| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
16-mar-2006, 08:09
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Nintenderos, soniers, y exboseros
Hace poco conocì un nintendero pura sangre, una expereincia horrible, apenas hababa de un juego este me comentaba de uno de GC, como si estuvieramos compitiendo. Incluso, cuando le mostrè Shadow of the Collosus, este dijo que las graficas eran malas, que era una copia de Prince of Persia, pero sin los increibles efectos de luz de Prince of persia y hasta dijo "pero los pelos de los colosos no se mueven cuando los agarras!!". Aunque no lo crean.
Despues, navegando por la web, me encuentro un lugar en donde unos exboseros estàn hablando mal de God of War, obviamente celosos por lo reconocido que ya es este juego. Diciendo cosas como:"si,el personaje es pelado, para no tener que diseñar movimieto de pelo" o "los poquisimos combos y velocidad de tetraplèjico", cuando sus ataques son de los mas ràpido a pesar de sus complejas armas.
Yo tengo un corazocito de sonier, pero nunca hablo mal de juegos ajenos a mi consola, con argumentos tan ridiculos.
Asi, que si tuvieron experiencias igual de estupidas, comentenlas.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
16-mar-2006, 08:22
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo soy más de Sony y nunca eh hablado mal sobre videojuegos de otras plataformas.
|
16-mar-2006, 08:39
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo soy nintendero y muchas veces hablo mal de otros juegos que no sean de Nintendo. Aunque nunca he insultado a nadie. 
|
16-mar-2006, 09:35
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo odio a Sony, pero cuando un juego es de calidad lo reconozco, sin ir mas lejos, FFX, un juego para PS2 y que es mi favorito,xd. Y de sony, me encanta el god of war, gran turismo o las jak y ratchet.
Y aún es más, he tenido 4 ps2, pues, la consola es basura y se rompe con nada, pero no me ha importado comprarmela 4 veces ya que creo que muchos de sus juegos son imprescindibles. Aunque esto puede variar, ya que por ejemplo para mi el primer Prince of Persia era un imprescindible, pero ahora, tras jugar al 3ro i ver que es más de lo mismo he acabado por aborrecer la saga...este es el problema. Vale, PoP no es de sony pero es una franquicia que ya es esclusiva para PlayStion, y yo creo que aqui Sony mete la mano para que se hagan secuelas absurdas a destajo, y es que en ningina otra consola pasa algo similar.
Saludos
|
16-mar-2006, 09:37
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo no me decanto por ninguno, solo por los mejores videojuegos, es de niños malcriados pelearse por chorradas como esas. un juego es bueno sea de quien sea y punto. Yo no tengo una gamecube, tengo una PS2, pero seria una subnormalidad decir que los zeldas son malos o penosos, cuando no lo son.
|
|
|
16-mar-2006, 10:10
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no soy de ningún lado, pero si más de Microsoft y Sony que de Nintendo. No es porque su catálogo sea malo, pero no es mi estilo.
|
|
|
16-mar-2006, 10:18
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Viva Sony Hola True.........................he Vuelto
|
|
|
17-mar-2006, 04:18
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo soy de toda la humanidad..  Yo mas o menos igual que fumeta, pero incluyendo los peores videojuegos y todo lo que sea jugable.
Lo importante es divertirse (lo principal)y no perder el tiempo, discutiendo si kratos es calvo por que si, o por que le gusta que le de el fresquito de los cielos.
Pero vamos, es ley de vida..
|
|
|
17-mar-2006, 08:58
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
?... yo no soy ni de uno ni del otro.Solo juego por diversion.Pero me gusta mas nintendo ya que es una de las unicas empresas que esta dedicada a los videojuegos.Yo se que si los de sony fuera una empresa dedicada a los videojuegos serian mucho mejores de lo que son ahora.Pero bueno ....
