Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 01-mar-2006, 01:10     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Red face Deverian tomarse medidas por el spam producido por el *********?

Cada vez mas veo el foro ensuciado por los link´s de caza de muchos usuarios, unos se registran ponen su spam y no vuelven, otros lo disfrazan poniendole nombres falsos a sus link´s, que medidas deverian tomarse visto lo visto, ya que si esto continua el foro sera un caos de link´s, en el mismo juego se prohibe hacer Spam en los foros pero como en todos los juego esto no se controla, por eso he creado este tema para que opineis todos los Gamers del foro y que digan las posibles medidas que se pueden tomar desde dentro del foro para evitar esto.

Un saludo.
darkFolken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-mar-2006, 01:21     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si fuistes tu quien lo trajo a MG y ahora te quejas. yo pienso lo mismo, se registran y ponen el elink, pero es lo mismo que cuando alguien se registra y pregunta algo de piratería. Que se ponga en las firmas da igual porque cada un pone elink en sus firmas a donde quieren.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 01:37     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya lo veia venir que seria una epidemia, estos que se registran en el foro, solo pa poner el link de caza y se van, eso esta proibido en el juego, y por supuesto en el foro, pero no solo es eso, sino que se dedican a ensuciar los demas temas que no tienen que ver con el juego, en fin que si quereis os podeis quedar con los links de esos gracioso y ablarlo con soporte del juego, en teoria a esoso los expulsan, y la gracia que me daria ami ver como todo lo que an aconsegido, gracias a joder los foros se queda en nada.

Ya hay temas en este foro pa ablar del juego, pero ensuciar temas que no tienen que ver con ese juego, o crear nuevos, ya puede ser de este juego, y de cualkier otro, esta proibido en las normas de Mundogamers, pues un respeto.

Saludos.

Editado por IKUN en 01-mar-2006 a las 02:21 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 01:51     #4 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Es algo inevitable. Muchos de ellos son baneados (sobre todo cuando se ve claramente que su intención es hacer spam).

Por ese motivo hace meses que se decidió que era requisito imprescindible al registrarse introducir un email válido (que no esté ya registrado) al cual se le envía un mail con un enlace, en el que si no se pincha no se valida el alta. Es una manera de dificultar (que no evitar) que los usuarios baneados vuelvan a registrarse una y otra vez.

Pero de todas formas, lo que véis es solo la punta del iceberg, porque hay muchos más casos (algunos los reportan y los eliminamos, otros los vemos directamente...).
Old 01-mar-2006, 02:44     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Yo cree un tema, (que deveria ser el oficial) mas que nada para hablar del juego y poner los link´s de caza y que no saturaran de spam el foro, yo no me quejo solo digo que avria que tomar medidas. Ademas fumeta vas a comparar el tema que cree yo con los otros que vienen a poner el spam y se no vuelven?? que yo sepa no es lo mismo, pero si tu lo ves asi....
Old 01-mar-2006, 03:04     #6 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

en ningun momento he dicho eso dark, yo solo digo que en las firmas si quieren poner el link que se ponga, pero en lo demas no se devería. es como en el apartado de gba, mas que gba es pokemon y es algo que a mi me molesta porque gba no debería ser igual a pokemon, que son buenos juegos, pero no abrir un temas para cada uno, son cosas inebitables.

saludos.
Old 01-mar-2006, 03:21     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es denigrante lo del *********, en el post de colaboración de MundoGamers han puesto SPAM. ESpero que se tomen medidas.
Old 01-mar-2006, 03:24     #8 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Ya se que en las firmas pueden poner lo que quieran de hecho estoy de acuerdo en esa parte, cada uno que ponga lo que quiera, lo unico que no me gusta es que pongan link´s de caza disfrazados en la firma, que los que no saben mucho pues caen xD
Old 01-mar-2006, 03:26     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

Predeterminado

pues en eso consiste, pero claro está siempre que no se manchando el foro como esta pasando ahora. yo creo que si quitaran o deshabilitaran los link del juego seria mejor.
Old 01-mar-2006, 08:08     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Ayer vi muchísimos post de un solo tipo spameando. Hoy entro y no encontré ni uno. Así que ver uno o dos por ahí no es nada en comparación a lo que desaparece. En el tema del Bite Fight del off topic hay muchos links pero me parece que lo grave es que vayan spameando en otros temas.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 08:18     #11 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

bueno,cada uno se lo pone en su firma,y si solo es en la firma no debe ser tan grave,pero...a la vez se llena de links sobre uno mismo,es spam de baneamiento?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2006, 07:12     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Haber drafolken,tu trajistes la idea,nosotros hicimos los que tu nos dijistes,y casi todos nos dejamos morder por ti para regitrarnos,tu tambien hicistes spam ocultando que era un juego,que lo es,para que muerdas a todos los que entrasen y ahora te quejas,no será que solo quieres ser tu el que quiere tener el link en su firma ???¿?¿?¿?¿.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2006, 08:04     #13 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

