Ya hubo 2 posts como estos que fracasaron, pero es igual me encanta exponer mis ideas.
Yo uno en el que tu seas un chico normal de la calle, y de repente aparecen una especie de criaturas y van destruyendo la ciudad (que sería Detroit); entonces tu cojes tu revolver y tu viejo coche y emprendes la huida pegando tiros a diestro y siniestro. Cuando ya hayas logrado escapar del caos, una fuerza inexplicable destrozará tu coche y tú aparecerás en un valle completamente deshabitado. De repente te encontrarás con un miembro de la caballería que te recogerá al vuelo y tendrás que disparar desde el caballo a una especie de monstruos. Cuando llegues al refugio, allí te dejará la caballería. Después de esto, te moverás por la zona haciendo vida social (al más puro estilo Sims) para reclutar un grupo de guerreros que te ayuden a emprender la búsqueda de los causantes de estos hechos, los señores elementales.
Será como el Shadow of the Colossus, te desplazas por todo el mapeado buscando el castillo de cada señor:
- Señor del fuego (ROJO): Te encuentra él a ti en un bosque, te lo cargas después en el pueblo costero.
- Señora del hielo (BLANCO): En la montaña norte del mapa en un monasterio de arquitectura imitando a japonesa.
- Señor del bosque (VERDE): En el bosque del centro, en un castillo de madera en los árboles.
- Señor del agua (AZUL): En un castillo en el fondo del mar, rodeado de una burbuja.
- Señora del rayo (AMARILLO): En una catedral gótica sobre las nubes de la montaña del noroeste.
- Señor del mal (NEGRO): En un castillo en el barranco que hay entre la montaña del norte y la del noreste.
Cada zona tiene unos enemigos: Goblins, Wendigos, Elfos, Tritones, Águilas, Zombies... Y cada jugador, debido al alto nivel de mejora y personalización del revolver, tendrá uno distinto a otro: tipos de recarga, tipos de munición (venenosa, de plata, explosiva, congelante, electrificante...), aspecto del arma, etc.. Además de eso, habrá otras armas como espadas, arcos, magias, etc. que controlarán nuestros compañeros de equipo, los cuales, según el argumento, nos acompañarán o no.
Ese sería mi juego ideal.
|