|
|
17-mar-2006, 10:27
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo creo que por que no guste una consola o videojuego,no es para decir que es una mierda y demas,esas personas son las que no tienen ni idea de videojuegos
|
19-mar-2006, 04:02
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oyar eso que decia tu amigo se llama inmadures
lo digo por experiencia yo conoci a muchos, sonyer y esboxers(o como se escriba) yo simplemente les decia que se vayan a la mie....... XDDDXD no mentira simplemente no les hacia caso
pero si tienes argumento buenos y ciertos defendia mi consola XDD

|
|
|
19-mar-2006, 04:05
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Soy Nintendero y un poco Sonyer (aunque menos), y a veces hablo mal de Sony y Microsoft, aunque no muy a menudo, y tampoco insulto.
|
|
|
20-mar-2006, 05:01
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Exacto, hablar mal de las consolas, por que no es la que tienes es inmadures, y estoy conociendo demasiada gente inmadura ultimamente. Esta batalla entre las consolas, nosotros solo debemos aprovechar para que aparescan juegos cada vez mejores, creados por la competencia. Y no, ponernos a discutir como unos niños malcriados.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
20-mar-2006, 05:21
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo soy de Sony por ley, aunque reconosco los buenos juegos de las demas consolas cuando los tienen y tambien se reconocer las cosas malas de mi actual consola (ps2), pero tengo un amigo que es ninrtendero a muerte y ha sido capaz de decir que la calidad grafica del 64 es superior a la de la ps2,jejejejeje, esta loco!!.
Saludos
|
|
|
20-mar-2006, 06:34
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dios mío, eso es estar cegado por una N gigante.
A un amigo mío le pasaba eso, pero vió el potencial de la 360 y se pasó de ''bando''.
|
|
|
21-mar-2006, 01:53
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues que se espere a ver a la nueva Revolution y seguro que se vuelve a pasar de bando, jejejeje. Yo soy Nintendero a muerte! Jejeje. Por cierto, si tu miras los graficos de cualquier GTA y los de Legend of Zelda: Ocarina of Time veras que no hay diferencia, reconozcanlo de una vez, los GTA son una autentica bazofia en todos sus aspectos, sobretodo en el gràfico.
|
21-mar-2006, 02:05
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
21-mar-2006, 02:06
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Sinceramente,SagaZelda, poca gente pensará como tu sobre los gta,ni siquiera los nintenderos.Aparte de que a mi me encanten me remito a la prensa mundial que lo califican(al san andreas) como uno de los mejores videojuegos de la historia(al igual que ocarina of time, ahí no te quito razón).En fin,que por muy nintendero que seas tienes que reconocer que los gta son muy buenos juegos,otra cosa es que a ti no te gusten.
P.D Yo soy basicamente un sonier aunque se reconocer la calidad este en la plataforma que este.
21-mar-2006, 02:22
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
yo pienso que una persona "normal" no se pelearía por defender su videoconsola a muerte; amos creo yo, es como si uno que es del zaragoza le pega a otro por ser del osasuna, igual. yo por lo menos me compré mi n64 por el ocarina e hize MUUUY bien, aunque se que si me hubiera pillado la play habria tenido mas juegos y mas baratos.otra cosa que hice, en el foro retro vote la mejor consola la play y soy nintendero; pero vamos, la gente tiene que hacer lo que quiera y ante todo respetar
|
|
|
21-mar-2006, 08:33
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas, yo tampoco me decanto por una marca en especial sino por los buenos juegos, al igual q e oido algunos por ay, si tengo q decir por ejemplo q las mayores criticas barbaries como la de zelda y el GTA, tan solo pueden salir de boca de un Nintendero y pensar, realmente ve eso asi??no puede ser...u otra como por ejemplo me comprado 4 play 2, pues debes de usar la play para machacar almendras, yo tengo 1 desde q salio y ay esta funcionando...ombre la disquetera al salir hace un ruidito pero vamos, hasta q llege a comprarme 4 ya qeda tiempo, y respecto a las consolas, la verdad lo q me gusta de sony a sido su diseño, de consolas, qizas porq son las q e comprado, pero asi lo veo, respecto a los juegos todas tienen unos juegazos..
PD:Yo tuve la Super Nintendo, q me encanto, y aun funciona perfectamente...
Saludos!!! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|