| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-feb-2006, 08:40
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Qué videoconsola me compro?
Hola. Estoy pensando en comprarme una videoconsola. Nunca he tenido una pero he jugado un poco con la play2. Me gustaría tener opiniones sobre qué videoconsola me recomendáis que me compre ahora mismo.
- He leído que no es aconsejable comprar una videoconsola nada más salir, por ejemplo la xbox360 dicen que es ruidosa en su funcionamiento, que da fallos de quedarse colgada y que además los juegos todavía no son muchos y no suponen aún un verdadero salto generacional.
-He visto también opiniones acerca de que es mejor esperar que aparezca la play3, que se ruede y se puedan ver sus juegos más baratos, y poder elegir entre varias consolas con los defectos de inicio pulidos.
¿Qué opináis?. ¿Me compro la play2? ¿La xbox360? ¿Espero un año y medio que estén pulidos los defectos iniciales de la play3?. Un saludo.
|
|
|
18-feb-2006, 08:47
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues mira la verdad no se cuales gustos tienes pero te puedo recomendar el X BOX yo la tengo y no me ha fallado te lo aseguro ay veces que salen juegos muy interesantes para el X BOX
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
18-feb-2006, 08:50
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues mira la verdad no se cuales gustos tienes pero te puedo recomendar el X BOX yo la tengo y no me ha fallado te lo aseguro ay veces que salen juegos muy interesantes para el X BOX pero tambien te puedo recomendar la PLAY STATION 2 por que tiene una gran variedad de juegos pero lo que si no ce es decirte de la xbox 360 casi no me llama la atencion bueno son la play station 2 y el xbox que te recomiendo
posdata: por axidente aprete enviar antes de terminar el mensaje
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
18-feb-2006, 08:50
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomendaria comprarte una ps2, ya que ademas de ser una exelente consola con exelentes juegos, hay disponibles algunos packs, por ejemplo; PS2 slim + GT4, y cosas asi, ademas de con un presio muy accesible,tambien la Xbox ha tenido considerables rebajas en su presio, o si prefieres lo ultimo deberias optar por un Xbox 360, ya que si bien se han denunciado fallos en las primeras consolas, seguramente las tandadas siguientes ya no presenten errores.
Pero ya sabes, la decision es tuya ..........
Saludos y suerte....
|
|
|
18-feb-2006, 08:53
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
comprate ps2,que tiene un buen catalogo de juegos,y en 2006 va a dar fuerte
|
18-feb-2006, 08:55
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Comprate la PS2, que tiene el mejor catálogo de la actualidad. Tiene sagas como Final Fantasty o Metal Gear Solid, que son exclusivas de ella.
|
18-feb-2006, 10:03
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya t la compras la 3 y speras por cierto este spot deberia star en juego en general y k kasualidad no deberia decirlo pero t llamas komo yo agustin
|
|
|
18-feb-2006, 10:09
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo envio a juegos general, que en foro de ps2 la gente te dirá que te compres la ps2, y el de xbox te recomendarán la xbox y así sucesivamente en cada foro.
Yo te recomiendo algo que vaya acorde con tus gustos, aunque ya casi en todas las plataformas hay lo mismo yo veo una pequeña distinción entre GameCube y PS2/Xbox. Otro cantar es la Xbox 360, si tienes euros y te la puedes permitir yo no lo dudaría, es una gran apuesta (y baza) de futuro, con grandes juegos que van a salir y otros grandes que saldrán seguro, sinó al tiempo.
Respecto el otro bloque de las de 128, pues yo poseo una ps2 y una Gc, y si lo que quieres es jugar a metals gears, finals fantasys, gran turismos... etc comprate la ps2. Si lo que quieres es más nivel gráfico pero igual juegos iguales que ps2 comprate la xbox, que vale como la gamecube y tiene excelentes juegos como pgr2, halo, fable, ninja gaiden... Y por último la gamecube es algo más personal, trae menos juegos pero casi todos superan una calidad que las otras no como pikmin 1 y 2, zelda (el que está por venir), residents evils, mario partys, algunos juegos de rol muy buenos como Fire Emblem: Path of Radiance, Tales of Simphonya, Baten Kaitos, Paper Mario...
En fin, no se si te he aclarado dudas, pero bueno, ésta pregunta es como lo diría, un deja vu constante. xD
Saludos
|
|
|
18-feb-2006, 10:19
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira, lo mejor que puedes hacer es comprarte una xbox 360, la cual ya pasa por su 2da remesa (los fallos iniciales ya stan solucionados, i si tuvieras la garantia te lo cubre, asi que por eso no te cortes) y que ademas es una consola de nueva generacion, por lo que tiene aun muchisimo futuro, y aunque ahora no haya demasiados juegos para ella (aunque si tenemos en cuenta que lleva al mercado menos de 3 meses no sta nada mal, y ademas hay juegos de mucha calidad como doa4,kameo,pgr3,pdz) de aqui unos meses empezaran a llegar en abundacia. Ademas, siempre podras jugar a los juegos de la vieja xbox, juegos como halo, ninja gaiden, jade empire, shenmue, fable, panzer dragon, doom3,etc...vamos, auntenticas joyas.
