Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 25-feb-2006, 05:01     #1 (permalink)
chuletravis
Intro

chuletravis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado wind waker descatalogado?

wenas...no tengo la camecube pero me la compraré cuando salga en twilight princess...y ya que estoy puesto me quería comprar el wind waker para cuando la tenga.....soy de cuenca y hace una semana fui a una tienda de videojuegos del centro comercial de mi ciudad y me dijeron que estaba descatalogado; y en la página web del centro mail no aparecía. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirlo?
chuletravis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2006, 05:04     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

No creo que esté descatalogado, pero ahora que lo dices es verdad que no se encuentra en los centros comerciales, ni siquiera al de mi ciudad, me parece recordar. Ya miraré más información. Mira también en http://www.game.es . A ver si está.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 05:23     #3 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mira en tiendas especializadas, cuando pasan unos meses al no se novedad no se suelen poner, aunque en muchas ocasiones los guardan en el almacen.

saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 05:32     #4 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chuletravis eres de cuenca(ecuador)....si es asi mira en mercadolibre...los tienen de segunda mano y algunos nuevos
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 05:43     #5 (permalink)
chuletravis
Intro

Predeterminado

no tio soy de cuenca (españa)...asi que me parece que no va a poder ser

samusTrueCrime, me temo que la tienda a la que fui se llama game, por si la página que me das resulta que es de esa cadena de tiendas...de todas maneras la visitaré, eh y muchas gracias

edit: acabo de visitar la página de game y me parece que es la misma que la de centro mail...joer que mala suerte tengo...alguien me lo vende de segunda mano?????
Old 25-feb-2006, 06:55     #6 (permalink)
luis francisco
Game Over

luis francisco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te compres la gamecube comprate el revolution ya que tambien se pueden jugar de gc.
luis francisco is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 09:30     #7 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues prueba con gamespot tienen enlaces de paginas de ventas y muy baratas...........
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2006, 10:12     #8 (permalink)
chuletravis
Intro

Predeterminado

gracias karlosmm...
he estado mirando en esa página y me sale un enlace donde puedo comprar el zelda ww por 15 $...pero creo que los god de américa no son de la misma región de los god de europa...

te dejo el enlace de la página por si te aburres

http://www.gamespot.com/gamecube/adv...x.html?q=zelda

gracias a todos los que me estais ayudando a conseguir el windwaker. si consigo el juego y os pasáis por valencia tenéis unas cervezas aseguradas

escribí un post en mercadillo para comprarlo de segunda oferta..debido a su dificultad de encontrarlo estoy dispuesto a pagar más de lo que en su momento escribí
Old 25-feb-2006, 10:14     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

wno
lo que pasa es que la mayoria de juegos de gamecube tiene una sola tirada por lo que solo ahí a la venta los que se crearon en su dia y por lo tanto, puede ser dificil encontrarlos en ciertos lugares.

Yo por mi parte te recomendaria que te pillases la gamecube AHORA y disfrutar de juegos como zelda the wind waker, matroid prime 1 y 2, pikmin 1 y 2, luigi's mansion, super mario sunshine, starfox adventures 1 y 2, resident evil 0 y remake, eternal darkness, doshin the giant, mario kart, super smash bros melee, batallion wars, y alguno mas,xd. Y es que si tu intencion es esperar a que salga el nuevo zelda, creo que lo mejor seria que para entonces te pillases una revolution que sera tmb mu barata

Saludos
Old 26-feb-2006, 12:10     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, las tiendas Game són las mismas que Centro Mail, y si no está mira en:

www.fnac.es
www.elcorteingles.es
www.play.com

Y si no está, mira a alguien que te lo venda de segunda mano y tirado de precio.

Salu2!!
Old 26-feb-2006, 02:10     #11 (permalink)
chuletravis
Intro

Predeterminado

ei tio en fnac lo he encontrado!!! aunque en la página en la zona de comprar me pone como no disponible. en cuando pueda me paso a ver si hay suerte.

en play.com lo he encontrado también, aunque lo pongo como segunda opción.

en el corte inglés res de res

quería dar las gracias a todos los que habéis posteado por ayudarme a conseguir el juego y que si alguien se pasas por valencia que me avise que como he dicho antes unas cervezas tiene aseguradas. sois de pm
Old 26-feb-2006, 02:17     #12 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

XD. Bueno, intentate pasar por el FNAC a ver si lo encuentras y a ver si hay suerte en Play.com. Te lo recomiendo, es un grandísimo juego.

Salu2!!
Old 26-feb-2006, 10:37     #13 (permalink)
chuletravis
Intro

Predeterminado

ya tengo el wind waker!!!!!!!!!!!!!!!
lo he comprado esta tarde en fnac y he tenido la suerte de que ERA EL ÚNICO QUE QUEDABA!!! jejejejej. lo tenían guardado :d:d
aunque ahora tengo otro problema: no tengo game cube jejejejej aunque tampoco tengo tiempo para jugar, pero ya habrá tiempo...ya habrá tiempo

ahora que me acuerdo si lo lee algún administrador puede si quiere cerrar el post en el que quería comprar el zelda de segunda mano

Editado por chuletravis en 26-feb-2006 a las 11:03 .
Old 26-feb-2006, 10:53     #14 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Bueno, si tu lo dices. Bueno, enhorabuena por la adquisición del juego, has echo buena compra, sólo te falta la consola XD. Mira ofertas, una consola con PAD y el Mario Smash Football por sólo 99,99 euros.

Salu2!!
Old 26-feb-2006, 11:05     #15 (permalink)
chuletravis
Intro

Predeterminado

me parece que me esperaré a revolution a menos que saquen a la venta un pack especial de game cube y zelda tp a buen precio, aunque ya se verá. de momento ya tengo el juego
Old 26-feb-2006, 11:19     #16 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Tienes razón, según Nintendo, en la Revolution se puede jugar con los juegos de GC, osea que podrás disfrutar del Zelda WW.

Salu2!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6