Hola foreros!!! lo primero saludaros smile_

Y ahora paso a mi dudas.
Estoy pensando en renovar el movil (tengo un Siemens MC60) y vi la N-Gage muy tentadora cuando lei en la HobbyConsolas que Movistar habia pactado con Nokia para sacar un pack que venía la N-Gage QD, una tarjeta MMC de 64Mb y tres juegos.
Ahora bien, he leido que la pantalla tiene solo 4096 colores. Tambien he leido que es bibanda y que hace muchas cosas pero ninguna bien, por eso tengo la duda. ¿Como telefono que tal es?
Tambien quisiera saber que accesorios de serie te viene con la n-gage, para saber si me va a salir rentable.
Tambien quisiera saber como se conecta el movil al ordenador, si lo que necesito viene de serie o tengo que comprarlo aparte, y si es asi el precio. También me gustaria saber el precio de unos auriculares y de los que necesito para transformarlo en GPS.
Tambien quisiera saber como piratearla y esas cosas, y el precio que rondan las tarjetas MMC.
Ya se que son muchas dudas, y que seguramente esten contestadas ya, pero hay cosas que escribis que no comprendo, asi que por favor, ponedlo en un lenguaje para retrasados.
Si me poneis mas info de la que pido, pero que vosotros considereis que debo saber os lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano a todos, y saludos que es mi primer mensaje