Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 15-mar-2006, 05:05     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Playstation 3 el 11 de noviembre en todo el mundo

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-mar-2006, 05:21     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que grandisima noticia, ya era hora de que Sony actuará. Lanzamiendo mundial como la Xbox 360, esto es un gran punto a favor. Sale el 11 de noviembre, aunque yo esperare un poco antes de comprarla.
Old 15-mar-2006, 06:03     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, gran noticia, y esperemos que sea la fecha, los kits de desarollo los entregan en junio, y asta noviembre pueden acer como churros xd.

Tanvien triunfa, que el servicio online, sea gratis, un punto mas, y ojala que sea cierto y no lo agan de pago, aunque tal vez algunas cosas abra que pagar, no se, ya lo veremos cuando salga xd.

Bueno, tampoco se sabe mucho al respecto, pero creo que tanvien sea ablado de que pa la play3 se aran juegos en 4d, o algo asi. Y lo del discoduro de 60gb hdd, con linux y tal, pues es triunfa, es interesante.

Ah por cierto, algien me puede informar de que trata el sistema protección de copia del Azul-Rayo?, gracias por adelantado.
Edito:esto de azul rayo es: Blu-ray en español, pero nada, esto de traducir es lo que tiene, lo traduce todo xd.

Saludos.

Editado por IKUN en 15-mar-2006 a las 08:18 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2006, 06:11     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues sí, si el modo online fuera gratis sería un gran acierto.
Old 15-mar-2006, 06:17     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que si, por lo menos los servicio en linea basico, si seran gratis, creo que si esta confirmado por sony.

Saludos.
Old 15-mar-2006, 07:00     #6 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me parece un notición!!!, que bién que además sea mundial, yo me la compraré nada mas que salga, pero por que ya he ahorrado como 700€ xD.

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2006, 07:24     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¡¡¡¡¡Increible noticia!!!!!Justo antes de navidad,en navidad ya tendré mi playstation 3,será lo mejor,ya tengo ganas de ver sus juegos en acción.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2006, 08:32     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Increible, lanzamiento simulateneo y el 11 de noviembre!!! Juer, como se pone el asunto,xd. Y ademas con disco duro de 60gb de serie^^

Saludos
Old 15-mar-2006, 10:39     #9 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno,mis padres ya tienen que regalarme por navidad.Lo que me preocupa un poco es el precio,espero que no se les valla la mano XD

Gamer is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 10:45     #10 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

guau :O , tambien sera muy bueno que solo sacaron los juegos en blue ray :

"Los juegos de Playstation 3 saldrán al mercado únicamente en el formato Blu-Ray (BD-ROM), de esta manera la compañía nipona pretende controlar la piratería en su nueva consola. Igualmente la consola leerá el formato DVD y CD tanto en películas y juegos antiguos."

y podra leer juegos antiguos.Sinceramente ya era hora de que controlaran la pirateria^^

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 10:57     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si, ya era hora que controlaran la pirateria demedida, a lo top manta, a lo sin control y animo de lucro al por mayor XD.

Ya era hora, y que eso no afecte al usuario.

Saludos.
Old 16-mar-2006, 11:32     #12 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

No creo que el hecho que los juegos solo sean en blu-ray acabe con la pirateria, pues, de aqui poco ya habra grabadoras de blu-ray i estos se pondra a la venta tmb, por lo que tarde o temprano habra pirateria. Otra possibilidad seria la de grabar el juego en un DVD, ya que la consola los detecta. De todas maneras, Sony siempre suele dejar algun regalito, como por ejemplo en el caso de ps2, la palanquita blanca.

Saludos
Old 17-mar-2006, 01:48     #13 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

? a que te refieres con la palanquita blanca? :S. Bueno tal vez lo alla pero creo que una vez que los usuarios juegen los juegos originales.Se daran cuenta que es mucho mejor que los piratas.Los piratas fallan en sonido, casi siempre se traban,malogran la consola,el juego se malogra de un dia para otro.Yo debo admitir que en un tiempo use discos piratas. En la epoca de la play station 1 luego me compre una ps2 con puros juegos originales. Y me di cuenta que es muy superior supera en todo.Desde hace 5 años no compro pirateria.No sirve y creo que mucha gente como yo se van a dar cuenta de eso.

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2006, 02:52     #14 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Interesante, habrá que ver que tal el catálogo a la hora del lanzamiento.

Quote:
Sony siempre suele dejar algun regalito, como por ejemplo en el caso de ps2, la palanquita blanca.
Jajaja, exacto. Para Sony no sería muy conveniente que desaparezca la piratería en su plataforma. Todos a estas alturas sabemos que muchos la eligen por eso y se aseguran un par de cifras más en cuanto a ventas. Tengamos en cuenta que con PlayStation 2 en su momento también se hablo de que intentarían combatir la piratería y mirando hacía el presente no me quito de la cabeza que la PlayStation 3 no será la excepción.

"La intención es lo que vale"

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2006, 07:42     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Excelente noticia,haber si estos se deciden ya,en sacarlo,porque me parece que hubó una fecha no oficial,que al final dijierón que era falsa,y volvierón a retrasarla.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 10:47     #16 (permalink)
jail kerry
Insert Coin

jail kerry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ésta es la fecha oficial. Y seguramente no habrá retrasos. Ken Kutaragi lo dijo, y si lo dice él, yo me lo creo.

PlayStation al poder!!x'D

Pincha aquí
jail kerry is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 05:47     #17 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno, parece que Sony ha querido hacer un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, y al final parece que saldrá el día 11 de Noviembre. Notición. Pero... ¿Y el precio exacto?

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 06:08     #18 (permalink)
fraken
Tutorial

fraken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seguramente lo diran en el e3, y sino en alguna feria de estas que ace derrepente sony
fraken is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 08:50     #19 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

lo que dudo es lo de la recompatibilidad de juegos, lei por hay que lo de la denuncia de los mandos analogicos con vibracion complicaria mucho la recompatibilidad de juegos de PS2 con PS· , bueno y como han dicho algunos por hay , ya tienen que regalrame para navidad (o la PS3 o la ORIGAMI)

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 12:10     #20 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

champion360 yo creo que es absoluctamente falso, la ps3 leerá juegos de psx y ps2.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6