En españa ya han salido las 4 partes y por lo de piros pues eso me lo pase hace bastante tiempo y no me acuerdo muy bien,creo que tienes que seguir buscando hasta que en un cofre este la pocion autentica,pero con un nivel tan bajo te recomiendo que entrenes mas.
Encuanto al juego pues tiene una historia impresionante,que te mete en el juego,ademas que todos los juegos lleven un capitulo de anime en el que se muestra lo que ocurre fuera del juego es algo magnifico y una gran detalle por parte de cyberconnect ya que pocos juegos hacen esto pero supongo que la principal razon por la que no a triunfado a pesar de la gran historia que tiene es porque se llega a hacer repetitivo,siempre es una mazmorra detras de otra y siempre asi,aunque a mi personalmente el juego me encanta,sobretodo lo que mas me gusta es como la pantalla principal imita a un ordenador con el apartado de noticial,los emails,videos,y sobretodo el foro,pero ya digo que en cuanto a mecanica llega a ser repetitivo y en cunto a graficos pues como que no son espectaculares,simplemente normales.
Bueno ahora estan desarrolando el hack//G.U que por lo que se ha visto en los videos e imagenes tiene que estar muchisimo mejor que los anteriores,ademas ya se ha confirmado que entre los 3 juegos que saldran de hack//G.U habra grandes diferencias entre ellos,cosa que suena bastante bien
|