Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 10-mar-2006, 04:31     #1 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Que juego les gustarian que hicieran?

Bueno este tema es para que comenten que juego les gustaria que hicieran y como lo quieren osea, sus caracteristicas, como se llama etc.

por ejemplo a mi me gustaria que hicieran un GOD OF WAR convinado con GTA, y poder andar en toda la ciudad y hacer misiones y entrnarte para ponerte mamey, y todo pero en la epoca que paso Kratos en la mitologia griega, y tambien que alla mas batallas numerosas y que luches por conseguir mas territorio como en el GTA, pero hay de pueblos enemigos.

bueno comenten.

maycles is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2006, 05:02     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hubo 2 posts como estos que fracasaron, pero es igual me encanta exponer mis ideas.

Yo uno en el que tu seas un chico normal de la calle, y de repente aparecen una especie de criaturas y van destruyendo la ciudad (que sería Detroit); entonces tu cojes tu revolver y tu viejo coche y emprendes la huida pegando tiros a diestro y siniestro. Cuando ya hayas logrado escapar del caos, una fuerza inexplicable destrozará tu coche y tú aparecerás en un valle completamente deshabitado. De repente te encontrarás con un miembro de la caballería que te recogerá al vuelo y tendrás que disparar desde el caballo a una especie de monstruos. Cuando llegues al refugio, allí te dejará la caballería. Después de esto, te moverás por la zona haciendo vida social (al más puro estilo Sims) para reclutar un grupo de guerreros que te ayuden a emprender la búsqueda de los causantes de estos hechos, los señores elementales.
Será como el Shadow of the Colossus, te desplazas por todo el mapeado buscando el castillo de cada señor:
- Señor del fuego (ROJO): Te encuentra él a ti en un bosque, te lo cargas después en el pueblo costero.
- Señora del hielo (BLANCO): En la montaña norte del mapa en un monasterio de arquitectura imitando a japonesa.
- Señor del bosque (VERDE): En el bosque del centro, en un castillo de madera en los árboles.
- Señor del agua (AZUL): En un castillo en el fondo del mar, rodeado de una burbuja.
- Señora del rayo (AMARILLO): En una catedral gótica sobre las nubes de la montaña del noroeste.
- Señor del mal (NEGRO): En un castillo en el barranco que hay entre la montaña del norte y la del noreste.
Cada zona tiene unos enemigos: Goblins, Wendigos, Elfos, Tritones, Águilas, Zombies... Y cada jugador, debido al alto nivel de mejora y personalización del revolver, tendrá uno distinto a otro: tipos de recarga, tipos de munición (venenosa, de plata, explosiva, congelante, electrificante...), aspecto del arma, etc.. Además de eso, habrá otras armas como espadas, arcos, magias, etc. que controlarán nuestros compañeros de equipo, los cuales, según el argumento, nos acompañarán o no.

Ese sería mi juego ideal.
Old 10-mar-2006, 08:45     #3 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi me gustaria un juego que nuestra mision seria encontrar vida en otros planetas. En este juego nosotros disenariamos la nave espacial que va ser usada para las misiones, a medida que vamos ganando dinero podemos mejorala comprando los mejores artefactos, piezas, etc. Tambien tendriamos que usar estrategias para aterrisar en los planetas y si hubiera vida habria que buscar alguna forma para comunicarse con estos seres vivientes. Este juego seria muy divertido y a la vez muy interesante ya que nos lleva a otros mundos. En nuestra travesia encontraremos muchos peligros, ejemplo: asteroides, hollos negros, otras naves espaciales y lo mas excitante y peligroso seria entrar en otros planetas, ahi podremos encontrar muchas sorpresas y habria que tener cuidado ya que podriamos ser atacados. Este juego seria bastante largo, ya que viajariamos por muchas galaxias y cada galaxia tiene bastantes planetas. Espero que algun dia se pueda hacer este juego.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 09:26     #4 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

grand theft auto con el resident evil y el true crime kon muxas ciudades k el new york city.
Old 10-mar-2006, 09:43     #5 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a ver a mi q me gustaria seria algo como el hack (no se si lo jugaron) pero on line o sea q verdaderamente estes jugando en un mundo fantastico en el cual puedas subir de nivel y a la ves tengas una casa y la puedas ir mejorando hacer clanes tener mucha pero mucha livertad de movimientos en donde por ej tengas q hacer crecer a tu clan y q este se agarre con otros no se sinceramente true david me gusta mas tu idea
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 11:54     #6 (permalink)
master_ninja
Tutorial

master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues un juego de muerte satanica.................................
Old 10-mar-2006, 11:55     #7 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues como un shadow of the colossus,pero mas de un personaje manejable y de RPG, y que durase lo suyo

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 02:40     #8 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial

Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues a mi me gustaria que sacaran juegos de roll y aventura estilo ffx:
-kingdom hearts 3 (donde sora por fin se uniera conm la oscuridad)jejjee...
-goldensun3 (la 2ª parte me supo a poco)
no pido mucho pero se que triunfarian

JUGANDO A:
- Animal Crossing Wild World
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
Stroud_roll is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6