| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-mar-2006, 04:04
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Alguien sabe que puede significar esta imagen?
El expresidente de Nintendo, Matt, ha colocado esta semana en su blog personal de internet una intrigante imagen que esta dando la vuelta al mundo y que su significado aún es un misterio. Ahora Matt es un colaborador de IGN y lo unico que ha dicho referente a la imagen es que podremos ver juegos de Revolution antes del E3, que esta convencido de eso. No ha dicho ni que significa su cara en la imagen ni el volcan en erupcion.
Aqui la enigmatica imagen:

|
14-mar-2006, 09:34
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nose que puede significar, aunque no te recomiendo que le des mchas vueltas al asunto, tratandose de Matt puede ser qualquier paranoia.
Saludos
|
|
|
14-mar-2006, 01:28
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
va, menuda chorrada. No creo que signifique nada mas que lo que estas viendo. La consola, una cabeza y un volcan.
14-mar-2006, 01:43
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues eso, la cara del expresidente de nintendo, un bolcan, y parece que vaya entre, y la cara del expresidente de nintendo, y dentro de poco la revo, y ahora el colaborador de IGN, y eso lo encuentras en su bolg personal.
Ata cabos tu mismo, en esa imagen se podria usar el dicho, vale mas una imagen(o una animacion) que mil palabras XD.
Saludos.
EDITO:Mas que un bolcan entrado en erupcion parece que sea una esplosion nuclear y cuando esplota se libera una fuerza, una gran esplosion en forma de onda espaniba arrasandolo to, y aconsecuencia de eso y aparte de momentos despues llubia radicatiba y la radiacion y demas xd, se forma o surge una nuve como la de la imagen, que se le llama ongo, y se puede ver a cientos de quilometros de la esplocion, y tarda en desaparecer, aunque acabo de ver un documental en el k3, de la boma mas potente de todoas, y es la bomba indrogeno con nucleo de helio creo, o algo asi xd, y solo contiene de eso lo que contiene un globo(creo que de los normales que se inchan bufando, si mas no curioso es.
Aunque lo intrigante de esa imagen es, donde situa la zona cero?(¿es la revolutions?), o se refiere a el?, o a la revolutions?, y la revolucion en la forma de jugar a los juegos, o a todo en general, es interesante.
Editado por IKUN en 14-mar-2006 a las 03:02 .
|
|
|
14-mar-2006, 05:29
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
A lo mejor Mattttttttt quiere dar a entender que tiene informacion sobre revolution o que dejo un "espia secreto en Nintendo"...............o a lo mejor shigeru es su amigo y le dice todo sobre revolution.......( sera que Mattttttt tiene informacion sobre revolution y la dira antes del E3? )
|
|
|
14-mar-2006, 05:53
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Matt tieneuna noticia bomba (nuclear) jejejejeje. Recordemos que Miyamoto dijo que aun quedava una sopresa de Revolution que nadie espera.
|
14-mar-2006, 06:12
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Posiblemente en el GCD de la proxima semana se diga algo..........................
|
|
|
15-mar-2006, 06:22
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la imagen 1) de ese link aparece exactamente la misma cara que la de la explosion.
|
15-mar-2006, 07:34
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que comprendo lo que sicnifica esa imagen, que nintendo se prepara pa la gerra, pero las 2 compañias con maquinas mas potentes daran fuete pero nintendo aun asi seria una de las importanes y no temera a ellas, o la lucha de sony y microsoft y competencia no sera un impedimento pa segir vendendo igual o mas quie ellas, tal vez la esplosion nuclear no se refiera a revolutions y si a la gerra en si y las mas potentes sera play3 y xbox360, por eso esa esplosion esta de fondo(que se maten entre ellas, que nintendo ira aciendo y vendiendo triunfando), y luego salta la imagen de la revolution en la zona que se podria decir, del epicentro, o zona zero xd, pero como si a ella no le afectara la batalla o esplosion en si, y luego sale la cara de el(que parece que alla tenido una revelacion o una vision, o algo le ronda xd, aparte de su cara de orgullo y sadifacion... xd), y podria ser que sicnifique que el alli estara pa verlo y contara lo que este sucediendo, como es un colaborador de IGN, pues puede ser algo de lo dicho, aunque tanvien tengo otras teorias xd.
Si mas no curiosos es xd.
Saludos.
Editado por IKUN en 15-mar-2006 a las 08:04 .
|
|
|
15-mar-2006, 07:40
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
IKUN deja de ver tanta televisión....................
|
|
|
15-mar-2006, 07:48
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
..o simplemente MAtt no tenia nada mejor que hacer y se puso ha hacer animaciones.. como sea, ya veremos en el GDC, la cara que aparece es la de Hiroshi Yamauchi, antiguo presidente de nintendo (antes de la ascencion de Iwata)..
Otra cosa.. CUANDO HA SIDO MATT PRESIDENTE DE NINTENDO?????????
|
|
|
15-mar-2006, 07:49
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si lo a puesto en su blog persona, y loa creado el, es por que queria transmitir algo, verdad?, tal vez no asido mui meticuloso, pero que sicnificado tendra?, eso lo sabe el, y ten por seguro que tal vez no es nada elaborado, y es simple, pero sicnificado tiene, esos!, las cosas no las acen por acer, todo esta prebiamente pensado y con un fin, o sicnificado.
No es cuestion de ver tele xd, sino de cuestionarte el por que de las cosas, todo depende de la imaginacion, del sinificado, el valor que le des a las cosas que tengan sentido, pero cual es el valido?, pues ai que irlo aberiguando, tal vez tiene sentido pa algunos en concreto, iba dirigido, asaber que xd.
Es como los gerugirificos, alguna pintura de arte, etc,etc, incluso conducir por la carreteria, y las señales y tal xd, pues eso, que algun sicnificado tendra esa imagen XD.
Que en fin, todo lo que dije son interpretaciones que ago yo pa aportar al tema a tratar, y que son congeturas, y yo pa saber no se nada de ese tio, si es expresdtente o no se quien es xd, pero me baso por lo que se del tema, y en terminos generales(o globales)y tal, cosas que no alla tratado en otros temas, pero es lo que pienso yo, y bueno comparto mi opinion en este tema, y asta que ese tio xd, no diga nada no se sabra por que loa echo, ni que sicnifica, tal vez lo izo pa crear intriga, o gente pensara que sicnifica, pero es su blog personal, le apetecia acer eso, o espresar algo y lo puso en su bolg.
Saludos.
Editado por IKUN en 15-mar-2006 a las 09:12 .
|
|
|
15-mar-2006, 02:00
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Se puede saber que es un gerugirifico???????????????
|
15-mar-2006, 03:31
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, yo creo que si hay diferencia de "gerugirifico" a "jeroglifico".
La imagen podria ser que Revolution va a ser una bomba, una explosion...una revolucion,y Yamauchi sabe porque. Creo yo, no se...
|
15-mar-2006, 04:33
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hiroshi Yamauchi, sin duda un importantísimo personaje del mundo del videojuego, odiado por algunos y querido por muchos, sin el Nintendo no seria lo que es hoy en día.
Saludos.
|
|
|
15-mar-2006, 06:28
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hiroshi Yamauchi ya no es el presidente de nintendo, mejor dicho YA NO trabaja para nintendo, en todo caso la nueva cabeza es iwata, aunque claro se le podria atribuir a Hiroshi Yamauchi como el "padre" de Nintendo (Nintendo como empresa de videojuegos porque el "padre" de los juegos de nintendo es Shigeru Miyamoto")
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|