Ey master ninja, espero que te allas dado cuenta que eso no son fotos del juego nuevo XDDD, aunque puedan parecer algo reales es por que an usado muñecos de "playmovil o acsions man" XDDD.
Supongo que te abras dado cuenta de eso, aunque viniendo de ti siempre hay duda, ademas el dia de los santos inocentes ya paso, y aun falta mucho pa santos inocentes, y asta un "chimpance(no es un insulto, es un calificatibo sin animo de ofender a nadie)" se daria cuenta que es una inocentada XDDD, nos tomas por tontos??, "o vas de listo"(xd ironias)?.
Y pa estas(mier..)de fotos creas un tema nuevo?, no tenias tu tema de fotos?(asaber que fotos poner, sino fuera que dijistes el nombre del juego en tu post).
Ah coincido con uno de ese foro, en que una de las imagenes me recuerdan a las cakitas que salian en el doctor eslum(la arare pa entendernos), la vila del pingui(del pinguino), serie de anime tanven creada por akira toriyama, acen gracia esas cakitas, pero no veo que tienen que ver con las fotos que pensabas mostrar del juego

, es que te estas burlando??(pues yo no lo noto en el post que as creado, incluso da la impresion de que te lo allas creido xd), por eso creas este tema??, pues que yo sepa aun no es santos inocentes, y este foro es de xbox360, aver que vas acer, que sera lo proximo que aras

.
Saludos.