En cambio, si te compras una consola de vieja generacion, pues bueno, es como si te compraras algo ya caducado. Y es que para gamecube y xbox ya no hay futuro practicamente, siendo ps2 la unica que aun le queda 1 año de gloria...asi que tu mismo, pero yo de ti apostaria por el fututro y por un producto que te asegura años de vida util y que ademas tmb te permite jugar con los juegos anitguos(el premium claro), esa es xbox 360,xd. Y ademas te llevaras la consola con mas posibiliades multimedia del mercado y con el mejor servicio online, XBox Live.
Saludos
|
|
|
18-feb-2006, 10:33
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias por las respuestas. Alguna persona me ha preguntado cuáles son mis gustos. No he tenido nunca una videoconsola. Se me ha ocurrido ahora probar. Me gustan los juegos de acción. Me atraería jugar al call of duty2 y al Señor de los anillos. Sólo he probado un antiguo medalla de honor, algunos de coches (que no es precisamente lo mío) y spiderman2. Todos los he probado en play2. Y lo dicho. Pues estoy en comprar la play 2......o bien la xbox360. Pero no tengo claro si es verdad que los "problemas de ruído y de colgarse de la xbox360" están ya arreglados y si la nueva generación aporta tanto como para elegirla en vez de la play2. Saludos.
|
|
|
18-feb-2006, 10:56
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que clase de juegos de accion?como mario,medalla de honor,o good of wars
si cuentas con mucho tiempo y pasiesia descubre tus gustos,si cuentas con el dinero comprate la que sea total luego puedes comprarte otra.........de lo contrario ,si no cuentas con tanto dinero(como yo) piensalo bien!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
18-feb-2006, 11:05
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El dinero es un factor a tener en cuenta....claro. Si me meto en la play2 con unos 250 euros puedo tener la máquina a punto.....y puedo conseguir muchos juegos "prestados".....ya que mucha gente "la tiene".
Sin embargo con la xbox360......con nada que te compres algunos juegos se va el presupuesto a 600 eurazos. Y nadie me va "a prestar" juegos. Tendré que ir comprándomelos. Un saludo.
|
|
|
18-feb-2006, 11:06
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira fausto, eso de los problemas en xbox 360 no te preocupes por nada del mundo, las defectuosas solo fueron un pequeño porcentaje de la 1ra remesa, ahora ya se venden las de la 2da remesa que no dan problema alguna; yo la cambie i ahora tengo una de la 2da remesa i wno, de coña, ni ruido ni se caliente en exeso ni nah, va de coña, y si te diera algun problema pues para eso esta la garantia, pero vamos, ahora ya no te debes preocupar por eso, en la 2da remesa el 99% de xbox 360 van bien
Por otra parte, si te gusta call of duty i el señor de los anillos por ejemplo, xbox 360 es tu consola, y es que el call of duty 2 de esta por ejemplo, se ve decenas de veces mejor que el de ps2 i de aqui poco saldra el señor de los años: tierra media 2, un juego exclusivo de xbox 360 i pc  Y juegos de accion llegaran a montones, comenzando por el espectacular gears of wars que llega este mes k viene, la trilogia de too human, lost planet de capcom, n3, i muchos mas!
En todo caso ten en cuenta que si te compras ps2, podras disfrutar por ejemplo de call of duty 1 i 2...en cambio si te pillas xbox 360 podras jugar a call of duty (de la xbox clasica), call of duty 2(una version mucho mejor que la de ps2) i en un futuro seguro que tmb call of duty 3, i quien sabe si el 4 o mas...mientras en ps2 ya no saldran mas call of duty. Con esto quiero decir que ps2 esta en sus ultimas horas, y que de aqui 1 año ya no saldran casi juegos para ella, cuando en cambio xbox 360 estara en sus primeros años de gloria.
Si tienes dinero para pillarte xbox 360 no lo dudes, te llevaras una consola de nueva generacion, sensacional y con mucho futuro por delante.
Saludos
|
|
|
18-feb-2006, 11:10
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te te lo expongo asi:
Si tienes una tele(lcd, plama o alguna otra) de alta definicion, comprate sin duda la xbox360, la calidad de los juegos es mui notable, y carga mui rapido, y los dvd(pelis), las carga y pasa menus , ecenas, a velozidad luz xd, comparada con la ps2 se queda mui atras respecto a calidad de imagen y velocidad(logico es de nueva generacion), con una xbox360 y una tele de alta definicion da gusto jugar a los videojuegos, si es que es mas emocionante y todo(te emociona mas xd), ademas hay el bazar..., como bien an dicho antes, es mui interesante, yo por ahora tiro de demos del bazar, y estoy encantado, aunque jugar, lo se se dece jugar, no me lo tomo mucho en serio, mas que na por que al ser una demo me quedaria con las ganas(boy aciendo) xd, y los juegos estan mui bien, y aun los que faltan por salir.