DarkFolken lo que hizo fue poner un post ''en off-topic'' para informar del juego y poner ahí los links de caza y las estadísticas. Pero de ahí, a lo que se ha producido en los últimos días no hay comparación. Lo de las firmas es igual, porque cada uno pone en su firma lo que quiere (para algo es suya), eso no tiene que ver con lo otro.
Old 02-mar-2006, 09:43     #14 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Haber drafolken,tu trajistes la idea,nosotros hicimos los que tu nos dijistes,y casi todos nos dejamos morder por ti para regitrarnos,tu tambien hicistes spam ocultando que era un juego,que lo es,para que muerdas a todos los que entrasen y ahora te quejas,no será que solo quieres ser tu el que quiere tener el link en su firma ???¿?¿?¿?¿.

salu2
Mira mi firma y la veras limpia de trampas no como la tuya xD
Old 02-mar-2006, 09:46     #15 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

Predeterminado

no te entiendo darkfolken, ahora le acusas de tener una firma, si quiere tener esa firma que la tenga, como si quiere poner que que asco de monarquía o como si quiere poner una foto de espinete. si te aburres te compras un mono.
Old 02-mar-2006, 09:58     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aver, no saquemos las cosas de contexto, lo que si que esta fuera de lugar es el spam que todos emos visto y nos emos quejado, de ver muchos post de gente que se registra con el fin de poner su nik de caza y se va, o acen post en temas donde no trata del juego, y ponen su nik de caza, eso es lo que molesta(mejor dicho cansa xd), no a unos pocos, sino a todos.

Y si hay ya temas en el foro donde ablar del juego, y todo nos sabemos las normas, pues es evidente que el porblema no estan en los temas(y post)creados pa ablar del juego, ni de las firmas, sino de lo que acen unos pocos desconocios, que les da igual el foro y los gamers, que sino fuera por el fin de poner un link de caza, ni se registran, hay readica el porblema, no las firmas ni los temas creados pa ablar del juego.

Sino pa que esta el tema creado por darkFolken pa ablar del juego?, pues pa ablar del juego, y poner los link y tal, vamos creo yo, y en las firmas que pa algo son de cada uno, lo malo que al engañar pues disminullen su cedivilidad a la hora del poner un link de alguna noticia o algo interesante XD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2006, 09:36     #17 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fumeta mack
no te entiendo darkfolken, ahora le acusas de tener una firma, si quiere tener esa firma que la tenga, como si quiere poner que que asco de monarquía o como si quiere poner una foto de espinete. si te aburres te compras un mono.
A ver si no voi a poder opinar ahora, respeta las opiniones de los demas como yo respete cierto tema abierto sobre un chico que odiaba el kindong hearts, yo no me estoy quejando solo estoy diciendo que mi firma esta limpia de link´s de caza y que yo no disfrazo los link´s, yo si que no te entiendo, y el mono te lo compras tu que con solo ver tus mensajes no hay quien se aburra, te partes de risa.
Old 03-mar-2006, 09:23     #18 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fumeta mack
Muyyyyyyyyyyyyy de acuerdo contigo,mira ya habia quitado la firma pero ahora la pondré otra vez,porque como bien lo dicen es MI firma,y además lo que hacen otros es poner la pagina ahí y solo para que entren lo van dejando foro por foro para que entren....

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 12:44     #19 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Que me parece muy bien, en la firma es para poner lo que cada uno quiera, pero no se deberia engañar a la gente como hacen otros.
Old 04-mar-2006, 01:24     #20 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

En vistas de la proliferación de los enlaces de *********, se ha procedido a habilitar las funciones de censura del foro. A partir de ahora cada vez que se mencione Bite fight (lo pongo separado para que no lo censure) aparecerán asteriscos.

Esto incluye los enlaces, de manera que ponerlos en el foro no servirá absolutamente de nada, y no podrán morder.

Al igual que sucede en el caso de los que anuncian "trucos" de Habbo, es posible que en algunos casos se comunique a los responsables de ese juego de las prácticas que utilizan sus jugadores, en contra de sus normas, para que tomen medidas.

Lamentablemente, esta medida, que ha sido forzada por la prliferación de la última semana de este tipo de enlaces afecta también a las firmas.

Quizás no evitará a corto plazo el spam de este juego, pero al menos no les servirá de nada.

Por cierto, gracias a todos los que colaboráis cada día con vuestros reportes los moderadores. Ayudáis mucho.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6