| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
18-mar-2006, 05:25
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los sueños presagio del destino!!
Hola a todos los sueños predicen lo que va a pasar que piensan ustedes!!en mi caso he tenido experiencias que si han pasado a la realidad que creen ustedes han tenido alguna experiencia pongan su comentario aqui yeiiii 
|
|
|
18-mar-2006, 05:36
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Un dia soñe que me iva a olvidar un proyecto de volcanes para la clase de ciencias entonces soñe que me olvide en mi casa y cuando desperte no hice caso a mi sueño me fui corriendo al cole y veo que me olvidado en la casa y tuve que regresar ala casa ajajjajaja eso me paso.
|
|
|
18-mar-2006, 08:28
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Este tipo de sueños los tengo bastante a menudo, lo raro es que no recuerdas que lo has soñado hasta que lo ves pasar.
|
|
|
18-mar-2006, 09:09
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Vaya tema...  ,bueno  ,a mi lo que me pasa es que cuando me pasan cosas,parecen que ya las hubiese vivido,y cuando sueño a las dos horas no me acuerdo  .
salu2

|
|
|
18-mar-2006, 12:32
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Los sueños premonitorios no los suelo recordar, aunque alguna vez pudo y podra ser la excepcion. Los demas sueños que tengo si que me acuerdo, y muchas veces es por algo que veo a lo largo del dia, otras veces me acuerdo del sueño por mi solo.
Nunca os ha pasado que podais controlarlo?
P.D. Si, vaya tema, cuando lo vean los mods...
|
|
|
18-mar-2006, 12:55
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
anda, otro tema relacionado con los videojuegos. Uno sueña con el FFXII, y al día siguiente se lo compra y anda, se ha adivinado el futuro.
|
|
|
18-mar-2006, 01:16
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya y fuese tambien el Kingdom hearts 2....................................
|
|
|
18-mar-2006, 01:57
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fumeta mack
anda, otro tema relacionado con los videojuegos. Uno sueña con el FFXII, y al día siguiente se lo compra y anda, se ha adivinado el futuro.
|
XD,igual que yo,soñe que el resident evil 4 seria guapo y lo fué,XD.
salu2

|
|
|
18-mar-2006, 01:58
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajajajaaj muy buena fumeta xDDDDDDDDDD ya esta xDDDD este tema ya tiene relacion con los videojuegos xDDDDDDDDD
18-mar-2006, 05:25
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me ha pasado miles de veces.......................
|
|
|
18-mar-2006, 06:15
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vaya enserio ajajjaaj es que haveces te pasa cuando sueñas o sueñas en juegos ami me a pasado xddd.
|
|
|
18-mar-2006, 06:59
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, la verdad es que sorprende cuando te ocurre, y pasa muchas veces, aunque lo olvidemos...
|
|
|
18-mar-2006, 07:36
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si la mayoria de veces nos olvidamos!!!pero aveces nos acordamos.Alguna gente dice que cuando dormimos nuestra alma sale sera verdad hay aveces que cuando nos despertamos asi como derepente de un susto no les a pasado??
PDT:A mi si!!
|
|
|
18-mar-2006, 08:37
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Menuda chorrada!!!!!,yo una vez he soñado que de pequeño moria a manos de un sicopata y no me ha pasado nunca y desde luego si me pasase no me pasaria,porque ya me tendria que haber pasado puesto que era cuando era pequeño!!!!xd.
De todas formas eso de que si el cuerpo sale de el alma es cosas que la gente se imbenta porque se aburre, no tiene bastnate con las consolas si no que aun encima se tiene que montar paranollas de ese nivel!!!! como estamos.
|
|
|
18-mar-2006, 09:14
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso de que sueñas algo y luego te pasa,normalmente se llama "deyavú" pero no es que lo sueñes si no que cuando ocurre te parece que eso ya te ha pasado.Es una sensacion bastante común en niños y adolescentes pero a los adultos apenas les sucede
P.D A mi me ha pasado montones de veces
18-mar-2006, 09:38
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo de jackie es algo como el "Viaje Astral", es como un desdoblamiento de la persona, que pued manejar a ese otro yo, que es como un "espiritu", puedes atravesar paredes etc..., y claro, vovler al cuerpo.
Lei que tood el mundo lo hace cuando duerme, pero no se da cuenta.
|
|
|
18-mar-2006, 10:05
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ami si me a pasado y = que a damocles me acuerdo del sueño hasta que me pasa xD.Y lo de desdoblarse habia oido que tu alma se separa y que solo desdoblandote puedes ir a una iglesia de no meacuerdo que o la verdadera iglesia algo asi lei en un foro.....
|
|
18-mar-2006, 10:06
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si pues yo he sido crio y no recuerdo haber tenido "desjabús" de esos....
Lo que si puede ser cierto y por eso he venido a este post, esque los suños PUEDEN,PUEDEN tener una cierta relación con algo de la vida....pero bamos que aun así....
Y lo de las paredes...
|
|
|
18-mar-2006, 10:37
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno que el alma salga si da miedo jajjajaa de ley!!es muy extraño hubo un caso de un señor que lo que soñaba se cumplia el señor declaro que un dia soño que en que dos aviones en plena actuacion se estrellaban por hacer unas maniobras pero lo curioso es que los dos pilotos se salvaron y al dia siguiente paso eso y si se salvaron los pilotos eso es increible!!!
|
|
|
18-mar-2006, 10:41
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo a veces cuando ocurre algo,me digo...pero si esto ya lo he vivido...y me quedo pensando
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|