Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 02-mar-2006, 09:36     #1 (permalink)
DiosSparda
Insert Coin

DiosSparda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Muchas dudas!!

Hola foreros!!! lo primero saludaros smile_
Y ahora paso a mi dudas.
Estoy pensando en renovar el movil (tengo un Siemens MC60) y vi la N-Gage muy tentadora cuando lei en la HobbyConsolas que Movistar habia pactado con Nokia para sacar un pack que venía la N-Gage QD, una tarjeta MMC de 64Mb y tres juegos.
Ahora bien, he leido que la pantalla tiene solo 4096 colores. Tambien he leido que es bibanda y que hace muchas cosas pero ninguna bien, por eso tengo la duda. ¿Como telefono que tal es?
Tambien quisiera saber que accesorios de serie te viene con la n-gage, para saber si me va a salir rentable.
Tambien quisiera saber como se conecta el movil al ordenador, si lo que necesito viene de serie o tengo que comprarlo aparte, y si es asi el precio. También me gustaria saber el precio de unos auriculares y de los que necesito para transformarlo en GPS.
Tambien quisiera saber como piratearla y esas cosas, y el precio que rondan las tarjetas MMC.

Ya se que son muchas dudas, y que seguramente esten contestadas ya, pero hay cosas que escribis que no comprendo, asi que por favor, ponedlo en un lenguaje para retrasados.

Si me poneis mas info de la que pido, pero que vosotros considereis que debo saber os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano a todos, y saludos que es mi primer mensaje
DiosSparda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-mar-2006, 09:57     #2 (permalink)
miko
Insert Coin

miko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me compre en Fnac la n-gage libre con 2 juegos por 109 €. Llevava el cable usb un manos lbres (de muy buena calidad para oir mp3) el cargador, el telefono los 2 juegos y los manuales klaro sta. La n-gage QD no se que llevara pero si se lo que llebava mi n-gage cuando me la compre.

Respecto al sonido de las llamadas, es buena no es como en un telefono de casa pero esta muy bien.

Yo por mi parte se que he exo bien en komprarme la n-gage klasika por el mp3 de serie y la radio xD

Na mas que objetar, pa kualkier duda aki taremos

Salu2
miko is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2006, 11:33     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Mira, la pantalla de 4000 colores se ve perfectamente y con esa gama de colores te aseguro que no te quedaras corto, ademas la retroiluminacion es perfecta. Como movil es muy buena, tiene agenda que se guarda en la propia memoria, marcacion por voz, bluetooth, manos libres, para escribir sms va estupendamente, permite mms (mensajes multimedia), emails y juegos tanto java como umds (los nuevos) y wno...permite personalizar las cosas tipicas como aviso de llamada, tipo de tono, etc... La QD es bibanda si, pero la classica es tribanda

De serie vienen los auriculares, la bateria, el cargador y un cable para grabar sonido de otros dispositivos (al menos en la classica). Ademas de la MC como no y los extras que lleven el pack que te compres.

La puedes conectar al PC de dos maneras: via usb o inalambricamente.

Las mmc's depende del tamaño, pero la de 1gb vale unos 80 euros y son las de mas capacidad de momento. Asi que una de medio gb cuenta unos 40 euros y de 256 mb pues 25 aprox.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2006, 11:55     #4 (permalink)
DiosSparda
Insert Coin

DiosSparda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por contestar

Una de las cosas que mas me interesan conocer es lo que te viene de serie en la n-gage qd, para saber cuanto voy a tener que gastarme, a ver si alguien me lo pudiera decir.... y de paso como se conecta la qd al pc

PD: Esa firma de Tidus se sale :P
DiosSparda is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2006, 04:56     #5 (permalink)
dientines
Insert Coin

dientines todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues te puedo aconsejar q t pilles la QD q yo me la akbo de comprar y esta muy bien. A mi me ha salido por 50€ con amena. Me viene la consola, gris plata, el cargador, un cd y los manuales, unos cascos con manos libres integrado y ademas una encuesta q si la envias t mandan a casa un juego. Lo q no m viene es una tarjeta de memoria pero me he pillado una de 256 Mb por 19€ porq no qdaban de 512 q costaba 29€ pero me la voy a pillar pronto. Si t la compras en un centro tipo media markt t vienen muchas cosas como 2 juegos, una peli en una mmc de 128mb reutilizable y un accesorio para poder tener 2 tarjetas metidas.
dientines is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2006, 09:18     #6 (permalink)
biss56
Insert Coin

biss56 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola me podeis ayudar con dudas sobre instalar juegos de n gage
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6