Hola!! Pues me voy a comprar la Nintendo DS, yo la quería para mi cumple que es en julio, pero he convencido a mi madre y seguramente me la compro el lunes, porque como estoy recién operada y no puedo ir a clase, así puedo disfrutar mientras con la consola.
Pues resulta que yo quiero el juego de Nintendogs, el del labrador. Y la consola que quiero yo es la plateada porque la azul, la rosa y la roja, no me gustan. Pues queríar saber que packs hay con la nintendo ds plata con que juegos?
Yo quería comprarme el juego de nintendogs aparte y la consola en pack con algun juego para así tener más de un juego, porque solo el nintendogs, me parece que me aburriria, y como en pack sale más económico he pensado en el pack, pero solo he encontrado que hay pack de la plateada con el juego de Mario kart y con Metroid, pero es que a mi lo de las carreras no me gusta... y lo de Metroid, tp. Hay algun pack de la plata con otro juego, o me tendré que conformar con comprarme la consola sola y el juego de nintendogs aparte...???
Si me podeis ayudar... GRACIAS!!!