Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 27-feb-2006, 07:05     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado Ayuda con The Matrix Path of Neo.

Tengo el siguiente problema. Cuando llego por tercera vez a la pantalla para deshabilitar las habilidades de maestro se me bloquea el juego y no puedo ir ni para delante ni para atrás. ¿Alguien me puede ayudar?. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-feb-2006, 08:34     #2 (permalink)
Fausto
Tutorial

Unhappy

El caso es que dice que seleccione una habilidad dando a X y por más que le doy o cambio a otra habilidad y le sigo dando na de na. Me gusta el juego pero vaya estrenito que estoy teniendo con la play.......Primero me falló la tarjeta de memoria y tuve que ir a cambiarla por otra.....luego el juego se queda bloqueado.....ufffffff. Una ayudita....Saludos.
Old 28-feb-2006, 04:57     #3 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

He visto en otros foros gente que ha tenido problemas con este juego tanto en pc como en xbox. Dicen que la solución es darle a la "letra" más iluminada pulsando X.

Uhmm...La verdad es que lo he probado todo y nada de nada. A ver qué me dice el servicio técnico de Atari. Un saludo.
Old 01-mar-2006, 12:01     #4 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lamento tu forma de estrenar tu ps2, en otro tema lograste una gran disputa.
Solo debes elegir uno de los q estan iluminados (son combos o aumentar la barra de vida o foccus), y despues apretar start o select si mal no recuerdo.
Al menos q lleve una falla por pirateado (aunque lo dudo)

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 12:59     #5 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

Bueno. Pues ya me han solucionado el problema. Gracias Oyar. No. El juego no es pirateado. Es original. El juego me está gustando mucho pero desde luego viene fatal indicado. Lo explico por si alguien tuviera el mismo problema.

Una vez que vas pasando fases van apareciendo habilidades de maestro. Es un proceso bastante repetido y automático. Como bien dice Oyar lo único que hay que hacer es darle a X y a star. Pero al superar el nivel de cloacas el procedimiento es nuevo y no se indica en ningún sitio. Te vuelves loco dándole en la pantalla de las habilidades a las distintas misiones apretando X y start y nada de nada. Solución: cuando vas pasando por las distintas habilidades para seleccionarlas hay que fijarse bien abajo del todo si te da la opción de adquirir y en vez de usar X o start hay que usar por primera vez los botones de dirección para seleccionarlo.

Puede parecer una chorrada pero si no me lo dicen no lo saco. Será que no estoy muy ducho. De todas formas en los foros de Atari he visto varias personas con el mismo problema en pc y xbox. Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6