Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 11-mar-2006, 05:37     #1 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Cool Peliculas Nintendo!

El tema es mas o menos una pregunta que dice así:

Si pusieran una pelicula de Nintendo como una peli de Mario o de Zelda. ¿Cual te gustaria, cual verias y cual no verias?. Es un tema que siempre me he preguntado y lo voy a publicar para que ustdes me den sus respuestas.
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2006, 05:45     #2 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Talking

Empesare yo, a mi me encantaria una pelicula de Zelada Ocarina of Time ya que si el juego es bueno una pelicula de ese tremendo juegazo tal vez seria un gran exito, pero me he fijado de que no han hecho una serie de Zelda ni nada . No me gustaria que hicieran una pelicula de Bomberman ya que no seria tan interesante, y la que primero veria rapidamente seria la de Zelda Ocarina of time y Majora Mask, pero más que todo Zelda Ocarina of Time

Ahora les toca ustedes.

Salu2.
Old 11-mar-2006, 05:58     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues a mi tambien me gustaria mucho una peli de Zelda, mas que cualquier otra cosa. De hecho corre el rumor de que en poco tiempo (medio año- un año) podría empezar a producirse. A mi me gustaria una de Ocarina of Time o Wind Waker (rollo piratas del Caribe jeje), Pero sin duda, y espero no equivocarme, la mejor seria una peli titulada:

The Legend of Zelda: Twilight Princess,
Old 11-mar-2006, 06:00     #4 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Ojala Dios los creadores de peliculas nos escuchen y hagan una peli de Zelda Ocarina of Time y si la hacen que sea igual que en los videp juegos.
Old 11-mar-2006, 06:08     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues mientras tanto puedes ir viendo la peli super mario bros:

http://www.filmaffinity.com/es/film847778.html

Editado por IKUN en 11-mar-2006 a las 06:24 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 10:29     #6 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pero la de maro bros con actores reales es muy mala

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 11:10     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hombre, peliculas de Mario yan han habido (2 creo que eran) i estan bastante bien la verdad,xd. Ahora, una peli de zelda con el argumento de ocarine o wind waker seria la leche.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 02:26     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Y que me dicen sobre una peli de Eternal Darkness? Bua, esa si que molaria. Aunque no mas que la de Zelda
Old 11-mar-2006, 02:40     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hay una peli de mario realizada en USA estrenada en muchos sitios, que mala mala no es, lo que pasa que la tecnología no daba para realizar al bowser como debería y por eso fué una persona. Y luego japonesas yo se de una, pero no salió de japón.

saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 08:51     #10 (permalink)
jxpbros
Insert Coin

jxpbros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

las peliculas de juegos mas que nada deberian ser en animacion digital, porque pasara lo mismo que Super Mario Bros., quiero ver una pelicula de Mario, donde salgan digitalizados pero igual a lo mario sunshine o a alguna de la serie de mario, pero lo mas que quiero ver podria ser the legend of zelda, o cualquiera, la de ocarine of time seria un exito. esa es mi opinion,
Old 12-mar-2006, 10:25     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fumeta mack
hay una peli de mario realizada en USA estrenada en muchos sitios, que mala mala no es, lo que pasa que la tecnología no daba para realizar al bowser como debería y por eso fué una persona. Y luego japonesas yo se de una, pero no salió de japón.

saludos.
Si,es ese tiempo no habia tantos efectos especiales,pero lo mas bueno de la pelicula para mi,fue las bombitas pequeñas,eso era lo mejor,e identico al juego.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2006, 11:49     #12 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

He oido hablar de la pelicula de Mario Bros, pero nunca la he visto y me gustaria verla y esta semana tratare de alquilarla en DVD. Bueno en fin, tambien estaria muy buena una pelicula de Mario Tennis ya que estaria muy emosionante ver esta pelicula y estar comiendose las uñas visendo como Mario estaria a punto de perder contra Bouser en un juego mortal, jejeje!.
Pero como dije antes, deberia estar en una forma digital como en los video juegos de Nintendo.

Sigan escribiendo y Salu2 a todos!!
Old 15-mar-2006, 06:12     #13 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Otra pelicula que seria muy buena seria una de Mortal Kombat con esoso luchadores impresionantes y esos graficos tan buenos. Pero creo que seria para mayores de 13 años ya que seria un poquitin sangrienta.

Sigan escribiendo y Salu2
Old 15-mar-2006, 06:19     #14 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

existen ya 3 peliculas de mortal kombat, y lo mejor de las peliculas es para mi la BSO.
Old 15-mar-2006, 06:22     #15 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si pues ya puedes ir al blockbuster, por que, que yo sepa ya an salido 2 pelis de mortal combat.
Links:
http://www.mortal-kombat.org/mov1.html
http://www.quedetrailers.com/pelicula186.htm

Saludos.
Old 15-mar-2006, 06:51     #16 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

Predeterminado

tienes razon, pero como hay serie de TV los había confundido. De todas formas se está preparando la tercera parte, aunque mejor que no se molesten.
Old 15-mar-2006, 07:10     #17 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si, es que estaba escribiendo el post y buscando la informacion, y la pagina del trailer, no cargaba, y no avia leido tu post fumeta, pero luego vi en la misma pagina de google(pa refrescar la memoria jejej), ponia algo de tercera peli, pero no puse nada por que no estaba seguro.

Bueno si la acen aver que tal xd.

Saludos.
Old 15-mar-2006, 07:11     #18 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Que tal una pelicula de Super Smash Bros, seria muy interesan y emocionante.

Salu2
Old 15-mar-2006, 07:23     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si, de mientras leete el post de este tema, tu tema, post: #5 .

Saludos .
Old 15-mar-2006, 07:32     #20 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Ya lo vi pero porque tengo que verlo amigo IKUN????

シモン
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6