Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 27-feb-2006, 12:25     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,641
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Aquel juego retro...

Abro este topic para que comenteis aquel juego retro que aunque no es muy conocido, os conquisto en su dia o si mas no, fue un titulo singular para entonces. No tiene pk ser un gran juego, simplemente a de ser un juego de aquellos que por algo, os marcó o merece la pena ser recordado, y que sobretodo, nos ea muy conocido, ya que la gracia esta en descubrir nuevos titulos,xd.

Yo por mi parte mencionar el The Ninja de Master System II, el primer juego que jugué para esta consola y el cual recuerdo que me parecia muy complicado ya que mi record fue llegar al 2do nivel,juj. Y lo mas curioso fue que despues de mucho años de haver perdido aquel juego y estando ya en la epoca de ps1,saturn y n64, un vecino mio me regalo un juego suyo que tenia por ahi tirado y era el NINJA!!! Simplemente flipe,xd. Y que recuerdos me trajo al volverlo a jugar...y esa musiquilla tan pegadiza...xd. Decir que finalmente no me lo consegui paar pero llege bastante lejos :d

Aqui unas images:





Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-feb-2006, 12:39     #2 (permalink)