Pero si tienes una tele normal, y lo que quieres es jugar a buenos juegos(los mejores), y tener un catalogo mui extenso y de variedad y tal, pues comprate la ps2 que de eso si que abunada, y de aburrir no te vas a aburrir, y algunos de los juegos los encontraras aun buen precio, y la consola tanvien.
Es que, a ps2 pa mi ya no es una opcion, y la unica que pienso comprarme nueva de sony es la ps3, si la xbox360 ma sorprendio, y cumple con mis expectativas, pues la ps3 ya ni te cuento(guaaa xd).
Ah añado que, la xbox360 es de lo mas silenciosa, pa que te agas una idea es como el ruido que ace mi pc(xd todos) cuando esta encendido, pero en reposo(sin acer nada), creo que todos los pcs, cuando estan en reposo no acen un ruido mui fuerte, no eprobado en poner un juego pero si un dvdvideo, y no enotado la diferencia en el ruido que ace al estar encendia y sin dvd, al que ace al poner el dvd, tanvien tengo que decir que ma desepcionado lo del alimentador de corriente, que no se calenta(sobrecalienta) y ma jodio la idea de usar la calor pa tener calefacion por suelo XDDD, y es que no se sobrecalienta, y al estar unas horas conecta lo tocas y esta firo de las puntas y los laos, y el centro algo calente. Tanvien al jugar a los juegos, demos del disco duro, no ace ruido la consola, sige aciendo ruido normal, al estar encendia, y no ace ni ruido de carga ni nada, tal vez un poco pero, yo oigo sonido del juego xd.
Sin ninguna duda te recomiendo(y asi esperas a la ps3 y a la revo, pa ir abriendo boca) que compres la xbox360 pack premium, y lo malo que ami no me venia el mando multimedia, pero por que es de la segunda remesa, pero mejor, por que por ahora no me falla nada.
Pues eso, no seas tonto y difruta ahora que puedes de la nueva generacion(y si se puede, claro esta jejej).
Saludos.
|
|
|
18-feb-2006, 11:20
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues la televisión de alta definición va ser que no..........Tengo una televisión grande.....pero normalita. Na de alta definición. Y espero que me dure aún unos años. ¿Es este un dato tan importante para decantarse por una videoconsola u otra?. Gracias.
|
|
|
18-feb-2006, 11:28
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No necesariamente, los juegos se ven mui bien tanvien, mucho mejor que los de la ps2, con euroconector, pero al conectar al HDTV, es una pasada, la calidad de imagen, pero en todo caso si puedes aporobechar al maximo alta definicion en la tele, pero no importa ya que los juegos se ven mui bien, y sin al alta definicion, pero cuando conectas a hdtv, es sorprendente, es mui notable el camvio.
Saludos.
Editado por IKUN en 19-feb-2006 a las 06:32 .
|
|
|
18-feb-2006, 11:28
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo una tele de 15" fea i sin alta definiciom ni nah i yo nose, pero los graficos de xbox 360 me siguen pareciendo la leche,xd.
Asi que si tienes una television grande, pues de coña...i si fuera alta definicion, aun mas de coña, pero wno, ya te digo, yo no tengo alta definicion y disfruto como un niño,xd. Aunque wno, si mas no xbox 360 te ofrece una resolucion mayor que ps2 (aun que no tengas alta definicon), y graficamente le da incontables patadas (i en cuanto a posibiliades multimedia tmb,xd)
Saludos
|
|
|
18-feb-2006, 11:32
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cierto, y tanvien aprobechara toda la calidad que te ofrece tu televisor, y si tienes entrada por componetes mejor que mejor, asi rendira al maximo tu televisor recpeto en calidad de imagen.
PD:Ayer me instale el Windwos XP media center 2005, me lo dejo mi cuñado que sabe de eso, y a el no le "cuesta nada" ya que trabaja en una tienda de de informatica, luego lo configurare con la xbox360 y tal.
Saludos.
|
|
|
18-feb-2006, 11:38
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo te recomendaria la xbox 360,pero si quieres esperar a la play3,comprate la ps2 de momento,te ahorrará más que comprarte la xbox 360.
salu2

|
|
|
18-feb-2006, 11:54
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Comprate la play que ahora está barata y tiene miles de juegos para todos los gustos,no tendra tantos graficos como xbox360 pero lo importante es jugar a juegos que te gusten,y de xbox hay muy pocos y cuesta mucho dinero.
Salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|