| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
28-feb-2005, 03:06
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Rumores "Xbox - 2"
Esta claro que cada día nos vamos a encontrar nuevos rumores sobre las plataformas futuras y el caso de Xbox 2 no es excepción, aunque es esta última la que esta recibiendo todos los cambios.
La consola de próxima generación de Microsoft ofrecerá, según los últimos informes un slot especial que permitirá conectar discos duros extraíbles, con lo que se podrá ampliar la capacidad de la consola, aunque no se ha confirmado si será para añadir a otro disco duro que lleve la consola o no, puesto que se hablaba de que Xbox 2 (aún no tiene nombre oficial) tendría memoria flash como almacenamiento.
De cualquier forma, otro rumor que se une a muchos otros, el más reciente, relacionado con los mandos que podían ser inalámbricos.
|
|
|
28-feb-2005, 03:25
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que la nueva consola que salga, sea de la compañia que sea, si lo hace sin unos buenos y fiables mandos inalambricos, tiene las de perder, porque los usuarios estan pidiendo a gritos grandes novedades para tener alguna razon de peso aparte de la potencia.
Si una de ellas comete el error de no incluir esa opcion, y en cambio la competencia si lo hace, que no le pase nada, porque lo tendra dificil para convertirse en lider en ventas (aunque sea como sea, todos sabemos cual sera la mas vendida a priori).
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 03:50
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Bueno, aún hay algunos a los que no nos gusta lo inalámbrico, y menos mandos, ratones, etc...
Mis experiencias con dicho hardware no se puede decir que sean buenas (especialmente ratones y teclados). Cuestión de mala suerte (o mala calidad, pero escarmienta).
|
|
|
28-feb-2005, 04:08
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi tampoco me gusta lo inalambrico, ya que he tenido algunos mandos y segun como te pusieras no llegaba la señal y adios muy buenas. Pero por eso digo que para que tuvieran exito debian ser unos buenos y fiables mandos, porque de lo contrario, mejor que ni se molesten. Y si puede ser, sin pilas, o sea con una especie de adaptador de corriente que sirva para que los puedas recargar cuando no estes jugando. Algo asi como un telefono movil.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 04:44
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se ha confirmado que Xenon tendra mandos inalambricos de serie. Se rumorea que saldra a finales de este año en USA y Europa simultaneamente (el mes que mas suena es Noviembre), que es probable que use DVD, sin HD de serie y hay fuertes rumores (yo lo daria por seguro) de que Halo 3 saldra el mismo dia que PS3 en USA.
Resumen de una entrevista a un desarrollador (no se sabe si es verdadera o no, asi que hay que cogerla con pinzas):
- Microsoft proporciona unas estupendas herramientas de programacion y desarrollo, pero no dejan claro algo referente al hardware (esta parte no la entiendo muy bien, me imagino que significara que Microsoft aun no les ha proporcionado las spects oficiales).
- Xbox 2 le resulta decepcionante, no sera nada rompedor, sino una evolucion logica.
- La diferencia entre PS y PS2 es similar a la que hay entre Xbox y Xbox 2.
- La arquitectura de Xenon es similar a la de los Mac.
- Los juegos de primera hornada iran a 30fps.
- Piensa que PS3 sera la mas potente, pero esta en el aire la dificultad de programacion para ella.
- No cree que vaya a haber mucha diferencia entre PS3 y Xbox 2, una tendra caracteristicas que no tendra la otra y viciversa.
Estos son los ultimos rumores.
|
|
|
28-feb-2005, 05:16
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya estan hablando tanto de las consolas de proxima generacion y no disfrutan las actuales, lo principal es que al salir, y masomenos por un año despues el catalogo de juegos es bastante reducido y mediocre (me refiero a todas las plataformas, no particularmente a Xenon) y el precioe s elevadisimo, con lo cual lo conveniente es disfrutar a fondo los juegos actuales, que por cierto hay juegazos que no merecen pasar desapercibido y dejar la emosion para cuando realmente valga la pena.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 06:49
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que no entiendo es que digan que en America y Europa saldran a finales de año, ya que entonces significaria que en Japon las tendrian ya en verano. Siempre pasa lo mismo, vamos, que siempre dan los rumores a bombo y platillo para que la gente se desespere y no vea el momento de comprarla. Y una vez estan cegados, pagan lo que sea por una consola de nueva generacion con un juego de calidad mas que discutible (como todos los primeros que aparecen) sin darse cuenta que estan tirando el dinero, ya que en unos meses el precio baja en picado y los juegos mejoran notablemente.
Señores: Dejemosnos de pamplinas y datos tecnicos que muy pocos entienden y disfrutemos de lo que de verdad es real, o sea, las consolas de 128 bits. Con las joyas que hay actualmente...
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 06:52
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, eso particularmente me di cuenta hace poco, pensando en que iba a "gastar" semejante cantidad de dinero en consolas con juegos "de calidad discutible" dejando muchos otros olvidados y hasta otros sin probar.
Salu2
Editado por Devil Sniper en 28-feb-2005 a las 07:06 .
|
|
|
07-mar-2005, 08:10
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
El lanzamiento de la segunda consola de Microsoft en Japón es una pérdida de dinero, ya que la consola de Microsoft no puede competir con las consolas japonesas y traducir juegos de Microsoft al japones es muy caro y nada eficaz.
|
|
|
07-mar-2005, 08:13
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que la consola de Microsoft está en desventajas ya que las demas tiene ya sus seguidores y taparte, tienen las de ganar, esto lo digo basandome en el mercado mundila, pues en Japon creo que ya esta ams que claro que ni posibilidades tiene.
