Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 27-feb-2006, 02:33     #1 (permalink)
spainer
Press Start

spainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Varias dudas con CS: Condition Zero

Buenas tengo un par de dudas, como puedo kitar que cuando doy algun numero del arma no me salga el dibujo arriba es decir que de y salga el arma inmediatamente.

Otra ene ste juego ahora los mapas que te descagas no hace falta, descargarte como antes los archivos d ebtos para quepeudan jugar en esa pantalla aqui sale que aprendiendo mapa escondites bla bla bla, pero depesu de que se termine la barra coje s eme sale y se me vuelve a crear y pone aprendiendo mapa pero desde elprincipio y asi sucesivamente me gustaria si sabeis que puede ser.

Un saludo y gracias
spainer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-feb-2006, 10:18     #2 (permalink)
-Jarek-
Insert Coin

-Jarek- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La primera no se.
Lo segundo, te pasa en todos los servidores o solo en algunos? Es qe algunos tienen ese tipo de fallo ( casi nungno le pasa) asi que concreta un poco mas
Old 27-feb-2006, 11:34     #3 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

En la primera me acuerdo yo en el cs antiguo antiguo de cuando iba alos ciber cafes que dabas un numero y salia el arma directamente habra alguna forma creo yo.
y sobre la segunda no me has entendido bien, bueno yo cuando juego en imnternet a veces pillo pantallas nuevas de la gente pero cuando kiero jugar yo solo con bots solo yo la creo y pone aprendiendo mapa escondites blabla y sale una barra llenadose cuando llega al final coge se sale y pone crando partida se crea otra vez y pone d eneuvo aprendiendo mapa escondites etc . . llega al final y se sale otra vez y asi sucesivamente con las pantallas que me bajo de internet cuadno juego

PD: Tu sueles jugador habitual? nah eslo digo para jugar cn alguien conocido mi mns si lo kieres es olivetti_9@hotmail.com
Old 07-mar-2006, 02:18     #4 (permalink)
spainer
Press Start

Predeterminado

Responder alguno !!! por favor qu eno se porque mis bots no pueden jugar en mapas descargados!!!!

Un saludo
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6