Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 07-mar-2006, 10:35     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Dudas compra NDS Lite

Hoy le he estado hechando el ojo a la Nintendo DS Lite con el juego de Jump Superstars en Lik-Sang. Cuando hayan renovado el stock, compraré una NDS Lite, pero aún me quedan algunas dudas...

1.¿NDS Lite (JAP) tiene compatibilidad con las regiones NTSC o PAL?
2.¿Qué color elijo de los tres disponibles?
3.¿La consola te viene con la bateria recargable?
4.¿Es buena idea comprarse el Jump Superstars?

Salu2 y gracias.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-mar-2006, 07:10     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1. Supongo que sí al no necesitar conexión a sistemas exteriores de vídeo como televisores o euroconectores y esas cosas.
2. ¡El que te de la gana y el que más te guste! Si hubiera un color lima, yo elegiría ese
3. Sí. Para verla, has de abrir la tapa inferior protegida por un tornillo. Pero no hace falta extraerla para cargarla, se carga desde un conector que la DS lleva en la parte de arriba. Es como el sistema que usan los móviles con la batería.
4. No lo conozco srry
Old 10-mar-2006, 07:38     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

1-Creo que si, ya que es algo logico y se de gente que se la compro de importación, y vamos, no creo que se la compren pa no poder jugar a los juegos Pal.
2-Me temo que solo podrás elegir el "pure white", y es que de los otros 2 colores de la DS Lite tardaran un poco más en salir a la venta, de todas maneras el "pure white" es el que más mola, al estilo iPOD,xd
3-respondida
4-Jump Superstars es un exelente arcade de lucha 2D que ya ha arrasado en Japón, así que te lo recomiendo por partida doble (ya que parece ser que no verá la luz en nuestro continente). Pero no por eso te olvides de comprar otros exelentes juegos como el mario kart (cuyas partidas online mediante wifi son la leche) o el animal crossing DS, otra maravilla también con wifi,xd.

Saludos
Old 10-mar-2006, 10:07     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Joder vaya preguntas que me haces vercetti xDDD

Que si la bateria es recargable xDDD

No, cuando se te acaba ya no puedes volver a jugar salvo que te gastes 30 € en otra y asi sucesivamente xDDD

jajajaaj
Old 10-mar-2006, 10:11     #5 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

En la tercera pregunta me preguntaba si incluía algún trasformador (enchufe, para que lo entendaís mejor) para recargar la batería.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 12:09     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues ovio asi como todas las consolas portatiles cada una biene con su cargados,

de los colores te aconcejaria el azul
Old 14-mar-2006, 12:53     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, lo trae de serie. Sería paradójico que no lo trajera xD
Old 17-mar-2006, 05:40     #8 (permalink)
ZKX
Press Start

ZKX todavía no ha recibido valoraciones
Smile Precio

Solo tengo 2 preguntas , ¿Cual es el precio de Nintendo DS Lite ? y si no lo sabeis ¿cual es el de Nintendo DS?
Old 25-mar-2006, 06:06     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo tambien tengo una pregunta ALGUIEN SABE CUANDO SALE LA DS LITE EN AMERICA=?????
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6