Salu2.
|
|
|
07-mar-2005, 08:15
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero bueno, supongo que el problema de Microsoft nunca ha sido el dinero, a si que seguirán lanzándola, sólo por mostrar su prestigio.
|
|
|
14-mar-2005, 12:37
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aqui les paso algunos datos que han soltado sobre lo que sera la futura "Xenon" en la "game Developers Conference :
J. Allard acaba de revelar varios detalles respecto de la Xenon (Xbox 2) en el comienzo de la Game Developers Conference 2005 (GDC 2005). Para comenzar, habló de la visión de Microsoft respecto del futuro del entretenimiento, enmarcado por experiencias de videojuego siempre online, siempre personalizadas, y siempre en alta definición. Qué lindo que suena, lástima que acá un TV Hi-Fi cuesta lo que gana un empleado en un año... y eso, con un sueldo superior a la media.
Pero bueno, dejemos de lamentarnos y vamos a los bifes. Allard dijo que "en la era de la alta definición, la platforma es mayor que el procesador. Nuevas tecnologías y fuerzas de consumo emergentes se combinarán para permitir a los desarrolladores más talentosos a patear el tablero y redefinir el entretenimiento como lo conocemos". Sin duda suena lindo...
Lo más importante es que Allard, en la nota presentada al comienzo de la conferencia, tiró algunos datos acerca de la Xbox 2, la cual, según él, consistirá en una puerta de acceso que instantáneamente conectará al usuario con sus juegos, sus amigos, y sus medios digitales.
Traducido al criollo, acá están algunas de las características que presentará el bicho nuevo de Microsoft en cuanto a software:
Gamer Cards, que proveerán a los gamers de una vista rápida a información clave de Xbox Live. Esto les permitirá conectarse instantáneamente via Xbox Live con otros gamers con habilidades, intereses y estilos de vida similares.
Un mercado indexable por juego, género y en un amplio número de otras categorías, que permitirá a los gamers adquirir contenidos episódicos, nuevos niveles, skins, armas, mapas, vehículos y otros contenidos creados por la comunidad.
Micro-transacciones que permitirán a los desarrolladores y a la comunidad tan poco como ellos quieran por contenido creado y publicado en el mercado por ellos, por ejemplo, un coche o arma tuneados y personalizados, adquiribles cualquier gamer por una pequeña suma.
Playlists customizables, lo que permitirá a los desarrolladores olvidarse de preparar a sus juegos para que soporten las mismas, ya que lo hará el sistema directamente. La guía conectará a los jugadores a su música personalizada instantáneamente, de tal forma que puedan escuchar sus tracks favoritos mientras juegan. Por otra parte, el hardware de la Xbox 2 está diseñado en torno a características muy definidas:
Un sistema bien balanceado, dotado de más de un teraflop de potencia de cómputo.
Un procesador multi-core co-desarrollado con IBM que proveerá mucha flexibilidad con miras a la era de la alta definición.
Una tarjeta de video diseñada a medida por ATI Technologies, y tecnologías como DirectX, PIX, XACT y XNA.
Finalmente, se anunció que Microsoft eligió el Unreal Engine 3.0 -pueden leer acerca de las características del mismo en otra nota publicada hoy en Datafull- como base para desarrollar sus futuros juegos para Xbox 2, la cual finalmente confirmaron que será mostrada por primera vez en la E3 2005 de Mayo. Ah, un detalle más: fíjense en las fotos lo que será el menú del usuario...
FUENTE: DATAFULL

|
|
|
14-mar-2005, 01:32
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Glups... que buena pinta.  Vamos a flipar con esta nueva generacion. Lastima que el dinero no crece en los arboles y muchos tendremos que esperar un poco mas para tener una de esas maravillas de la tecnica.
Salu2.
|
|
|
14-mar-2005, 05:42
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Empezaria a ahorrar ahora para la Playstation 3 y la Xenon.
|
|
|
15-mar-2005, 04:24
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿ cuanto costaran las 2 consolas?  ¿que consola sera la mejor ? ¿que consola comprara mas la gente? 
|
|
|
15-mar-2005, 05:52
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Escuche que los juegos de Playstation 3 , Revolution y Xenon , costaran un 50% mas que los actuales 
|
|
|
15-mar-2005, 06:09
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si que vamos bien. Mira que son aprovechados.
Salu2.
|
|
|
15-mar-2005, 08:57
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!!!!!!!QUEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!105 € un maldito juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso al final les va a salir mu caro, nadie los va a comprar , yo me quedo con mi play 2 ( cuando la tenga ) y la xbox , por que somos asi noooo  si esque tiene razon RALLYSTAR !!!son una MAFIIIIIUUUUAAAGGG¡¡¡¡ asi a lo loco estilo armeis , que por cierto ¿ande tas metiu chacho? 
|
|
|
15-mar-2005, 11:27
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Un 50% mas caros de 60 euros son 90, no 105. Espero haberte alegrado un poco el dia.
Salu2.
|
|
|
17-mar-2005, 04:22
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi me han comentado que los juegos classics costaran 40€ y que los nuevos costaran 80€ y el precio de la consola no o se pero me apuesto el pezcueso de que costara 700€ cuando salga.  a lo mejor esageo pero con la de cosas que va a tener imaginaros..
A SI QUE AGUANTAREMOS BASTANTES CON LAS CONSOLAS ACTUALES¡¡¡¡.Al menos yo que estoy sin un duro 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|