Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 15-feb-2006, 09:40     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿salida de dragon ball supersonic warriors 2?

Pues la verdad este juego me tiene un poco quemado porque en principio la fecha prevista era el 20 de enero, lo retrasaron hasta el 3 de febrero bueno hay me cabree un poco despues boy ese dia otra vez y me dicen que hasta el dia 15 nada bueno lo entendi porque algunos juegos sufren retrasos y no saven en que fecha saldra, pero llega el glorioso dia 15 en el que traian el juego (es decir hoy) y me sueltan que en principio deveria salir hoy pero que no les ha llegado que alomejor elviernes se lo trae, bueno comprendo que el dependiente no tiene la culpa pero el juego me esta decepcionando un poco porque ya no tiene ni fecha de salida prevista.Asique aqui acudo a vosotros:

¿Saveis la fecha real del lanzamiento del juego?

¿Vale la pena la espera del juego?.

Bueno con estas dos preguntas dejo el tema en bustras manos .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-feb-2006, 10:50     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

A ver, yo la fecha exacta no la sé, pero te puedo decir que saldrá a lo largo del mes de Febrero.

Luego, si te gusta Dragon Ball, vale la pena, porque es más que aceptable para portátil, aunque la historia entre un personaje y otro no varia mucho.

Aunque, te digo, que en la revista Nintendo que ha salido hoy día 15 de Febrero, figura como juego que ya ha salido a la venta. Mañana te lo confirmo, a ver si está en el Corte Inglés.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 10:26     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues muchas gracias SamusTrueCrime por la imformacion, ah y yo tambien me compro la nintendo accion el juego me lo compre el 17 F y aller dia 19 lo complete al 100%, no es que sea corto el juego sino que en los dos dias e juegado mas de 11 horas , esque me gusto tanto que no e pododo de dejar de juegar.

Y porcierto encantado de volver a verte, aver si tambien encuentro a mis otros compis del foro .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 04:07     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno, veo que lo tienes, pues te iba a decir que el juego ya está a la venta ya que hoy lo he visto en el Corte Inglés, pero veo que llego tarde xD.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6