| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
15-feb-2006, 09:48
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Sistemas Operativos
hola, estuve pensando que sistema operativo es mas util para los juegos,navegar por internet....ect y se me ocurrio abrir este tema para hablar sobre los sistemas operativos de Windows,Apple y Linux
¿que sistema operativo usais???? 
|
|
|
16-feb-2006, 04:37
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
pienso que el mas fiable es windows por que si todo el mundo lo tiene por que sera?
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
16-feb-2006, 05:01
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues porque es el mas difundido, pero falla un monton, necesitas un monton de drivers para cada version y es muy sencillo de manejar, pero el mejor para nada, pero para un usuario que solo necesita internet, word y juegos le sobra con windows
|
|
|
16-feb-2006, 05:58
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo el mas comun, el windows, pero tampoco pienso k sea el mejor, porque se percha y todo eso.la verdad es que nunca he probado otro pero dicen que el linux no tiene tantos fallos como windows y encima creo que es gratis.
..........................................saludos. .........................................
|
|
|
16-feb-2006, 06:04
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Si bueno, lo que hace que no este tan expandido al Linux es por los rumores, que es muuuncho mas sencillo y simple, sin tanta funcioanlidad...bla bla bla, yo paso de los rumores, aunque no lo he probado, asi que tampoco puedo decir si es bueno o no.
Yo uso Windows, y dicen que pronto sacaran una version nueva.
Em... por cierto, hay que hablar de juegos. Que si no puede que lo cierren.
|
|
|
16-feb-2006, 06:10
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo el windows xp profesional sp1 y con ese pues a base de actualizarlo y tener un buen antivirus y corta fuegos ya ta bien, y coje todos los juegos y por ahora no me falla.
Pero si ablamos del mas fiable por supuesto que decir que el sistema operatibo con mas alto grado de sufrir ataques y virus es el mas fiable, pues como que si mas no, es curioso XD(ablo del windows XP).
El mas fiable es el linux que es version libre, que creo que no hay virus pal linux al ser una bersion libre.
|
|
|
16-feb-2006, 06:26
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo el "windows xp media center edition", mas que nada pk con ese S.O puedo aprovechar mucho mas mi xbox 360,jej. Ademas, creo que windows es el mejor S.O, y es que aun y sus decenas de fallos y su inestabilidad, es un S.O muy comodo, atractivo, sencillo de hacer servir y con muchas posibilidades; ademas de que los porgramas suelen ser unicamente para este. Aunque claro esta que el Linux es mucho mas fiable y robusto, pero wno...su mecanica esta un poco desfasado y muchas de las utiliades que utilizo seguro que no starian para este.
Saludos
|
|
|
16-feb-2006, 06:56
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Damocles, en este tema estamos hablando de videojuegos indirectamente, los S.O son importantes para los juegos ya que hay juegos que no son compatibles con algunos S.O, y tambien es importante para los juegos online porque hay sistemas operativos mas veloces, con mas graficos, con mas memoria cache....esencial para los juegos
saludos
|
|
|
16-feb-2006, 07:41
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
Si sólo quieres usar tu ordenador para navegar y jugar con Windows XP tienes suficiente. Estas cosas se pueden hacer con Linux igualmente, pero requieren previa configuración, y con algunos juegos puede ser una odisea.
Lo que no puedo evitar es tener que responder a algunas de las falsedades que se han expuesto en este tema:
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
pienso que el mas fiable es windows por que si todo el mundo lo tiene por que sera?
|
No, eso es falso. Tu mismo eres de los que dice que PlayStation no te gusta y esto, no? Entonces comprenderás que decir "PS2 es la mejor porqué si todo el mundo la tiene por que será" es una soberana tontería.
Quote:
|
Originalmente publicado por Tidus Skold
Aunque claro esta que el Linux es mucho mas fiable y robusto, pero wno...su mecanica esta un poco desfasado y muchas de las utiliades que utilizo seguro que no starian para este.
|
No sé exactamente que querrás decir con mecánica, pero Linux no está desfasado ni mucho menos. El hecho de que viva junto a GNU (resumiendolo a software libre, que ese no es el objetivo del post) hace que aparezcan continuamente nuevos programas. Las utilidades que tengas para Windows las vas a encontrar en Linux en la gran mayoría, por no decir todas, lo que pasa es que para los que usan Windows son desconocidas (algo lógico, claro)
Son mentalidades diferentes, bajo mi punto de vista para el usuario normal es mejor Windows (referiendome a normal el que solo lo quiere para trabajar o jugar), mientras que para el que le guste aprender acerca del funcionamiento y trastear con los programas de su máquina es mejor Linux (aunque cada vez aparecen más distribuiciones que facilitan mucho las cosas a los usuarios noveles). Por eso, si solo quieres para navegar y jugar, creo que te conviene más Windows.
