Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 16-mar-2006, 11:47     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Post Rare anuncia Viva Piñata

Rare Y Microsoft han anunciado un nuevo juego llamado "Viva Piñata", el cuál parece, por las imagenes, una especie de animal crossing con un apartado gráfico muy resultón. Además, también se creará una serie de animación del mismo.

Algunas imagenes:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Saludos

Publicidad
Old 16-mar-2006, 01:03     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es una propuesta original, no la pasaré por alto. Parece que Microsoft está abriendo en el abanico de juegos, espero que nos vuelva a sorprender con cosas tan originales como esta.

True David.
Old 18-dic-2006, 08:45     #3 (permalink)
Ullanas
Insert Coin

Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues me toco jugar un par de horas a este juego, y la verdad es que me parecio tan extraño como lento para su jugabilidad.

Soy amante del genero FPS o TPS que por lo general son juegos practicos y muy dinamicos en los que ves los resultados de manera casi inmediata, quiza eso tuvo que ver con mi desesperacion a la hora de jugar Viva Piñata que es muy metodico y sumamente lento.

Planeado originalmente para niños entre los 6 y los 12 años, Viva Piñata pone al jugador en el papel de un jardinero que debera apredner a hacer lo necesario para hacer prosperar el terruño que le dan cuando inicia.

Acompañado desde el inicio por Leafos, y bajo su tutela, poco a poco vamos viendo como nuestro jardin empieza a tomar forma, y por ello, habitantes de todo tipo empiezan a habitarlo.

Por medio de danzas de enamoramiento, puiedes ir reproduciendo mas animales piñata de los que tengas originalmente, esto conlleva a mini juegos que hacen el proeceso de creacion menos aburrido o automatizado, pero nada que represente dificultad para el jugador promedio de edad media - avanzada.

Personajes secundarios iran apareciendo, ya sea para informarte o darte semillas, tambien habra acceso al pueblo donde podras conocer a mas personajes con tiendas en las que podras comprar los accesorios necesarios para ir desarrollando un mundo vivo que dependera de ti y tus visitas periodicas para que siga floreciendo y llenandose de vida. Tamagotchi, donde estaaas?

En un claro ejemplo de como incitar a los niños / jovenes a responsabilizarse por la naturaleza y su medio ambiente, Rare parece haber dotado a la Xbox de un juego apto para aquellos que habia tenido algo olvidados: Los niños!

Doblado el español de manera regionalizada y muy efectiva, con despelgados llenos de colores y musica facilmente digerible por los menores, Viva Piñata puede ser una buena opcion para aquellos que tienen el tiempo y la paciencia para ser interrumpidos cada 2 o 3 minutos por pantallas guia, y animaciones de personajes nuevos. Si por lo contrario, eres de los que se conforman unicamente con que les den un arma y un sendero por el cual andar, abstente de probar este titulo, creo que lo encontraras aburrido y soso.
Old 18-dic-2006, 10:14     #4 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hehehe pues no se, yo se de una persona que es muy feliz con su "viva piñata" y es amante de los FPS, claro el wei tiene problemas existenciales [broma!]... el dia que vi el viva piñata me parecio "bonito" pero la verdad a mi gusto si es lento y siento como que es estas cuidando un tamagochi, mi hermana me pidio el juego y tendre que comprarlo, pero es raro tengo una hermana adicta al Gears Of War... y despues me pide el viva piñata? WTF???

SALUDOS

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 04:50     #5 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

oigan una pregunta en este tema puedo preguntar sobre cosas del juego o solo era para ver lo que tenia rare?

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 08:50     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,podrías preguntarlo sí,pero no sería muy recomedable,preguntaselo a Google,o si quieres crea un tema de Viva Piñata.
Old 26-dic-2006, 09:41     #7 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

o esta bien lo crearia si los moderadores me dieran pemiso pero de todos modos pregunto aqui
donde consigo las piñata de caballo y por que mis piñatas antes siempre andaban enaoradas todos los dias en cualquier momento y ahora solo aveces en noche y sele pone el corazon pero estan durmiendotodos ayudenme a y otra cosa me he puesto a pensar creare un tema pero para que no cambiemos cosas por live

Old 27-dic-2006, 06:00     #8 (permalink)
Elric Van Lloyd
Intro

Elric Van Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jamas compraria ese juego, me parece demaciado infantil
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
Elric Van Lloyd is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 06:02     #9 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

sabes algo no me importa lo que pieneses pero no creo que esto sea para decir que no te gusta el juego por que no mejor cras un foros donde diga mueran piñatas y haci ya habas de lo que quieras si es que los moderadores te dejan

Old 27-dic-2006, 01:02     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo hace poco lo jugué y la verdad es que esta muy chido Y para nadaes infantil.

Saludos
Old 27-dic-2006, 01:32     #11 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La publicidad que le estan dando al juego, al menos en mi opinion, es que va dirigido al publico mas pequeño.
Solo tienes que ver el anuncio

Saludos
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 06:21     #12 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

amigo no es para pequeños si te das cuenta hay mando de control sencillo para niños y mando anvanzado para jugadores experimentados
asi que es para todo tipo de persona y si es bastante chico por el momento el mejor que he jugado ademas piñata central ya me da golosinas

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6