| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-mar-2006, 07:30
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
una duda
los juegos de la xbox vieja pueden servir para la nueva xbox 360
06-mar-2006, 03:41
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wno, parcialmente.
Si tienes el disco duro y el juego de xbox al que deseas jugar figura en la lista de retrcompatibles (que se va actualizando), la respuesta es si, puedes jugar con el en xbox 360,xd.
lista-> http://www.xbox.com/es-ES/games/back...ygameslist.htm
Saludos
|
|
|
06-mar-2006, 03:56
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sera cuestion de mirar bien esa lista jejeje. Tengo algunos juegos de xbox por ahi perdios. ^^
|
|
|
06-mar-2006, 04:07
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tanbien tengo una duda TiduS Skold, y es que estaba pensando en lo que me recomendastes, de comprar juegos tanvien de la xbox clasica, y me interesa el shenmue, bueno juge unos dias cuando un amigo me dejo la dreimcasta en la epoca de la dreimcast(o play1), pues ace muchos, muchos años(cuando salio en japon el shenmue), y mi duda aunque seguro que se la respuesta, pero bueno a lo que iba jejej, podria jugar al shenmue de xbox, con mi xbox360?
Gracias por adelantado y un saludo.
|
|
|
06-mar-2006, 04:10
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la lista no esta ikun, entonces no podras jugar es una pena. Pero vamos, almenos de momento no aparece. 
|
|
|
06-mar-2006, 04:14
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es lo que me temia, gracias armeis  , pues si la verdad es que es una pena, por que me acia ilusion jugar shenmue, pero en fin, que le vamos acer, un punto menos pa microsoft y su retrocompatibilidad de xbox360 con juegos de xbox xd, por el resto mui bien  .
Salduso.
|
|
|
06-mar-2006, 04:49
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wno, la verdad es que tengo una teoria que demostraria pk un titulo tan imprescindible como shenmue II no es retrocompatible,xd. (una frikada vamos).
Si os fijais, ninguno de los "must have" de Sega para xbox procedentes de dreamcast son retrocompatibles con xbox 360, cosa que se puede ver con shenmue II o panzer dragoon orta o con otros exelentes juegos como phantasy star y jet set radio future (y se podria añadir crazy taxi 3, aunque la versión de DC era la 2). Siendo solo compatibles juegos prescindibles como el "house of the dead III" y "sega gt".
Esto, responderia a un rumor que ha cogido bastante fuerza, el cual se basa en que se podrán adquirir juegos de DC a través de XBox Live. De esta manera, juegos como shenmue II o panzer dragon orta (juegos imprescindibles de una exelente calidad) solo se podráin adquirir a traves del Live, cosa que afavoreceria a los intereses economicos de las compañias ya que, los juegos originales de XBox que ya se vendireron en su dia y ya no se puede sacar partido de ellos, no servirián debido a que no son retrcompatibles. A estos 2 se les podría añadir los exelentes juegos como puede ser jet set radio y phantasy star.
Saludos
Una paranoia total, pero wno,xd
Saludos
|
|
|
06-mar-2006, 04:58
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues es interesante, tiene sentido, es logico, y ademas pues estaria bien que lo acieran, esperemos que sea asi, y cuanto antes mejor, aunque tanvien estaria bien que lo sumaran en la lista de retrocompatibilidad, pero aver que aran, por lo menos por ahora no pierdo la esperanza que agan o una cosa o otra.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|