| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-mar-2006, 03:19
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con disco duro
Buenos días.
Soy nuevo en este foro y quería hacer una preguntilla que espero que alguien me pueda resolver.
He perdido algún que otro juego por el desgaste del dvd o por algunos rayajos y he decido comprar un disco duro externo para poder mantener mis juegos intactos y evitar que se estropee la lente del lector, ya que no me apetece comprar juegos repetidas veces. Se que debería ser más cuidadoso pero no soy el único que usa la play en casa y he tomado esta decisión.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es tan sencillo como comprar un disco duro externo y un software para cargar los juegos o hay algo que se me escapa?
¿Me recomendáis algún disco duro o software?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
|
|
|
13-mar-2006, 07:57
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Si es para la PS2, dudo que haya un disco duro para guardar los juegos (que yo sepa), o cargarlos (que para esto si que hay, pero tiene que ser co.piado y seria pirateria si no los tienes originales, aunque FORO, alguna que otra vez vi el producto que carga los juegos pirata...=)) y si es para el PC (cosa que entonces deberia ir en el apartado de PC), ya es hablar de pirateria si te refieres a des.cargar o pi.ratear, aunque si tienes los juegos originales, siempre se peude hablar de ello, porque eso no es pirateria, en cierto modo (esto es cierto, si tienes el original si que te lo puedes copiar, por lo visto)
|
|
|
13-mar-2006, 08:16
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que el pregunta no es pirateria, pide si es tan facil como comprar un disco duro y un software que los puedes aconsegiro legal, y nadie te va a multar por acerlo, ademas el sa espreado de una forma que no ace sospechar que la pirateria este presente, y bueno es una buena forma de conserbar los juegos en un buen estado de conserbacion y de la lente tanvien.
Bien, lo que tu necesitas es un sofware pa cargarlos al discoduro, que lo podras encontar en esta tienda, todo legal, y calidad precio esta mui bien, ademas la rapidez en el envio es de 24h, si lo tienen en estock y se loan dado a la agencia de transportes, aqui el link: http://discoazul.com/product317/product_info.html
Tanvien en esa misma tienda podras comprar el discoduro y ver cual mejor.
Saludos.
|
|
|
13-mar-2006, 08:19
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Depende de porque pregunte (si es por "cargar" un juego, mi hermano tiene uno de piratear), y no afirmaba que lo fuese.
|
|
|
13-mar-2006, 08:31
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya pero es que todo depende del uso que le des, y el no esta ablando de pirateria, asi que pa que ablar de pirateria cuando no la hay¿?, ¿todo tiene que ser pirateria?, si a el se le joden igual que atodos los juegos originales, y sabe que con un disco duro puede jugar, y conserbarlos juegos originales, y no dañar la lente, pues es una opcion mas, y yo no lei que ablara el de cargar juegos pirata, es mas no lei que dijera cargar copia de seguridad de sus juegos originales (que no es lo mismo eso, que pirateria), yo lei que se le dañaban sus juegos originales, y es que nada de su post ace pensar que tenga por que estar presente la intencion de pirateria.
Pero no esta de mas decir eso Damocles, asi lo tendran presente, por si algun otro si aciera alguna pregunta fuera de lugar.
Editado por IKUN en 13-mar-2006 a las 08:56 .
|
|
|
13-mar-2006, 08:39
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya dije que no afirmaba que hablase de pirateria, simplemente exponia que SI (condicional) hablaba de descargar o copiar (solo si lo hacia), si que era pirateria.
Y dices lo mismo que yo... ya dije que: "aunque si tienes los juegos originales, siempre se peude hablar de ello, porque eso no es pirateria, en cierto modo (esto es cierto, si tienes el original si que te lo puedes copiar, por lo visto)".
O.o Un reproductor XViD...por 90€, ven con el chache...jajajaja. Gracias por el link IKUN
Ya se que el no podia hablar de pirateria, pero es algo que cabe poner en duda =)
|
|
|
13-mar-2006, 08:59
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De nada Damocles,  tanvien me estaba mirando unos moviles que avian en esa web  .
Saludos  .
|
|
|
15-mar-2006, 10:49
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias a los dos.
En todo momento intenté evitar la palabra piratería tanto directa como indirectamente ya que no pienso en ella, simplemente pensé en tener una copia de seguridad de mis juegos para no perderlos (en caso de dañarse) y tener que volver a comprarlos.
Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
15-mar-2006, 11:30
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una nueva duda que me ha surgido leyendo por la web que me dijiste IKUN, ¿ esto sirve para la ps2 pequeña ? he leido que hay que soldar internamente y me da un poco de miedo... ¿ alguno sabéis algo sobre eso ?
Gracias.
|
|
|
15-mar-2006, 01:18
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para la PS2 pequeña, si compras un disco duro para hacer las copias de seguridad, será USB. Pero estos son mucho menos fiables, y muchos juegos son imposibles de copiar al HD USB.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|