A todo el mundo, tengo nuevas noticias sobre el ultimo lanzamiento de Konami!
Trabajo para una compañia de juegos de Suecia y de hecho hemos tenido la oportunidad de hablar con el mismisimo Seabass (me=no quejas, no tengo ni idea de quien o que es)
Podria llegar como un "shock" a ustedes pero nos las hemos arreglado para conseguir informacion sobre de Seabass relativamente cercana, Inamoto Takatsura, quien conocia la produccion y ha jugado al nuevo juego, lo unico que pudimos decir fue: BRAVO!
En relacion con esta fuente prometimos no revelar ninguna informacion. Sabemos que el contenido interesa a todo el mundo. Advirtiendo esto en Suecia, tenemos una oportunidad perfecta para promocionar y tener buenas futuras ventas. Sabemos que probablemente estamos entre los primeros en conseguir informacion confirmada respecto a WE10 (ni idea de que es esto). Asi que diviertanse!
1.- El lanzamiento sera mejor que los releases (quizas la traduccion sea "actualizaciones") anteriores.
2.- La gente estara ahora en 3D en todo momento. En WE9 y PES 5 tan solo aparecian en 3D antes de las jugadas y cuando se habia marcado un gol. No se sabe con certeza que la muchedumbre sea en 3D.
3.- Los suplentes (los del banquillo, vamos. Lo digo por mi jajaja que no me gusta el futbol) y el entrenador apareceran en el banquillo.
4.- Habra una opcion donde puede elegir jugar la calificacion de rondas antes del actual WC (copa internacional)
5.- El movimiento del pelo vuelve. Aparecio primero en WE7 y PES3, pero ahora, de acuerdo con la fuente el pelo de Kaka se movera un poco. El pelo medianamente largo se movera (al menos eso es lo que pude sacar en claro). Especialmente el cabello de Ronaldinho y Baggio.
7.- Tan lejos como el juego concierne tambien se mejorara el juego. El curso del juego sera mejor y de hecho lo hara mas realista. La velocidad, obviamente, es la misma pero el movimiento de los jugadores y las animaciones han sido mejoradas. Es dificil de creer pero ese es el hecho.
8.- En WE9 y PES5 apreciamos un debil arbitro!! El arbitro pitaba por cada pequeño detalle, todo el tiempo. Esto era, sin duda, frustrante. Sin embargo, el arbitro ahora parece ser mas paciente y justo. Por ejemplo, si te has ganado una tarjeta amarilla el arbitro te dara una tarjeta amarilla ( no comments, no tengo ni idea, que pasa, que antes le salia el icono de la amarilla, el arbitro se la fumaba y sacaba la roja o que?). Lo mismo ocurre con las tarjetas rojas.
9.- En el ultimo juego habia muchos disparates, dirigidos hacia nuevas IA (inteligencias artificiales). En WE10 ya no sera una broma. Esto ha sido mejorado mucho. La CPU no solo se centrara en atacar a los extremos e intentara hacer lanzamientos mas largos al area de penalti. Realmente intentaran marcar de un modo realista. Intentaran encontrar espacio en orden de tener oportunidades.
10.- Cuando juegas al modo WC puedes elegir manualmente los estadios en los que quieres jugar.
11.- Finalmente pero no menos importante...habra una Master Liga Online!! tras tantaas indecisiones y complicaciones, se ha llevado a cabo finalmente. Konami estara realizando mas informacion como sea posible . Tanta como haya informacion sobre este rasgo.
12.- WE10 se realizara para PS2, Xbox , PC y PSP. Contactamos con los cabecillas de Konami en Europa y mencionaron que PES6 (WE10) se realizara en Xbox 360 en Europa. No en PS2 puesto que la realizacion de PS3 es desconocida aun. Hay sin embargo una pequeña oportunidad de que WE10 estara disponible para PS3, pero solo en Japon ya que es donde se lanzara mas pronto.
Estos son los rasgos confirmados que se veran en el juego. Pero seguramente habra mas asi que mantente observando los foros!
-------------
Ala,pa'l que no sepa ingles....
No comments about traduction ¬¬
Editado por Damocles en 13-mar-2006 a las 08:52 .
|