| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
02-mar-2005, 09:39
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ayuda Urgente con PCFutbol 2005 porfavor!!!
ola tngo pcfutbol2005 i cuando lo inicio me dice ke no lee el archivo dlgscript\cmainmenudlg.txt alguien sabe algo? o alguien puede mandarmelo por favor spero vuestra ayuda gracias
|
|
|
03-mar-2005, 01:56
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno yo de esto mucho no sé, pero podria ser que se haya instalado mal, o si es pirata al que te lo copio le ha faltado quemar el archivo, mas que eso no puedo decirte. Ojala que te sirva
Salu2.
P.D: Aunque parece ser de extencion TXT y no deberia influir en el funcionamiento del juego, en fin si tienes Windows XP siempre trae ese tipo de problemas. Aparte no te dejes guiar por los errores que te comunica el ordenador ya que casi siempre no tienen nada que ver.
Fijate bien en los requerimientos y sino seguramente en lalguien podra ayudarte e informarte mejor que yo.
|
|
|
03-mar-2005, 07:26
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
si es pirata al que te lo copio le ha faltado quemar el archivo.
|
ke kieres decir con eso? no lo entiendo y si es pirata me lo grabaron pero el juego no tiene ningun defecto aparte de eso la instalacion finaliza correctamente , el problema es cuando intento jugar , cualkier ayuda me vale , gracias x adelantado
|
|
|
03-mar-2005, 10:26
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, es un archivo de extencion TXT, con lo que deben ser lineas de programación. No se si te sirve de algo, pero busca el archivo en en el disco, si no esta creo que es mas que claro. Lo unico que te digo aunque suene estupido, es que como la mayoria de los sistemas operativos de Microsoft tienen codigo penoso, generalmente los errores estan equivocados y es cualquier otra cosa menos lo que ene se momento te indique.
Salu2.
|
|
|
03-mar-2005, 10:28
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
"dlgscript\cmainmenudlg.txt " Sin duda, falta o el error no es ese, un archivo relacionado en el menú principal del juego, intena como dije anteriormente buscarlo en el CD y copiarlo manualmente, por la extencion TXT deben ser linas de programacion.
Salu2.
|
|
|
04-mar-2005, 12:33
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
muchas gracias por el consejo , lo intentare , de nuevo gracias amigo 
|
|
|
04-mar-2005, 01:15
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De nadam ojala que te haya servido. El problema es que yo no tengo el juego, si no quizas te pudiera haber sido de más ayuda.
Salu2.
|
|
|
04-mar-2005, 05:16
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
como puedo copiarlo manualmente? me dejara el cd/grabadora acerlo?es que tengo dudas pero iwalmente muxas gracias de verdad 
|
|
|
04-mar-2005, 05:22
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ve a la unidad de CD/DVD donde hayas insertado el juego, y utiliza la opcion buscar, alli copia el nombre del archivo "dlgscript\cmainmenudlg.txt " si te aparece, utiliza la Herramienta copiar y luego ve a la carpeta donde has instalado el juego y alli tienes que darte cuenta donde debe ir, seguramente tiene que haber una subcarpeta con el nombre "mainmenu" o algo así entonces copialo ahi y vuelve a interntar.
En una de esas, pero no creo podria ser que el juego necesite crackearse pero intenta eso y luego, sino te funciona baja un crack de cualquier P2P (jeje no se puede hablar de pirateria asi que dejemoslo ahi)
Salu2. Y ojala te sirva.
|
|
|
05-mar-2005, 11:48
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
resulta k me falta toda la carpeta de los dlgscripts lo vi en el pc de mi amigo k lo tiene instalado i me a dejado el juego para ke lo instale , 1 vez instalado si utilizo el copia para arrancar el juego me dara algun error? sabes de alguna web conocida que haya el crack?muchas gracias sniper 
|
|
|
05-mar-2005, 12:05
|
#11 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
sabes de alguna web conocida que haya el crack?muchas gracias sniper
|
No se puede dar ese tipo de información, lo siento.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|