Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 22-feb-2006, 07:14     #1 (permalink)
alex alex
Insert Coin

alex alex todavía no ha recibido valoraciones
Question una preguntiya

Ey hola lo primero gracias por preocupater, lo segundo: mi duda;
me e instalodo el programeja "blzinstapp" y un par de juegos(¿simplemente se ponen en la targeta o en alguna carpeta en especias?) de todos 3 me salen al meterme en dicho programa pero al darles a instalar me dice:corrupt file. aborting. y se sale despues me dice apli.cerrada blzinstapp.
bueno ay queda eso y ...
anda exame una mano q tengo la n-gage un par de semanas y toy deseando empezar a darle caña a los juegos.
alex alex is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-feb-2006, 09:54     #2 (permalink)
ghost
Insert Coin

ghost todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola yo tengo un problema parecido al tuyo me bajo juegos del emule y cosas asi para la n-gage y la mayoria o no salen el la carpeta de gestor o no se puede jugar ke hay ke hacer para poder piratearla?
ghost is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2006, 11:09     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No se permite hablar de piratería en este foro sorry.

para que los juegos de ngage funcionen en ngage, lo mejor es ir a la tienda y crackearlos por 20 lerus (osea, comprarlos...)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6