| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
28-feb-2006, 12:17
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
acerca del HD
Buenas!! una pregunta..
me han dicho que en el disco duro se pueden guardar juegos completos como con el HD Loader de la ps2.... es cierto eso?? si es asi... solo me gastaré en la consola lo q vale el disco xDD gracias a Electronic Arts y a NFS Most Wanted xD
|
28-feb-2006, 01:26
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo tengo el de PS2, pero para 360 no sé nada aún. Alguna forma habrá (y esto no es piratería, por más que algunos lo repitan).
|
|
|
28-feb-2006, 01:35
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso es pirateria, toda forma de copiar un juego es pirateria, la unica forma de que esto no sea pirateria es que tengas el original y le hallas hecho una backup para que no se te estropee, que no lo tienes pues lo siento pero eso es pirateria, toda forma de copiar un juego si cumplir esa condicion (y claro esta tambien para uso privado) es pirateria.
28-feb-2006, 05:30
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
No sé tu, pero yo tengo el HD de PS2, y pone SONY y PS2. No creo que SONY venda accesorios para su consola con el fin de piratería, y de Microsoft no sé nada; pero el HD de Microsoft no apunta a servir para eso, sino para otros fines.
|
|
|
28-feb-2006, 05:43
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
El hd de sony es para jugar por internet esa es su funcion, y si no fijate que para meter los juegos debes utilizar cierto disco no autorizado por sony, es asi?
01-mar-2006, 04:22
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
No sé tu, pero yo tengo el HD de PS2, y pone SONY y PS2. No creo que SONY venda accesorios para su consola con el fin de piratería, y de Microsoft no sé nada; pero el HD de Microsoft no apunta a servir para eso, sino para otros fines.
|
Otra cosa true david en los dvd´s en los que algunos graban los juegos tambien pone Sony
01-mar-2006, 04:26
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
El HDD de Microsoft está pensado para el juego on-line, te lo reconozco. Pero el de PS2 está hecho para jugar sin tener que meter el juego, el HDD de PS2 es de SONY, el programa se llama HD Advance y no es de SONY (o no me fijé). Espero que haya alguien que lo vea como yo.
|
|
|
01-mar-2006, 04:51
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
El hd de la ps2 tambien esta pensado para jugar por internet y otros usos que no son copiar juegos, y si no fijate que es disco que utilizas para meter los juegos fue retirado a peticion de soñy del mercado (hd loader) con lo que sacaron uno nuevo (hd advance) que con el paso del tiempo lo mas seguro es que tambien sea retirado. Ademas fijate si el hd es para jugar online que es necesario el ethernet para poder conectarlo y viceversa, piensa en ello ( de toas formas yo no estoi en contra de la pirateria y lo digo abiertamente)
01-mar-2006, 05:13
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, yo no sé. Yo si estoy en contra de la piratería (aunque respeto todas las opiniones), entonces por eso me compré el HDD de PS2 porque era de SONY, no sabía lo del HD Loader y su retirada del mercado, por si acaso voy a dejar de hablar del HDD por si a alguien le parece piratería (tema prohibido). Respecto al de XBOX 360 seguramente pasará lo mismo, aparecerá un programa para poder meterlos y entraremos en el mismo dilema: Juegos en el HDD ¿Piratería o no?
|
|
|
01-mar-2006, 05:35
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por eso te digo lo del dvd de sony, segun como utilices estos elementos es pirateria o no, la grabadora tambien puede ser de sony y puedes grabar desde tus datos (totalmente legal) hasta juegos y peliculas (xD ilegal), por ello un canon para saber si espirateria o no (esto no lo digo solo yo) es que si tienes en propiedad el juego original puedes hacerle un backup para uso exclusivamente personal, si no cumples esto True david me temo que lo que haces con tu hd es pirateria.
02-mar-2006, 01:13
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quien hace la ley,hace la trampa..
Poder se puede, ahora no se como se hace(pero lo he visto comentado).. Ademas no serias el 1º que lo pregunta tan descaradamente.
Yo tengo 4 juegos y molaria meterlos en el disco duro para "llenarlo" to 
|
|
|
02-mar-2006, 05:07
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
si estaria bien que se pudiese, aunque yo oi por internet que se podian meter los juegos en el HD de la X360
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
03-mar-2006, 12:08
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tiene que existir la forma de hacerlo..La verdad, es que con tanto rumore de "juego rallados" seria una buena opcion para salvarlos,Claro, que luego estaria el otro tema que esta prohibido, y todo el mundo a meter juegos en el disco duro. 
|
|
|
03-mar-2006, 12:28
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no veo mal que se pueda hacer, aunque dime tu, en un HD de 20 Gb no metes mucha cosa. De momento están todos los aspectos de este tema en el aire.
|
|
|
03-mar-2006, 11:18
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, en un HD de 20 Gigas, puedes meter 20 gigas de cosas jejeje asi de facil..  Cuenta con las partidas guardadas,el sistema,la musica y ect ect, lo mismo te queda la mitad.Supongo, que para algun juego me serviria jeje.
A ver si alguien experto nos muestra la luz en este asunto. 
|
|
|
03-mar-2006, 05:37
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vale estamos de acuerdo de que en el hd de 20 gb pues le cabrian unos 4 juegos si lo tienes todo libre, pero si quieres meter otro juego nuevo solo tienes que borrar uno que te hayas pasado y listo, repito que si no se tiene en propiedad lo que se mete en el disco duro (uso solo personal) se considera pirateria.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|