Bueno, yo no dire lo que pienso por que tal vez se podria errir la senibilidad de algunos crellentes, o ver confuso en la fe ciega de la religion(que pueden tener algunos), lo unico que yo tengo otra vision de todo lo relacionado con la tragibersacion historica que sa echo durante lo largo de la historia, y no encuentro la diferencia entre vender eso y lo que aze la religino(la iglesia).
Asi que yo no comparto esas cosas, que no son mas que animo de lucro, aprobechandose de la bondad de creietes, ingenuos, icnorates de una fe infundada(o inpuesta), y no por dios, sino por la mano del hombre.
Aunque yo soy ateo, y me atengo a la realidad, y bueno esta bien claro que alguno lo comprar, y tal vez compraran la mia que tengo una caja xd, y con la teconologia avanza que hay, no sera problema(aunque no ace falta acer serbir xd), y no sera la foto de jesus, que suficiente tubo que aguantar con la cruz...(y no fribolizo), pero asta que no pasaron 80años(mas o menos) de su muerte no se ablo de el, eso por algo sera, en fin, que no veo bien esas cosas pa ganar dinero de la ingenuidad, y buena fe de las personas, pero si la iglesia ace lo mismo pues vaya, aver el codigo davinchi.
PD: De pequeno con los colegas ibamos a la igelsia(no a oir la misa xd, tanvien avia uno de clase de monagillo, y se izo jeviata xd), a misa, y cuando pasaban la bandeja yo dejaba en la badeja, una peseta de las de antes de franco xd, y me llebaba una moneda de kiñentas xd(mejor no cuento cuando la gente se avia ido y de lo probistos que ibamos xd, cosas de crios xd.
Editado por IKUN en 23-feb-2006 a las 07:07 .
|