Hola Halpro, sin duda alguna te recomiendo que te lo compres. Yo me lo pille hara cosa de un mes y vamos estoy contentísimo con el juego. Eso sí, tendras que comprarte un action replay para poder jugarlo (si es que no tienes uno ya

).
Te cuento más o menos lo que trae:
-Combates 1 Vs 1: El típico modo 1 Vs 1, Este modo es tanto para luchar contra la consola, como para luchar contra un amigo/a.
-Combates de 3 Vs 3: Al estilo de lucha Tekken tag, vas cambiando al personaje. En los modos de lucha 3 Vs 3 puedes hacer specials (técnicas definitivas) por equipos, una vez que tus tres luchadores tengan el chakra al máximo. Este modo es tanto para luchar contra la consola, como para luchar contra un amigo/a.
-Combates en los que podrán participar hasta cuatro jugadores simultaneamente, por supuesto en este modo solo manejarás a un luchador. También pueden haber luchas 3 Vs 1, 2 Vs 1 etc. Y puedes elegir si los participantes son controlados por humanos o los maneja la máquina.
Hay modo contrareloj, arcade y supervivencia para los dos modos de arriba.
-Modo práctica
-Modo historia, que consta de cuatro capítulos y tiene alguna que otra escena de video.
-Modo misiones: En el que tu trabajo será completar misiones de diferentes tipos de dificultad (C, B, A y S). La mayoría de las misiones son luchas.
-Tiene un montón de personajes, aunque no tantos como el Naruto Narutimett 3 de play2.
Graficamente hablando está bastante bien para ser un juego de lucha. Y la música es bastante parecida a la de la serie.
En escenarios he de decir que tiene hasta más que el naruto de play2.
Bueno me dejo alguna cosilla pero que se le va a hacer...
Goku ssj6, por el momento no ha salido ningún juego de naruto para Game Cube en España, pero me dijeron hace unos días que el primer Naruto Gekito Ninja Taisen estaba al caer...
Fumeta Mack, respecto a tú pregunta de cual es el mejor juego de Naruto, la verdad es que sería dificil elegir: Sí te refieres solo a Game Cube está muy claro que es el Naruto Gekito Ninja Taisen 4. Pero si te refieres a todas las plataformas dudaría entre este, y el Naruto Narutimett hero 3 de play2 (toda una joya)

.
Y la serie espero que llegue antes de otoño, como comentas.
Un saludo, y a disfrutar del juego.