| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-feb-2006, 11:46
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Gta Liberti City Stories
¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de Gta Liberti City Stories para PS2?.
Se supone que este seria el ultimo y definitivo Gta para PS2, que cren ustedes, yo opino que si, de todas maneras, dicen que sera el lanzamiento para segunda mitad de año, eso es por lo menos lo que leei en una revista.
¿Traera alguna mejora?, pues eso, cren que traera alguna mejora respecto al San Andreas, o no, o sin enbargo sera simplemente parecido al de PSP, den su opinion y alluden a aportar algo de imformación, porque poco se sabe de el hasta la fecha.
|
|
|
28-feb-2006, 12:24
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esta ya se ha hablado y no será el definitivo (que lo fué san andreas) pero si será el último en PS2, traerá alguna mejora y saldrá antes de verano o como muy tarde en el verano.
saludos.
|
|
|
28-feb-2006, 12:33
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tendrá más buenos graficos que la psp,y mas misiones,y como dice fumeta mack,saldrá àra esa fecha.
salu2

|
|
|
28-feb-2006, 10:35
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Faltaria más que no fuesen mejores que los de PSP, encuanto a las mejoras, pues que menos, pero el ultimo, ya tendria que ser, porque leei en una revista que ya estaban preparando uno para PS3.
|
|
|
06-mar-2006, 11:38
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
ATENCIÓN.
La ultima fecha que se ha dado de lanzamiento sera previsto ENTRE FiNALES DE AGOSTO Y PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE.
|
|
|
07-mar-2006, 04:42
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo creo que no marcara anto como gta san andreas , pues el san andreas fue el canvio , el gran canvio : pasamos de no poder tirarnos al agua a poder nadar por grandes mares , el realismo es impresionante , recuerdo tirarme desde el faro i unicamente caer depie ( vice city) , tambien estava cuando pillavas un coche raro qeu no salia nunca i de repente salian a patadas , etc
saludos
|
|
|
07-mar-2006, 10:54
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
TE ASEGURO QUE MEJOR QUE GTA SAN ANDREAS SERA  porque no creo que la compañia de Rockastar se dedique a sacar un juego peor que San Andreas, digo si traera alguna mejora respecto a sus antecesores, no alguna desmejora  .
Logicamente las compañias van de mal a mejor  . NO SE ESA ES MI OPINION  .
|
|
|
07-mar-2006, 11:23
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
san andreas llevo muchos dolares y años,no sacaran GTA iguales ya que se arruinarian,contento con que siga la saga GTA que mejor o peor que San Andreas siguen siendo buenisimos
|
08-mar-2006, 12:01
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esto sera un remake,lo dudo,pero no dejará a nadie con un mal sabor de boca,porque este juego esta bien logrado,menos que le GTA San andreas pero,esta muy bien.
salu2

|
|
|
08-mar-2006, 06:39
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ok,estoí deacuerdo con vosotros,pero lo unico Goku ssj6 esque no se puede saber lo que tu has dicho de menos que Gta San Andreas....eso aun no lo puedes saber ya que aun no se ha sacado a la venta, de acuerdo en que Gta San Andreas ha sido la Obra Maestra pero tener encuenta que este se supone que es el proximo Gta...por lo tanto tiene que ser mejor!!!!!,no va aser peor...si no que ganan?¿,en todo caso si trajera desmejoras perderian, ¿lo entiendes?.
De acuerdo que yo también me precipito al decir que sera mejor que San Andreas, igual es peor, lo mejor seria no adelantar nada hasta la salida de lanzamiento.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|