He aqui tus respuestas:
1. Hay algún programa de PDF que pueda ver mis archivos pdf del pc directamente en la consola??, creo que si, pero se pude pasar el fichero directamente del pc a la consola??
-Creo que no, lo que si que hay es un visor de .txt, el SmartViewer. I wno, eso de pasar el fichero directamente a la consola, pues claro que si, se puede pasar qualquier cosa.
2. la N-GAGE antigua tenía radio FM integrada por hardware, la N-GAGE QD no, hay alguna forma de tener radio en la QD sin tener que conectarla a ineternet??
No
3. Me quiero comprar la antigua por lo de la radio, pero su vateria dura menos que la nueva, se pude comprar la batería de la nueva y ponersela a la antigua??? (creo que si)
Si, aunque la carcasa queda un poco sobrepuesta; pero no da ningun problema.
4. Se puede conectar la N-GAGE directamente al televisor de casa???
No
5. Los mapas para un GPS se ven bien en la pantalla, no es un poco pequeña como para ir en el coche y de un vistazo verlo bien???
No lo he probado, pero vamos, diria que un poco pequeña si es, lo que puede repercutir en una menor area de vision.
6. Con respecto al N-GAGE Arena, hay alguna forma de conectarse a él via N-GAGE + PC + conexión ADSL, ya que pagar al proveedor de telefonía móvil por conectarte pude ser una ruina. (creo que si)
Se puede, solo as de bajarte un software.
7. Hay un programa quick office que me parece muy interesante, pero puede leer los ficheros de mi word, excell..... del PC (office xp) en ese formato o hay que pasarlo a algún otro formato para que pueda leerlos.
Quizas el porgrama que te he comentado antes (SmartViewer) sirva pa los de word, pero no estoy seguro.
8. Se puede usar la consola sin meterle la sim de teléfono???
No, aunque algunas ngage incluyen una tarjeta especial para el motivo
9. Según las características de la consola, puede leer tarjetas MMC de hasta 256, officiales de nokia. Puedo meter un GIGA de otra marca, he oido que algunas veces se carga la memoria. En la N-GAGE antigua se pude meter una giga de tarjeta de memoria???.
Porsupuesto, es mas, yo tengo 1 giga y de coña.
10. Existe algún emulador de mame para la N-GAGE.
De mame, de snes, de master system, de megadrive, de gameboy i mas!
Saludos
|