente , quizas les resulte gracioso pero es la unica manera en que puedo comprar una XBOX 360 , yo tengo u$s500 dolares ahorrados , se que en su Pais , España la version Premium sale 295 Euros , si alguien me quiere hacer el trabajito de exportarmela se queda con la diferencia , por supuesto que los gastos de envio los pago yo (ustedes la enviarian como regalo para no pagar gastos aduaneros) , creo que es razonable. piensenlo.
elgnomo26 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-mar-2006, 07:06     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola, estaria mui bien eso, incluso te aria yo el fabor, sino fuese que en vez de dolares, son pesos argentinos $500.

Conversion a euros:
500 Peso argentino = 139.608 Euro
500 Euro (EUR) = 1790.73 Peso argentino (ARS)

Conclusion, salgo perdiendo, no cuela, .

PD:En españa te cuenta pack premium 399euros.

Editado por IKUN en 19-mar-2006 a las 07:43 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 07:41     #3 (permalink)
elgnomo26
Insert Coin

Predeterminado No me explique bien..

la moneda en mi Pais es el PESO como bien vos decis , pero no te pagaria en pesos sino en DOLARES por la X360 , osea te pago u$s500 DOLARES AMERICANOS , nada de pesos , perdon sino me explique bien antes , PAGO DOLARES , LO QUE TENGO AHORRADO SON U$S500 DOLARES ESTADOUNIDENSES.
Old 19-mar-2006, 07:47     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, pues mira aver en ebay, por la tranferencia no te preocupes, via paypal, te cobran una minima comision y ya puede ser desde cualkier parte del mundo, aver que tal: http://search.ebay.es/search/search....360&category0=

Suerte y un saludo.
Old 19-mar-2006, 08:22     #5 (permalink)
elgnomo26
Insert Coin

Predeterminado

jamas compre en ebay y tampoco use paypal , una vez que haga el pago como me aseguro de que me envian la consola ? tenia pensado mas algo como por ejemplo aca tenemos mercadolibre y ahi tienen el servicio mercadopago , se gira el dinero a mercadopago y al mismo tiempo el vendedor entrega la consola a mercadopagouna vez que se verifica todo , mercadopago les avisa a ambas partes y el comprador recibe la consola y el vendedor cobra el dinero.
Old 19-mar-2006, 09:46     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Pues eso si que es interesante, conozco mercadolibre, es de los de ebay pero en latinoamerica, pero en ebay no hay esa posibilidad de comprar y pagar y tal asi.

Pues no se, tal vez en paypal hay alguna opcion de pago igual que en mercadoliber, es de los mismos de ebay, aunque casi mejor intenta comprar por mercadoliber, aunque sea de otro pais, supongo que alli los precios seran mas razonables.

Ten en cuenta, que si compras una consola en españa tendras que comprar juegos de importacion, osea españoles, ya que los juegos que compres en argentina no funcionan en la version PAL.

Edito:
Encontrado en mercadolibre mexico, xbox360 a un precio caro pero te llega, dejo link:http://listado.mercadolibre.com.mx/_...531_PrCategId_
Conversion de pesos mexicanos a euros:
5990.00 México - Peso = 460.536 Euro
5990.00 Euro (EUR) = 77'909.4 México - Peso (MXN)

Espero que te sirba de ayuda, suerte.

Saludos.

Editado por IKUN en 19-mar-2006 a las 10:15 .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6