PD: Uso Linux Debian y XP.
|
|
|
16-feb-2006, 11:15
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wno, en cuanto a mecanica me referia a el estilo de su funcionamiento, a el diseño y la manera de interactuar. Y es que a mi la apariencia de linux por ejemplo, me recuerda mucha a la del antiguo win98, quedandose muy lejos de win wp.
Y Hombre, esta claro que los programas mas singulares si k los encontraras en linux (como un antivirus, navegador, editor web, texto, plantillas,..), pero no aquellos mas concretos, o si mas no, en menor cantidad. Y es que por ejemplo, si quieres un conversor mpg-avi, no tendras ningun problema en encontrar uno para windows (es mas, te colapsaras debido a que hay centenas de programas asi), en cambio en linux tambien eocntraras porgramas con dicha funcion, pero quizas solo encunetres 5 o 6 i te cueste mas trabajo encontrarlos. Y depende que busques ya ni lo encontraras.
Yo creo que para usuarios es mejor wiondows, i para empreses linux; asi de facil.
Saludos
|
|
|
16-feb-2006, 11:19
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo tengo Windows,pero creo que Linux es mas complejo...............
|
16-feb-2006, 11:33
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
kratos, dices que no se use internet explorer y luego usas windows...
|
|
|
16-feb-2006, 11:59
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
y esa es otra.k diferencia hay entre internet explorer y el navegador ese que tiene kratos como imagen?(no se como se llama)
|
|
|
17-feb-2006, 12:04
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo uso fire fox igual que kratos y se me bloquea mucho menos, pero tiene algun que otro fallo, pero esta muy bien.
|
|
|
17-feb-2006, 12:10
|
#15 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
Wno, en cuanto a mecanica me referia a el estilo de su funcionamiento, a el diseño y la manera de interactuar. Y es que a mi la apariencia de linux por ejemplo, me recuerda mucha a la del antiguo win98, quedandose muy lejos de win wp.
|
Bueno, esto se está desviando un poco, pero precisamente linux en cuanto a gestor de escritorios es muchisimo más potente que Windows, porque es mucho más personalizable. Además de poder escoger entre distintos escritorios (KDE, Gnome...) puedes configurarlos hasta tal punto que hasta puedes hacerlo idéntico a XP (sí, lo que oyes). En este aspecto te puedo asegurar que Linux es mucho más configurable que Windows.
Quote:
|
Y Hombre, esta claro que los programas mas singulares si k los encontraras en linux (como un antivirus, navegador, editor web, texto, plantillas,..), pero no aquellos mas concretos, o si mas no, en menor cantidad. Y es que por ejemplo, si quieres un conversor mpg-avi, no tendras ningun problema en encontrar uno para windows (es mas, te colapsaras debido a que hay centenas de programas asi), en cambio en linux tambien eocntraras porgramas con dicha funcion, pero quizas solo encunetres 5 o 6 i te cueste mas trabajo encontrarlos. Y depende que busques ya ni lo encontraras.
|
GNU es más grande de lo que la mayoría de gente se piensa. Al ser código libre hay mucha gente que se dedica a crear pequeñas aplicaciones, así que puedo asegurarte que vas a encontrar todo tipo de programas que en windows, y TODOS los que pertenecen a GNU son gratuitos. Los programas están, es cierto que los de Windows pueden tener ciertas ventajas, pero a la vez los de Linux también tienen las suyas. Por eso uso los dos sistemas operativos, para aprovechar las capacidades de unos y otros. Un ejemplo: GIMP sería el equivalente de Linux a Phostoshop. En cuanto a optimización de imagenes prefiero GIMP, pero en retoque y en general prefiero Photoshop (no soy diseñador así que desconozco cual es más potente, pero uso uno u otro según crea y me apetezca). Pero, en cambio, otras aplicaciones las prefiero en Linux, como por ejemplo la navegación por internet vía Mozilla o Konqueror.
Quote:
|
Yo creo que para usuarios es mejor wiondows, i para empreses linux; asi de facil.
|
Añade que para los que les guste trastear Linux es una buena opción
Quote:
|
Originalmente publicado por gamer
y esa es otra.k diferencia hay entre internet explorer y el navegador ese que tiene kratos como imagen?(no se como se llama)
|
El que está en la foto es Mozilla Firefox. Ventajas? Suelen ser más rapidos, y sobretodo, mucho más seguros que Internet Explorer. Eso sí, algunas webs con estos exploradores (Firefox, Opera...) no se ven del todo bien.
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|